![]() |
miedo a peliarme? :S
hola, que tal, tengo un problema re extraño. Hoy en la calle me invitaron a peliar y no se, es como q me pongo nervioso o me da miedo no se. PEro era mas chiquito que yo y yo se peliar, no se porque no le puedo pegarle a la gente :S. He practicado varios años deporte de contacto ensima. Es re rao lo q me pasa y quisiera solucionarlo.
|
Respuesta: miedo a peliarme? :S
Hola, tranquilo lo que no seria normal es que no te diese miedo.
Creo que pelearse es algo muy psicológico y sólo los que están acostumbrados no tienen tanto miedo. Pero lo normal no es ir pegándose con todo el mundo. La gente que soluciona las cosas a golpes cuanto mas lejos mejor. No le des mucha importancia. |
En fin.....
Este debe ser el non plus ultra de los temas del foro actualmente. :reverencia::reverencia::reverencia::reverencia: |
pues si te invitaron a peliar un grupo de personas pues quisas inconcientemente te sentiste debil porque todos han de ver estado del lado del otro , pues no especificaste bien si la pelea era de juego o de matarse
|
Te invitaron a pelear? que era el club de la lucha?
|
Cita:
Al momento pense, "lo ultimo que me faltaba por leer en este foro" :vaya: |
Antes de decir cualquier cosa, ¿el miedo es general, de siempre, o solo en ese momento específico en el que te invitaron a hacerlo?
|
Cita:
Fue asi estaba caminando por la calle y estaba llendo a comprar algo (hierba) y un conocido asi del barrio me pide y le dije que no compre nada. Y me empeso a decir cosas y yo seguia caminando, me dijo que la proxima me iva a robar o sino veni a peliar. Y es mas enano que yo, yo se pelear y no se porque se me acelero el corazon y se me aflojo todo el cuerpo solo por lo que dijo. Ps no se que es y como solucionarlo. |
pelear no "peliar" ... duele a la vista xD
Me he acordado del moro de cruz y raya, :risita: |
te invitaron?:pensando:evita mejor los conflictos, pero si te pega pos defiendete.. es de sentido común.:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.