![]() |
Pobre de mí....
..............
|
Respuesta: Pobre de mí....
Cita:
Cita:
|
Cita:
Separar el elemento emocional en esto de compararse y admirar el éxito ajeno me resulta difícil. Creo que mas sencillo es sabotearle la felicidad al susodicho dichoso.:mrgreen: |
no se porque odio leer textos multicolores, a primera vista los puntos son buenos consejos, que nadie va a leer, prefieren leer al tipo que su hermano y la novia y blablabla........ a veces me pregunto que sentido tienen estos posts que tanto nos esmeramos en escribir y nadie los toma en cuenta :madremia:
|
Cita:
Pero pensé que se haría menos tedioso leerlo así, aunque como dices prefieren leer otros tipos de post... Ojalá le llegue a unos cuantos siquiera... |
Muy bueno, me comparo demasiado con los demas y tomo decisiones muy aprisa,
gracias por el aporte :) |
Hola MissLaika muy interesante tu aporte :)
cuidate :) |
Ufa! y yo que entré engañado esperando leer desgracias ajenas.. me encuentro con 'ésto'; palabras sabias y consejos útiles para mejorar mi situación http://www.infojardin.com/foro/image...cones/asco.gif.
Sobra decir que es broma :risita: Muchas gracias Señorita! Muy útil en verdad :bien:, la maldita autolástima siempre intenta atraparnos de vuelta en sus garras cuando ya después de tanto esfuerzo logramos escapar de ella.. |
tengo timidez :'C
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.