FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Me quiero morir (https://fobiasocial.net/me-quiero-morir-53340/)

Kanes 07-abr-2012 00:44

Me quiero morir

Estoy puro perdiendo el tiempo aqui. No encajo, mi familia no me acepta, mi hmna me hace la vida imposible y no tengo ganas de estudiar.

No quiero nada.

Gonzls 07-abr-2012 00:59

Respuesta: Me quiero morir

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 460065)
Estoy puro perdiendo el tiempo aqui. No encajo, mi familia no me acepta, mi hmna me hace la vida imposible y no tengo ganas de estudiar.

No quiero nada.

Tomatelo con calma, relajate y no te preocupes tanto. Fijate que algo mal seguro deves estar haciendo. Tal vez no toda la culpa sea de tu familia o de tu hermana.

Saludos

alonzo1 07-abr-2012 01:40

Yo recuerdo el año pasado sindiendome incomprendido por mi mama, odiando a mi papa y a mi hna. No tenia paz en mi familia...
recuerd que todo tiene una solucion. yo crei muchas veces que no habia salida... pero veras que me equiboque

Alguacil 09-abr-2012 14:12

Cita:

Iniciado por alonzo1 (Mensaje 460086)
Yo recuerdo el año pasado sindiendome incomprendido por mi mama, odiando a mi papa y a mi hna. No tenia paz en mi familia...
recuerd que todo tiene una solucion. yo crei muchas veces que no habia salida... pero veras que me equiboque

Cuente su historia.

Luzapagada 10-abr-2012 16:02

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 460065)

No quiero nada.

como no sé la situación, no voy a malgastar tu tiempo diciéndote que no es para tanto. Pero si te puedo decir q no te destruyas con esos pensamientos. Muchas veces todo depende del ánimo que uno tenga. Intenta empezar de cero, hacer borrón con todo, y encuentra algo que te guse dentro del estudio. Algo tiene que haber ;)

brillante 10-abr-2012 20:16

Yo también me he sentido así, y aunque aún hoy hay veces que lo siento, hay otros momentos en que no es así y merecen la pena.

Sigue haciendo el esfuerzo de levantarte cada día, como si fuera un nuevo día y no un día más

Astrea 10-abr-2012 21:01

Sinceramente, si de verdad, no quisieras vivir, te habrías suicidado pero aparte de ser delito (si, si, es delito quitarse la vida,enserio) no merece la pena porque no vas a soolucionar nada.

Cuando yo no tenía ganas de vivir, un día, me pregunté esto mismo "¿por qué coño no me tiro por la ventana que viviendo en una octava planta, se acabarían los problemas?" y me contesté también "¡PORQUE NO ME SALE DEL MONARIO!" y es superdifícil pero si no te gusta tu realidad, busca opciones: carretera y manta, sería una de ellas... y si no puedes, acude a Servicios Sociales y les cuentas "No me dejan respirar"

Si te enfrentas puedes, aunque enfrentarse es difícil... ojalá pudiera ayudarte, pero son cosas que tienes que hacer por ti mismo, asi que valor, mucho valor.

Y vive que es muy chulo

Kanes 03-may-2012 01:24

Cita:

Iniciado por Astrea (Mensaje 461168)
Sinceramente, si de verdad, no quisieras vivir, te habrías suicidado pero aparte de ser delito (si, si, es delito quitarse la vida,enserio) no merece la pena porque no vas a soolucionar nada.

Me encarcelarias por querer detener mi tristeza?
Creo que decir que es un delito -sí, ya sé que según las pútridas leyes lo es- es un acto de egoísmo.

Y no me vengas con que nunca has considerado el suicidio. Y si no, es porque tienes cero empatía.

Backwater 03-may-2012 03:25

Si te das el tiempo para postear aquí, es porque en el fondo una parte de ti quiere seguir viviendo...

Noone 03-may-2012 03:40

la verdad todos pasan problemas y hay dias q nos damos por vencido......
pero no hay q ser cobardes es de seguir luchando

SHORT MAGIC MOMENTS OF DUSK AND DOWN SHADOWS,JUST WAKE OUR DEEPERS FEELINGS OF BEAUTY SO KEEP IT LONGER ,)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.