FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   todas las personas de aquí hemos sufrido bullying (https://fobiasocial.net/todas-las-personas-de-aqui-hemos-sufrido-bullying-53322/)

darkhorace 06-abr-2012 01:07

todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
he checado varios post y por lo que leo es asi, en mi caso sufri acoso escolar desde el kinder aunque suene a broma hasta la secundaria, la prepa fue mas facil, con algo de burlas pero nada fuera de lo comun, la uni ahora es mas tranquila, que tal ustedes que les paso , en mi caso creo que es la causa de que sea fobico social ahora, pasa lo mismo con ustedes?? porque en serio afecta mucho.

Folfonager 06-abr-2012 01:10

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Cita:

Iniciado por horacio (Mensaje 459781)
he checado varios post y por lo que leo es asi, en mi caso sufri acoso escolar desde el kinder aunque suene a broma hasta la secundaria, la prepa fue mas facil, con algo de burlas pero nada fuera de lo comun, la uni ahora es mas tranquila, que tal ustedes que les paso , en mi caso creo que es la causa de que sea fobico social ahora, pasa lo mismo con ustedes?? porque en serio afecta mucho.

Yo si que lo he sufrido... y si que me ha marcado.

Nerd 06-abr-2012 01:29

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 


A mi me hicieron bullying y yo a su vez también hice bullying, que contrasentido.

Por lo demás el peak de sufrir bullyng parece ser en la educación superior, es increíble que pese a ser menos (dudo mucho que en la universidad te peguen o te tiren papeles por atras) influye tanto que varios terminan a duras penas o abandonan la carrera que estudian.


eduardoxp 06-abr-2012 01:38

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Por supuesto que si sufrí bullying.

Fue horrible que te escupan en la cara y tus padres solo digan que aprendas a ser hombrecito

MissLaika 06-abr-2012 01:54

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Pues yo también sufrí acoso en la secundaria... Y lo "mejor" de todo es que eran "HOMBRES" los que se metían conmigo...

La prepa fue menos, y fue realmente porque uno de los idiotas de la secundaria terminó yendo a la prepa los últimos semestres, y empezó a joder y como ni tardos ni perezosos... Voilá! Si no lo hubiera pasado sin problema alguno. Pero fue realmente menos...

La universidad la pasé de maravilla, nadie se metió conmigo ni yo con nadie, y fue donde encontré mis mejores amigos...

Ya pasé la época de "pobre de mí", ¿por qué yo?... Ya hace más de 12 años de eso, así que no puedo ni quiero arrastrar eso sobre mí para toda la vida. Hay que liberarse de esos malos recuerdos.

Como diría la canción de Amaral:


¡A vivir libres!

TaylerD 06-abr-2012 02:03

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Lo cierto es que no fue una de mis mejores epocas la del colegio:-( pero sin duda el que mas se metio conmigo y mas me castigo fui yo mismo xd lo que no hacia mas que acrecentarlo todo lo que me hacia mas carne de cañon aun..

guillermocc2 06-abr-2012 02:34

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
no sufri bullying en mi bachillerato pero en mi niñez fui objeto de burlas y eso me convirtio en lo que soy ahora:-(

ah ya recuerdo, si se metian conmigo pero eso fue porque era hijo de una profesora asi que tenia mucho cuidado...pero lamentablemente hubo alguien en mi liseo que no pudo salvarse, el estaba en primer año (no dire lo que paso) y tambien era hijo de una profesora, la profe que no hizo para llevar a esos estupidos a que pagaran!!!

dadodebaja24873 06-abr-2012 02:46

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Cita:

Iniciado por horacio (Mensaje 459781)
he checado varios post y por lo que leo es asi, en mi caso sufri acoso escolar desde el kinder aunque suene a broma hasta la secundaria, la prepa fue mas facil, con algo de burlas pero nada fuera de lo comun, la uni ahora es mas tranquila, que tal ustedes que les paso , en mi caso creo que es la causa de que sea fobico social ahora, pasa lo mismo con ustedes?? porque en serio afecta mucho.


Fijate que es muy buena tu pregunta, porque creo que aqui podria la mayoria atender sus problemas, centrandose en esto. Yo personalmente sufri mucho en la secundaria, sufri púes más que nada golpes, insultos y de igual forma yo trataba de vez en cuando desquitarme pero muy poco con otros. Creo que en mi salón (hasta donde yo se) en la secundaria fui el que más sufrio y más salio perdiendo con esto y creo que esto hace que haya sido muy tímido después y posteriormente en la prepa haya sido un chico un tanto callado y triste-depresivo, ahorita si bien lo sigo siendo, púes es un síntoma de mi vida en general. Yo creo que muchos tendremos que hablar de esto con un buen profesional porque esto nos puede quitar mucho peso si lo dejamos olvidado para siempre.

Folfonager 06-abr-2012 03:36

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Mejor no os cuento que una chica que me llamaba "marginal" me la encontre en una boda y se hacia la simpatica... resulto que no se debia esperar que yo fuese el novio de la chica a la que le hace la pedicura...

Se paso todo el tiempo fingiendo, me debía ver la cara... y encima encontrarme en una boda y con mi novia... la cara que ponia era de bastante sorpresa...

Dirak 06-abr-2012 04:41

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Creo que lo sufri en la escuela primaria... ya mas adelante, solo me senti ignorado, y cuando alguien intentaba molestarme no faltaba la chica que salia a defenderme :nolose:

dadodebaja30865 06-abr-2012 19:03

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Yo de pequeño no lo sufrí, es más tenia amigos y era uno más.
Después al cambiar de colegio, a partir de los 14 si tuve problemas. No es que se metieran conmigo ni nada, simplemente era el "rarito", el tio callado al que nadie hacia ni caso, me ignoraban.
cosa que tambien puede ser muy dura

gel 06-abr-2012 20:44

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
No lo llamaria bullying, pero si que me sentia bastante desplazado del tipico grupoa medida que iban pasando los cursos...

dadodebaja22612 08-abr-2012 13:05

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Todos todos…no se yo,puede que alguno no,pero lo que tu dices se hablo muchas veces del acoso escolar ya sea psicológico o físico y bastantes lo sufrieron.
Yo lo sufrí desde que pise la escuela hasta que la deje puede que tenga cierta culpa de mi fobia social especifica ya que mis acosadoras/maltratadoras eran todo chicas y mi fobia es únicamente a las mujeres.

El acoso escolar de uno u otro tipo marca al que lo padece para siempre porque eso de "el tiempo todo lo cura" es mentira.

usuarioborrado 08-abr-2012 16:33

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Así es. Algunos física, otros psicológicamente, unos más, otros menos. Pero a todos nos ha jodido la vida :-(

marta97 08-abr-2012 17:25

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Yo sufrí Bullying desde los 9 años hasta los 14,dentro de 10 días celebraré el mes sin bullying,el mes en que al fin he podido salir de las garras del acoso escolar cambiándome de instituto. Yo era el blanco de la crueldad de los acosadores,era bastante tímida y no pronuncio bien la r,no llegué a entender el porque me acosaban solo por una letra que no pronunciaba bien,en vez de cara digo cada,pero ese es mi problema no el de ellos.

atenea269 08-abr-2012 17:28

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
pues yo si, ya los demas no se, y maltrato psicologico y fisico, y no solo en la escuela, tb por parte de mi familia.

asi q aqui o por un lado o por otro a todos nos han dado.

Mercuccio 15-abr-2012 12:46

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
Yo me automarginaba, así que supongo que a los... bulleros (se dice asi?) les debí parecer un objetivo demasiado fácil :risita: me libré!

juan1543 15-ago-2015 00:03

Respuesta: todas las personas de aquí hemos sufrido bullying
 
yo si sufri,y lo supere


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.