FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Siento que me estoy volviendo loco (https://fobiasocial.net/siento-que-me-estoy-volviendo-loco-53315/)

doom3 05-abr-2012 20:50

Siento que me estoy volviendo loco
 
Alguna vez habeis tenido esta sensacion? de tristeza, de impotencia, de ansiedad, de sentir que no puedes mas...de tener ganas de suicidarte, de matar a alguien, de cortarse las venas, de saltar del balcon...no se, hacer algo para que salga ese sentimiento del cuerpo.

Cada dia estoy peor, creo que lo mejor sera ir al medico.

Nenuhar 05-abr-2012 20:57

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
.................si......................

AsoSIacionVLFS 05-abr-2012 21:15

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
Sí muchas veces, tal vez te hace falta acercarte al Arte, no sé si es ello lo que algunos llaman Dios pero en verdad el Arte salva...
(Arte no es pinturitas y ya >:- ¨^

Hellckat 05-abr-2012 21:22

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
Quien no ah sentido eso? x_x yo pienso que la mayoría del foro le ah pasado me llegan como no se como explicarlo (rabia, coraje) por no poder cambiar mi forma de ser y de ver a todos haciendo su vida normal y mírame ami en mi casa mientras todos los demás a mi alrededor salen y se desenvuelven en su vida, cuando me ah llegado a pasar eso e golpeado la pared hasta que me sangraron los nudillos :S...

OM_RA 05-abr-2012 21:42

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
No hay día que no batalle de con los mil demonios que acechan mi mente.
No hay día, ni aun uno; en que los pensamientos más escabrosos atormenten mi ser.

CitroenDS23 05-abr-2012 21:45

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
Muchas veces, y algun dia tarde o temprano lo haré.

aswin 05-abr-2012 21:59

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
Empecemos...
¿Por qué crees que está sucediendo?
¿Crees que tu respuesta anterior es muy justificada?
¿Que has hecho para arreglarlo?
¿Puedes arreglarlo?

Gergio 05-abr-2012 22:16

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
Yo siempre e pasado así, pero no se que carajos me pasa
ahora, que me estoy sintiendo mucho mejor, tengo miedo
de que sea solo una ilusión, que pronto acabara.

doom3 05-abr-2012 22:49

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
Hace poco que he vuelto...he salido a correr y he empezado a llorar, caminando solo de noche. Mis "amigos" me han dejado tirado por no tener dinero para salir, y les ha dado igual...y yo al ver que mi hermano estaba cenando en casa de un amigo me he sentido fatal, porque yo no tengo a nadie, el tiene novia y amigos, y yo solo quedo con un grupo los sabados por la noche para emborracharnos, pero si no tengo dinero...adios.

En fin, a llorar un poco mas y mañana lo mismo de nuevo. Como decian en Modern Warfare 2: OTRO DIA LA MISMA MIERDA.

dadodebaja16070 05-abr-2012 22:55

Respuesta: Siento que me estoy volviendo loco
 
Una vez tuve una crisis tan grande q sentí q perdía la razón y q me estaba enajenando, fue lo más cerca q estuve de la locura. Hasta espasmos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.