FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica? (https://fobiasocial.net/saldriais-u-os-llegaria-a-atraer-esta-chica-53314/)

AquiCorrentino 12-abr-2012 18:50

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 461857)
Así es. No se necesita un cuerpo 90-60-90 o una cara de ángel para ser seguras.



Buena pregunta :D.



Claro, porque tienen bien proporcionados los kilos. Hay mujeres con más peso que se ven muy bien por tener repartidos los kilos.



A lo mejor está preocupada por no ser un saco de huesos :D. Ya hay muchas así ...



¿Qué le das? :pensando:

Averigua que significa "yo le doy" como modismo argentino xD y deja de contestar hilos de hombres, jajaj.

Verandris 12-abr-2012 19:28

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
No me molestéis con globos sonda (nunca mejor dicho). Yo ya tengo la mía... y es perfecta.

Folfonager 13-abr-2012 01:23

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Yo sigo opinando que esta muy buena, ademas esas chicas suelen traer grandes airbags frontales de serie :D

Yo no sabia que me gustaba ese tipo de chica hasta que probe una... aunque es un caso aislado en mi vida ehhh.

Nerd 13-abr-2012 02:57

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 

Encuentro mejor a esa, mucha más proporcionada con un par de buenas razones. Yo el 2005 conocí a una rellenita, ella me quería mucho, eso creo, lamentablemente ya convivía con alguien, siempre pienso que si no hubiese existido ese obstaculo ella habría sido mi primera novia :llorando:


Sanji-sama 13-abr-2012 04:22

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Yo no le doy, me gustan mas flacas.

Antropofobica-kek 13-abr-2012 06:46

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Pues es una de las mujeres que me gustan bastante, o sea, es proporcionada y tiene una cara muy linda. Se la ve perfecta se mire por donde se mire, no tiene un cuerpo de forme y es atractiva.
Soy mujer, no soy bisexual ni lesviana. Pero me fijo bastante en las chicas y esta es una que me ha inspirado mucho en mis dibujos.
Para mi, es una gran modelo.

RoboticSoul 13-abr-2012 12:01

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Uufff... es muy guapa... creo que me daría miedito salir con ella, me volvería completamente muda xD

(el pelo recogido y los tacones le sientan de perlaaas!)

ovejanegra 13-abr-2012 14:34

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Pues no, las chicas que pesan tanto como yo no me atraen mucho que digamos... las prefiero más ligeritas, son más manejables :perfecto:

program77 13-abr-2012 14:55

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
pero es muy guapa y esta proporcionada.

Asi que la pregunta correcta ya la han dicho antes, ¿saldria ella contigo?

Eksdargo 13-abr-2012 15:57

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Esta tía, que esta bastante buena, no saldría con un fóbico social, sino con el que tenga un poder fálico brutal.

Pues eso ; seamos sinceros, y vayámonos apretando los machos para pasar una noche entera con este pibón


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.