FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Aguante no ir a clases (https://fobiasocial.net/aguante-no-ir-a-clases-53307/)

dadodebaja16070 05-abr-2012 07:55

Aguante no ir a clases
 
Q bien se siente saber q mañana no tendrás q ir a clases, como q se siente una paz interior tan grande :)
Saber q puedes trasnochar feliz y sin la angustia de q sólo en un par de horas más tendras q levantarte.
Dormir hasta tarde y sin apuro o levantarte temprano sintiéndote libre como un pajaro, no almorzar apurado por la hora, no tener necesariamente q bañarte jeje o q sé yo, sencillamente saber q no tienes q salir de casa

Cuando tengo clases al otro día poco menos q cuento las horas para irme a la uni, siento q cada minuto q pasa se acerca más mi fatídico destino, en fin...

Simplemente AGUANTE NO IR A CLASES :bien:

chidokar 05-abr-2012 08:06

Respuesta: Aguante no ir a clases
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 459560)
Q bien se siente saber q mañana no tendrás q ir a clases, como q se siente una paz interior tan grande :)
Saber q puedes trasnochar feliz y sin la angustia de q sólo en un par de horas más tendras q levantarte.
Dormir hasta tarde y sin apuro o levantarte temprano sintiéndote libre como un pajaro, no almorzar apurado por la hora, no tener necesariamente q bañarte jeje o q sé yo, sencillamente saber q no tienes q salir de casa

Cuando tengo clases al otro día poco menos q cuento las horas para irme a la uni, siento q cada minuto q pasa se acerca más mi fatídico destino, en fin...

Simplemente AGUANTE NO IR A CLASES :bien:

Bueno eso depende de que tanto cariño le tengas a tu facultad , a tu carrera , ojo carrera no a las personas con las que estas ahi , yo por ejemplo cuando este en la universidad planeo ir con muchisimo gusto todos los dias hehe aunque uno que otro dia de descanso queda perfecto

CitroenDS23 05-abr-2012 08:09

Respuesta: Aguante no ir a clases
 
+1, yo estoy igual.

Gregoire_S 06-abr-2012 03:08

Respuesta: Aguante no ir a clases
 
Jé, me hiciste acordar a la época en la cual iba a la escuela y cuando me acostaba muy inquieto todas las noches (en ese momento no sabía bien qué era lo que me sucedía) e imaginaba que bien podían faltar algunos profesores y saldría temprano, o que mi mamá se iba a dormir y no me iba a levantar, o que bien podía no entrar directamente ese día...

Se siente bien, de eso no hay dudas. Pero no es nada bueno tomarle mucho cariño a esa sensación, en lo absoluto...

the_airmine 06-abr-2012 03:48

Respuesta: Aguante no ir a clases
 
:risita: tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cierto,es genial :):enrojecer:

Dirak 06-abr-2012 04:54

Respuesta: Aguante no ir a clases
 
Quisiera ir a la escuela, para poder faltar a clases :-(

sawyer 06-abr-2012 05:06

Respuesta: Aguante no ir a clases
 
Yo extraño ir a clases, al menos antes tenía una excusa para salir, algo que me obligaba...Pero sí entiendo su punto, relajarse y disfrutar sin presionarse por cumplir al siguiente día hace que se disfrute más el momento "actual" ejeje, espero que mañana les haga un clima agradable para que puedan dormir a gusto buena parte de la mañana :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.