![]() |
Donde hay retos hay oportunidades
Tema cerradoo
|
Respuesta: Donde hay retos hay oportunidades
A esta hora pense que al menos ya tendrias unos 5 comentarios, no cabe ninguna duda que en esto foro la mayoria tiene la cabeza llena de mierd@ y prefiere comentar en hilos polemicos que nada o poco tienen que ver con la fobia y la superacion.
Cuando leo posts como el tuyo me doy cuenta que todos buscamos cosas diferentes, pero lo importante es no quedarse sin hacer nada y estar intentandolo. las experiencias que has tenido me parecen bastante buenas para que muchos de aqui lo tomen como un ejemplo ya que la mayoria busca eso, Amigos, Novia, lo del ambito escolar se lo pasan por debajo, no se si les dio envidia lo que haz logrado o no entiendo porque razon nadie comento nada hasta ahora. Yo creo que las etapas de negacion son importantes en los seres humanos, sirven para descargar la ira y resentimientos que tienes hacia los demas o hacia algo, te crean caracter, personalidad, y criterio. pero tampoco es para quedarse estancado siempre ya sea criticando o lamentandose, si no desperdicias tu vida, te amargas y cuando menos te lo esperas ya se te fueron muchos años........ yo creo que esta bien tirar mierd@ sobre todo durante 6 meses-1 año pero despues debes superar esa etapa si no quieres que tu salud mental y fisica se empiezen a desplomar cuando te das cuenta que eres infeliz y no haces nada para cambiarlo. |
revivo tu hilo haber si alguien mas se toma la molestia de comentar ¬¬
|
participare!!!jejeje
la verdad es que tu historia tiene una buena moraleja que bien podria ser "nunca rendirse"...me gustaria que dijeras como conseguiste esas amistades¿? pss supongo que no se consiguen asi como asi o si? |
Cita:
Yo me mantengo de eso: Metas personales, profesionales; y con apoyo de amigos y familia. Cita:
|
Cita:
|
Hola :)
me gusto tu historia es algo q insita a mejorar bastante y a decirse así mismos, si otros pudieron hacerlo porque uno no ? creo q si todos los dias uno se propone pequeñas cosas es algo q va ayudando poco a poco nada es fácil y mucho menos de la noche a la mañana todo es un proceso donde lo mas importante es el esfuerzo :) se cuidan mucho |
Hola a todos !!!!!:)
Estoy contenta de poder estar aqui con ustedes, es cierto que la FS es un reto, yo era muy sociable despues de varios eventos traumaticos de hablar en publico y quedarme en blanco me empecé a sentirme sin confianza, luego aislarme cada vez más, hasta el fondo de quedarme casi sola, la gente huia:timidez: y yo muy avergonzada, ya no podia salir a la calle , todo me daba miedo, todo me da miedo.... es increible!!! sin embargo intento salir, cuando lo logro me pongo contenta :D pues veo que solo esta en mi cabeza tanto temor.La oportunidad: intentar salir del aislamiento que yo sola me meti en mi propia prisión. ¿como un castigo por no ser eficiente socialmente? ni siquiera lo tengo tan claro, pero quiero salir de esto. Saludos Fobita. |
Amigo has dicho una gran verdad todo comienza con las fuerzas que uno tenga para querer cambiar, tambien mantenerse ocupado es un gran ayuda para adquirir nuevos habitos y mejorar la personalidad, bueno es dificil pero hay que ser perseverantes, por ejemplo yo me decidido salir a caminar al menos 2 o 3 horas, y la verdad que me angustio bastante pero poco a poco camino mas decidido y trato de estar mas tranquilo.
Les deseo suerte a todos. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.