![]() |
Si la vida es un compromiso ..¿donde esta el contrato?
----------------<<<<<<tema privado gracias>>>>>>>>--------------
bueno si publico algo q es privado para mi es por q aqui puedo verlo cuando quiera cuando lo necesite y mas q nada para tener testigos (q no voy a conocer nunca) y eso me obliga a cumplir y por favor no comenten , solo es un desahogo y ... Bueno algo importante para mi |
Respuesta: Si la vida es un compromiso ..¿donde esta el contrato?
------------>>>>>><COMPROMISO>>>>>>>>>>>>>------
por q intentar cambiar ?? si siento q cada vez q intento cambiar se endurece mas mi alma mente y se pudre mas mi existir para q jugar con el destino, si esta escrito q dedo de ser infeliz de vivir sin voluntad, de vivir siendo un esclavo de lo q no puedo controlar , profesando lo q me fue heredado mentiras , <<<<MIEDO>>>>>, inpunidad , soledad, frustracion, represion, vacios (no voy a decir mas, se acabarian mis energias). --RESPUESTA 1-- POR Q HAY GENTE Q ME NECESITA por q hay personas q me necesitan como mi familia q necesita sentirse orgullosa de mi , y mas q nada por q necesitan ver q los he perdonado, por las cosas q me heredaron de las q no se si son concientes, pero aprendi a perdonarlos , por q ellos fueron educados peor pero apesar de q los quiero mucho, YA NO PUEDO SEGUIR CREYENDO LO MISMO Q ELLOS, necesito mis propias creencias, no me importa si llegan a juzgarme y sentirse algo desepcionados , pero siento q si me destapo si muestro mi verdadero yo , saco mi maximo potencial ... siento q estarian mas orgullosos de lo q esperarian y espero encontrar una buena forma de vivir de cambiar para poder ayudar a cambiar a ellos y a otros , por q quiero liberar a mis padres de su infierno, pero para ello debo de salir yo primero RESUMEN --ACUERDO 1 -- BUSCAR MI LIBERTAD,MI CAMINO, MI MOTIVO, MI CAMBIO NO SOLO POR MI SINO POR LOS Q ME PUEDAN NECESITAR para q lo puedas comprender y defender este acuerdo recuerda algo bueno q hayas hecho desinteresadamente por alguien mas ej- la vez q salvaste a tu sobrinito de un trauma recuerdas la vez q sus padres estaban peleando y el estaba enmedio y lo primero q hiciste fue ver la cara de susto del bebe y te lo llevaste a jugar a otro lado y pusiste sus caricaturas con volumen alto para q se distrajera y recuerda por q lo hiciste lo hiciste por q sabias q te necesitaba por q estaba indefenso por q luchas por q el no sufra tu mismo infierno y q el por lomenos si aprenda a vivir eso es luchar por alguien mas ese es tu verdadero yo el q ocultas y nosolo vivas orgulloso de tus acciones del pasado , busca nuevas ¡¡¡SOLO SE REALMENTE TU, BUSCA Y RECUERDA!!!! no dejes q otras cosas te quiten el tiempo (LA VIDA) por q cualquier cosa te quita la vida incluso escribir, soñar , luchar, sufrir, temer y si es asi pues deja q cosas buenas te la quiten por q las cosas malas te roban la vida, las cosas buenas te hacen sentir satisfecho """"cualquier cosa q transite con el tiempo, atraves de tu vida se la lleva"""" """ lo q importa es saber aquien entregarla""""" |
----------------->>>>>>>>acuerdo sobre la ira<<<<<<<<<<<<<<<-----
acuerdo 1- respetar ala ira algo q he aprendido al despertar es q soy lo q mas reprimo, mi ira me dice q no quiero ser asi mi frustracion y conformismo le dice a mi ira q se caye ,pero mi ira crece cuando la subestiman pero el maldito miedo adormece mi ira , pero cuando surge un dolor por alguna necesidad ignorada , despierta mi ira pero ahora mi ira despues de volverse sabia por el fracaso, reflexiona y se pregunta ¿por q es la ira? Explota un poco, medita y descubre tranquilidad , pero reflexiona y descubre la respuesta a su existir "los problemas", respuestas q la hacen dudar q hacen crecer su ira reflexiona mas por hambre de respuestas ,y percibe vagamente al perdon y la paz (por q empieza a comprender), pero la naturaleza mas pura de la ira no perdona facilmete asi es q explota mas, pero entonces el limite humano de la fatiga , empieza a disipar ala ira ,pero antes de q se disipe totalmente le dice al humano en lo mas profundo de su inconciente "yo soy lo unico q te mantiene realmente despierto y evita q te asfixies, no me nieges o volvere mas grande cada vez y te terminare acabando, aprende q puedo ser un maestro o un enemigo, solo espero q elijas ¡tuuu! Quien soy para ti, y no alguien mas" ¡¡hazme respetar y yo te resperare a ti!! |
-----------------compromiso sobre el cambio-----------------
estoy arto de cambiar solo me dedicare a ser yo mismo ,pero antes de eso necesito saber quien soy y q no soy , q puedo ser y q no puedo ser ESTOY ARTO DE INTENTAR CAMBIAR <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<ES IMPOSIBLE>>>>>>>>>>>>>> podre gastar toda mi vida intentado cambiarla y jamas lo lograre asi es q aqui establesco otro de mis acuerdos YA DEJARE DE INTENTAR CAMBIAR SOLO ME DEDICARE A SER LO MEJOR DE MI por q no hacerlo es lo mismo q ser mal agradecido con la vida (con dios) de q sirve q la vida me regale todas las cosas buenas q tengo si estoy tan ciegamente enfocado a cambiarlas asi es q ya dejare de compararme con otras personas por q solo sentire q debo de competir por ser mejor q ellos y nunca lo lograre dejare de atormentarme por la culpa q generan los juicios q hacen otras personas y mas q nada no escuchare los juicios de las personas q mas me duelen , mis seres queridos, tendran q aceptarme como soy realmente pero primero debo de aceptarme y no dejare q la pereza la frustracion y el miedo y la falta de fe decidan hasta donde puedo desarrollarme eso lo decido yo asi es q dejare de mentirme y justificarme por ser quien soy sencillamente hare lo maximo q pueda me sentire tan libre como para decidir q quiero para mi por q afin de cuentas es mi vida y se q la libertad y mis errores q acepto me dan experiencia y ya no mas frustracion asi es q ya nada me limita , ahora la meta es clara por q ahora ya se realmente q es cambiar de verdad es dejar el pasado atras y tomar el camino hecho para mi, es sacar lo mejor de uno mismo y expulsar (o controlar) lo peor de un mismo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.