FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   muy mal ahora (https://fobiasocial.net/muy-mal-ahora-53235/)

MonkeyGirL 03-abr-2012 00:42

muy mal ahora
 
alguien para hablar, estoy desesperada y paranoica y ansiosa y enferma. lo siento
soy una mierda

sergiks00 03-abr-2012 00:46

Respuesta: muy mal ahora
 
mmmm habla lo que quieras ahora para desahogarte tuviste un mal dia,todos lo tenemos.:-(

Bla 03-abr-2012 00:47

Respuesta: muy mal ahora
 
Desahóguese con confianza no más, ¿qué es lo que le molesta?

MonkeyGirL 03-abr-2012 00:54

Respuesta: muy mal ahora
 
yo soy lo que mas me molesta, siento que mi vida es un montón de pedazos irreparables, que todos estan en algun sitio mejor que yo, sintiendose mejor que yo, me pregunto constantemente cuando me convertí en esta cosa

Moon1 03-abr-2012 01:56

Respuesta: muy mal ahora
 
Estamos un poco igual. Así que consuélate con eso no estás peor que el resto, somos muchos los que nos sentimos que no hemos hecho nada con nuestra vida o no sabemos llevarla, pero no se si eso te ayuda. Prueba a centrarte en algo que te guste y quítate de la cabeza las comparaciones, ponte metas y persiguelas. No te puedo decir mucho más que estoy igual chica... ánimos :consolar:

decidido 03-abr-2012 02:00

Respuesta: muy mal ahora
 
Yo tambien pensaba asi... pero no hay q dejarse vencer tan facil... si te rindes y tomas una actitud derrotista.... no iras a ningun lado... Si la fs quiere jodert... al menos hay q ponersela dificil... tomando una actitud inquebrantable... dandole la menor importancia... :D

myrna_17 04-abr-2012 05:19

Respuesta: muy mal ahora
 
INCREible asi suelo sentirme yo
seamos amigas

MonkeyGirL 06-may-2012 02:27

Respuesta: muy mal ahora
 
otro dia horrible.
estancada, en lo mismo
sin surgir, sin avanzar
:cabezazo: porque soy estúpida y me auto arruino

he pensado tantas veces hoy porque deberia morirme,y lo unico que puedo encontrar de impedimento es que seria poco practico para mi esposo ahora que está lejos y que seria triste para mis padres

decidido 06-may-2012 02:52

Respuesta: muy mal ahora
 
Animo mujer... Si la vida es una **** contigo... demuestrale que puedes ser mas **** que ella... :D Si sono ofensivo no era mi intencion... lo saque de una pelicula... Eclipse Total de Stephen King... :risita: Aunque me parece que la frase no era asi... pero decia lo mismo... :D

BooBearGirl 06-may-2012 05:56

Respuesta: muy mal ahora
 
Compañera, se que puedes estar pasando por un momento difícil, que a todos suelen ocurrirnos, si te contara todas las patrañas que me tocan, bueno no es el punto, la solución no es autosabotearse y recriminarse porque eso te hará sentir mucho peor contigo misma y terminas creyendo que eres realmente una mierda cuando eso no es cierto, todos cometemos errores y hay ciertas cosas que suelen costarnos mas trabajo que al resto pero eso no quiere decir que nunca lo superaremos por miles de caídas que tengamos, no por ello valemos nada. Si te consuela piensa que solo es un trago amargo y ya pasara no será un sufrimiento eterno a demás no lo es todo, en tu vida también hay aspectos positivos, trata de pensar en las pequeñas cosas buenas de tu vida. Tal ves pienses y esta que tan fácil habla porque no sabe como me siento pero creeme que si lo he sentido y trato de comprender tu estado de animo e intento que te sientas un poco menos perdida en ese mal momento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.