FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Que hacer cuandotodos mis amigos tienen novia menos yo (tema quedar con ellos) (https://fobiasocial.net/que-hacer-cuandotodos-mis-amigos-tienen-novia-menos-yo-tema-quedar-con-ellos-53226/)

TheLonelyRodent 28-oct-2014 06:49

Respuesta: Que hacer cuandotodos mis amigos tienen novia menos yo (tema quedar con el
 
Cita:

Iniciado por GJOE (Mensaje 460312)
Es que tus amigos perdieron sus cojones? Onda, tener novia no significa convertirte en siames y salir a todos lados con ella...

Eso pienso yo... :pensando:

No tienen vida propia tus amigos? Hay que ser pollerudo...

Gusanos 28-oct-2014 08:27

Respuesta: Que hacer cuandotodos mis amigos tienen novia menos yo (tema quedar con el
 
Pues qué triste no querer pareja por miedo. Digo, hay mil motivos más.. no sé, sólidos o algo xD Pero así suena a que quieres pero no puedes, por miedo.
Aunque tienes toda la púta razón, tener novix (si le quieres, aunque se da por hecho) duele si eres sensible, duele mucho... duele todo, y cuando te hacen alguna... :vaya:

Marcelo "Fede" 12-dic-2014 17:19

Respuesta: Que hacer cuandotodos mis amigos tienen novia menos yo (tema quedar con el
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 458669)
Como es que no sale en la portada del foro?

pasa al usuario nuevo

CitroenDS23 18-mar-2015 23:53

Respuesta: Que hacer cuandotodos mis amigos tienen novia menos yo (tema quedar con el
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 778959)
Pues qué triste no querer pareja por miedo. Digo, hay mil motivos más.. no sé, sólidos o algo xD Pero así suena a que quieres pero no puedes, por miedo.
Aunque tienes toda la púta razón, tener novix (si le quieres, aunque se da por hecho) duele si eres sensible, duele mucho... duele todo, y cuando te hacen alguna... :vaya:

asi es :perfecto:

Sigilo 19-mar-2015 00:22

Respuesta: Que hacer cuandotodos mis amigos tienen novia menos yo (tema quedar con el
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 458630)
Tengo el maldito problema de que mis amigos tienen todos novia. Cuando llamas para quedar con ellos siempre tienen algun sitio donde ir con la novia. Unicamente quieren quedar contigo cuando la novia tiene otros planes y se quedan solos. Vamos, que soy un repuesto temporal.

Ya esque ni los llamo para quedar, para que?
Al final siempre me quedo solo en mi casa con el PC, estoy hasta los cojones.

Ah, y no me digais que me busque novia para solucionar el problema. Quiero evitar querer a una mujer (y no soy gay, porque a un hombre tampoco). No me fio un pelo de nadie y para que me hagan alguna jugada mejor me quedo solo.
Ademas, que no cabe la posibilidad de que esto ocurra.

trata de salir con gente que no tenga ese tipo de compromisos, sé que no e fácil, pero cuando he salido con amigos casados o parejas, siempre se ponen a discutir y esperan qque uno sea el juez de la charla. Otra opción es salir solo, depronto conoces a alguien en el camino, en mi caso siempre que salgo solo termino hablando con mendigos, o con los taxistas que me llevan a mi casa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.