FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen, ¿hasta cuándo? (https://fobiasocial.net/virgen-hasta-cuando-5314/)

Res_funciona 27-oct-2009 17:16

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Juggercito (Mensaje 223085)
Tengo entendido que hay algunas personas que tienen un problemón con este asunto y ni siquieran pueden perder la virginidad con una prostituta, así de golpe. Hace falta que vayan al médico.

Queda claro que tú no lo tienes, no te preocupes.

Cita:

Iniciado por Juggercito (Mensaje 223085)
Recientemente, vi un programa de televisión en que ofrecian una terapia especial a hombres con este problema en Amsterdam. No era sólo irse de putas, sino que el hombre iba a esta ciudad y estaba unos días en un centro especializado, donde poco a poco se le iba preparando para tener relaciones sexuales. Al final lograba hacer el amor.

http://www.soitu.es/soitu/2009/10/21...37_868395.html

Algo parecido.

Juggercito 27-oct-2009 17:22

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
¿Has ido a algún médico que trate de ayudarte?

Res_funciona 27-oct-2009 17:35

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Soy más caso de psicólogo que de médico, y la respuesta a ambas es no. ¿Lo preguntas por algo en concreto?

Juggercito 27-oct-2009 18:30

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 223096)
Soy más caso de psicólogo que de médico, y la respuesta a ambas es no. ¿Lo preguntas por algo en concreto?

Deja de meterte conmigo. Pues lo digo porque a lo mejor sino puede salir sólo del problema tendrá que buscar ayuda de un profesional. COJONES.

Res_funciona 27-oct-2009 18:30

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Pero si yo no tengo ningún problema, oye.

Drnick 27-oct-2009 18:55

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Juggercito (Mensaje 223091)
¿Has ido a algún médico que trate de ayudarte?

Pues como no sea una doctora ya me dirás como va a ayudar a nuestro colega con su problema :lol::lol:

clusus 27-oct-2009 19:00

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
CAPO, es medio mmm tu tema. Ahi gente que murio virgen, que murio solo y que nunca tuvo hijos (lo peor), pero en el caso de tu virginidad, la cosa no es que cuando naciste dios te mando con una garantia que ibas a debutar a los 31 años, la cosa es que debes saber que una relacion es de dos personas y que no podemos omitir a la otra persona. Debes poner ganas, ser bueno con las chicas y blabla... pero tampoco andes como desesperado, porque aunque no lo creas, seguro hay chicas que te ven como el obsesionado con el sexo.

mario-77 27-oct-2009 20:21

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Amigo, tranquilo, tu más bien tienes que apuntar a la raiz de tus problemas que es tu fobia social y tus problemas para conseguir y mantener relaciones, pagar por sexo es una forma de no encarar estos problemas que tienes , la FS se puede superar aunque a veces parece imposible, se puede cuando estas con Dios, todos en esta pagina que no crean deberia considerar creer, aqui muchos estan realmente mal, muy mal, como tu o peor, y en vez de obsesionarte con esas cosas intenta creer para arreglar no solo ese sino todas tus otras limitaciones

Vanisha 23-jul-2012 02:26

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Bueno yo soy chica, y soy virgen con 39...

No se realmente la causa, pero alomejor es por un intento de violacion por parte de un exnovio, pero no se consumo, y no se si esta sea la causa o no.. Ya voy al psicologo... Se vive muy dificil con esto, porque siempre sientes culpa de no poder, y no querer...

dadodebaja15388 23-jul-2012 04:00

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 81445)
Hola a tod@s.

Quiero comentar un tema que puede parecer frívolo o superficial comparado con otras cosas de las que se habla aquí, pero es algo que me está obsesionando últimamente. Puedo sobrellevar no tener amigos, ni amor y estar siempre solo, sin salir, uno se acostumbra y aprende a vivir así. Pero lo que no consigo soportar es no haber tenido sexo nunca.Y es que ahora que acabo de cumplir 30 años me parece que jamás dejaré de ser virgen. Cuando leo a a alguien que habla de ello siempre me fijo en la edad. Hasta ahora el caso más extremo que he visto ha sido de 34 años. ¿Creéis que se puede ser virgen toda la vida, cuando lo que se desea es todo lo contrario? No sé si me explico. Quiero decir que hoy en día parece muy fácil tener sexo si lo deseas, pero yo lo deseo pero no lo consigo. Y a veces pienso que alguna vez tiene que pasar, pero nunca pasa. Ya digo es una obsesión, me gustaría probarlo una sola vez aunque fuera, para saber cómo es, pero siento que moriré con la frustración de ser virgen.

P.D.: recurrir a prostitutas sería una solución, pero mi propia timidez me lo impide. Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida. Maldita la gracia.

Virgen hasta la muerte. Ya lo acepté.

eduardoxp 23-jul-2012 04:14

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 502066)
Virgen hasta la muerte. Ya lo acepté.

Eres el de la foto?

si es asi, ha sido tu decision permanecer virgen

OM_RA 23-jul-2012 04:15

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 502069)
Virgen para siempre, estamos casados :mrgreen: (Sí, rio por no llorar)

¿Piensas que te vas a quedar virgen para siempre? Pero guapa, tú sabes que eso tiene solución. :beso:

:timidez:

zlatan507 23-jul-2012 04:15

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
yo también creo q me voy a morir virgen porque con todos los defectos q tengo nadie se va a fijar en mi..............:llorando:

Shaymin 23-jul-2012 04:42

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Virgen hasta que me decida si ir con una prostituta o no.
Ultimamente es una idea que no me deja dormir...
Siempre habia pensado que acudir a estas señoritas era algo indigno y que jamas caeria tan bajo,pero ahora lo estoy considerando demasiado seriamente ya que encontre trabajo y tengo dinero...incluso he estado buscando precios y todo y es que ya casi no me quedan esperanzas de tener una relacion con alguna chica...
No se que hacer en realidad,siento que si lo hago despues me arrepentire, me voy a odiar a mi mismo y mi autoestima bajara,pero de verdad me esta empezando a encabronar seguir siendo virgen cuando estoy tan cerca de los 20...lo peor es que no es algo que pueda simplemente "decidir"no hacer,ya que como tengo la posibilidad de hacerlo,es algo que me ronda constantemente en la cabeza y tal vez solo me lo pueda sacar si lo hago de una vez...

roberap 23-jul-2012 04:50

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
creo que esperare haber si se acaba el mundo este año por aquello de que solo los puros y castos se salvaran ,pero aqui entre nos ya no dejare ir ninguna portunidad y valla que he tenido, hasta he llegado a pensar que tal vez soy gay jaja na broma simplemente me vuelvo loko en el momento y termino cagandola.:llorando:

OM_RA 23-jul-2012 05:20

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 502080)
¿Sí? Pues dimela, que no la veo :?: Ahhh claro, ya lo pillo, no, hacerlo con un dildo creo que no cuenta :cabezazo:

¡Qué dildo ni que nada!

Te estoy hablando de otra forma de perder tu virginidad, con alguien que está más cerca de lo que crees, virtualmente hablando. :timidez:

-----

Yo soy de la idea que perdamos la virginidad entre todos nosotros. Seria genial hacer una orgía entre introvertidos. ¿Me pregunto cuál será el resultado? :pensando:

eduardoxp 23-jul-2012 05:25

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 502111)
¡Qué dildo ni que nada!

Te estoy hablando de otra forma de perder tu virginidad. :timidez:

-----

Yo soy de la idea que perdamos la virginidad entre todos nosotros. Seria genial hacer una orgía entre introvertidos. ¿Me pregunto cual sera el resultado? :pensando:

jaajajaj

Pero di nombres
quien deberia estar en la orgia

damianmx 23-jul-2012 05:25

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
este hilo es del 2006!! esperemos que para estas alturas ya haya perdido la virginidad........ 6 anios despues!

incognito 23-jul-2012 05:25

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
yo una vez tuve sexo con una chica que conoci por internet en la primera cita, fue acordado desde que chateamos que lo ibamos hacer, pero la experiencia fue mala tanto asi que no vale la pena recordarla

Alex84 23-jul-2012 05:46

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
El hombre nunca está saciado. Después de que dejen de ser vírgenes/castos igual van a seguir buscando más y más nenas. Sucede que te das cuenta de que hay muchas más y que cada una tiene lo suyo, algunas veces quieres parar y buscar algo serio, pero es muy difícil encontrar la ideal. Lo digo por experiencia propia; primero quieres cantidad y luego calidad, así es la vida de dura, tener pene es cosa seria:D. Eso es así porque la naturaleza empuja a la reproducción de la especie.

De todos modos les recomiendo que lo prueben, les va a gustar. Y si se van con una profesional, lo mejor es que se vean una que esté de 10 porque eso, les aseguro, que aunque no sea amor lo que van a tener, les va a dar un gran alivio y mucha seguridad con las mujeres. Después sales a la calle y ves otras chicas hermosas, y ya no te parece tan difícil tenerlas, porque esta vez sabes que te comiste un 10, Genial!!! Que bien se siente después de que le haces el amor a una mujer hermosa!8)8)

P.D: Y recuerda siempre: el preservativo es tu mejor amigo; pues puede salvarte la vida :wink:.

Salu2.

OM_RA 23-jul-2012 06:10

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 502114)
jaajajaj

Pero di nombres
quien deberia estar en la orgia

Cualquier miembro de este foro estaría cordialmente invitado a nuestra orgia de introvertidos, asociales, tímidos, TPE, TOC, fóbicos sociales, & demás trastornados mentales. :perfecto:

No puedo asegurar que después de la faena terminemos en la mejor de las condiciones, de lo que sí estoy seguro es que nos vamos a divertir como nunca lo hemos hecho en nuestras vidas. ;)

Vincent 23-jul-2012 09:33

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Mi caso es bastante extremo y patetico, la verdad. Ya que a pesar de haber tenido oportunidades de perder la virgindad, aun la sigo conservando a mis 35 años. Con una chica estube tan cerca, que no voy a entrar en detalles para ahorrarme burlas. Pero digamos que sigo siendo virgen no por falta de oportunidades (poquitas, pero las ha habido) si no por mi propia forma de ser por un lado, y un poquito de mala suerte por la otra. Y en cuanto a lo de ir a putas, siempre me ha parecido bastante patetico tener que pagar por algo tan natural y normal en la vida como el sexo.

Panecito 23-jul-2012 12:31

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Vuestra máxima preocupación en la vida es cuando la meteréis en caliente?:mal:

witness 23-jul-2012 12:34

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Panecito (Mensaje 502216)
Vuestra máxima preocupación en la vida es cuando la meteréis en caliente?:mal:

Es normal que sea una de ellas si nunca lo has hecho :nolose:

crazyannie 23-jul-2012 14:05

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cuando tenga que llegar, llegará, y ya, y si no llega...¿de verdad lo que más os preocupa es no haber sacado el pajarito a pasear o que vuestro monte de venus no haya sido explorado? Hay cosas más importantes que el sexo, si tuviera que preocuparme...me preocuparía más del amor que del sexo.

De todos modos, si pierdes la virginidad con una prostituta, habrás roto el himen o la habrás perdido técnicamente, pero no habrás hecho el amor por primera vez nunca...y eso me parece mucho más triste. Algo tan íntimo con alguien que solo estará esperando a que os corraís...

Esabir 23-jul-2012 14:44

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
La presión que le mete el entorno a un joven para que deje de ser virgen lo más rápido posible puede ser tan alta que muchos se ven en la necesidad de mentir para no ser discriminados socialmente.

Con la edad esa presión va disminuyendo hasta que desaparece. Uno se suele relacionar con los de su misma edad y la gente mayor no está tan obsesionada con el sexo. A partir de cierta edad la gente con la que te relacionas le importa poco tu vida sexual, es más cuando dices que eres virgen ni se lo creen.

¿Desvirgarse con una prostituta? Mejor que no, pero para los que no pueden ligar es una opción tan válida como hacerlo gratis. Eso sí, no irse con la primera que pillemos y comentarle que somos vírgenes para que nos de un servicio adecuado.

The Escapist 23-jul-2012 16:22

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 502218)
Es normal que sea una de ellas si nunca lo has hecho :nolose:

Yo le deje de dar tanta importancia al asunto como a los 18 años. Y ahora que he dejado de serlo puedo decir que... me siento exactamente igual que antes de hacerlo.

Es una experiencia importante de la vida, nadie lo debe negar, pero no crean que es alguna panacea mágica.

roberap 23-jul-2012 16:32

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 502237)
Cuando tenga que llegar, llegará, y ya, y si no llega...¿de verdad lo que más os preocupa es no haber sacado el pajarito a pasear o que vuestro monte de venus no haya sido explorado? Hay cosas más importantes que el sexo, si tuviera que preocuparme...me preocuparía más del amor que del sexo.

De todos modos, si pierdes la virginidad con una prostituta, habrás roto el himen o la habrás perdido técnicamente, pero no habrás hecho el amor por primera vez nunca...y eso me parece mucho más triste. Algo tan íntimo con alguien que solo estará esperando a que os corraís...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que a mis 25 años no me han faltado las oportunidades para estar con varias chicas pero no he querido llegar mas lejos tal vez por lo mismo de que si bien me pueden molar en el fisico, no siento nada por ellas ya que muchas las conozco en la fiesta y es el momento afortunadamente de un faje no pasa ademas me da muchos nervios jeje.

witness 23-jul-2012 19:28

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por The Escapist (Mensaje 502286)
Yo le deje de dar tanta importancia al asunto como a los 18 años. Y ahora que he dejado de serlo puedo decir que... me siento exactamente igual que antes de hacerlo.

Es una experiencia importante de la vida, nadie lo debe negar, pero no crean que es alguna panacea mágica.

No, si en que no es lo mejor del mundo estoy de acuerdo, es simplemente sexo... En mi caso, mas que preocuparme por no haber perdido aun la virginidad, o por no haber tenido una relacion mas alla del sexo, me preocupo porque no veo posibilidades de tenerla en un futuro...no me preocupa el presente sino lo que podria ser el futuro, pero bueno, tampoco me atrae mucho el sexo asi que si surge bien y si no, pues acabare con bastante frustracion supongo, aunque ahora no la tenga. Mas que preocuparme del presente, es el miedo de que pasaran los años y seguire igual...

Gonzls 23-jul-2012 19:37

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
si la pierdes con una prostituta, te vas a arrepentir. Es lo mismo que la nada. YO te recomiendo aguantartela y cuando estes de novio y la quieras y esas cosas ahi....Sino no esta bueno el sexo.

Jonatan 23-jul-2012 20:54

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 81445)
Hola a tod@s.

Quiero comentar un tema que puede parecer frívolo o superficial comparado con otras cosas de las que se habla aquí, pero es algo que me está obsesionando últimamente. Puedo sobrellevar no tener amigos, ni amor y estar siempre solo, sin salir, uno se acostumbra y aprende a vivir así. Pero lo que no consigo soportar es no haber tenido sexo nunca.Y es que ahora que acabo de cumplir 30 años me parece que jamás dejaré de ser virgen. Cuando leo a a alguien que habla de ello siempre me fijo en la edad. Hasta ahora el caso más extremo que he visto ha sido de 34 años. ¿Creéis que se puede ser virgen toda la vida, cuando lo que se desea es todo lo contrario? No sé si me explico. Quiero decir que hoy en día parece muy fácil tener sexo si lo deseas, pero yo lo deseo pero no lo consigo. Y a veces pienso que alguna vez tiene que pasar, pero nunca pasa. Ya digo es una obsesión, me gustaría probarlo una sola vez aunque fuera, para saber cómo es, pero siento que moriré con la frustración de ser virgen.

P.D.: recurrir a prostitutas sería una solución, pero mi propia timidez me lo impide. Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida. Maldita la gracia.

No te sientas menos, ni culpable, ni nada q pueda hacerte sentir mal, sino sientete quizas orgulloso de no tener sexo con alguien a quien no amas, yo te doy un aplauso por no ir a ningun club de alterne, y tambien te doy un aplauso por no tener sexo con alguna amiga o conocida sin amarla verdaderamente, creo que el sexo no es cualquier cosa como para usarlo de cualquier forma y con cualquier persona, yo no puedo separar el sexo del amor, y amor no me refiero a pasion por atraccion fisica, sino amor puro que nace de la intimidad emocional y del compromiso, y ademas claro de una atraccion fisica, creo q el sexo deberia de hacerse con la mente, el corazon, el cuerpo y el espiritu, de esa manera creo que es donde el sexo adquiere la mayor satisfaccion y placer sin ning¡n efecto secundario, asi que animo, seguro q encuentras la mujer de tu vida, y el sexo que ahora no estas malgastando con chicas q no amas lo usaras con una mujer q si amas con todo tu corazon, un abrazo.

Batmandesganado 23-jul-2012 21:05

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Le habrán servido las fotos famosas...?

El hot dog...??? Cielo santo...

wolff321 23-jul-2012 21:46

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 502368)
si la pierdes con una prostituta, te vas a arrepentir. Es lo mismo que la nada. YO te recomiendo aguantartela y cuando estes de novio y la quieras y esas cosas ahi....Sino no esta bueno el sexo.

Eso buen sexo , puede depender de muchas cosas , esta claro que si ama a la persona pues al momento de hacerlo sienta otras cosas que no con una prostituta , pero vamos , te imagnas su primera vez , sin experiencia , sin experiencia con su novia , vamos que puede ser igual de mal que con una prosti lo unico diferente seria que al acabar su novia estaria alli junto a el , pero el acto en si del sexo seria tal vez igual que con una prosti , esto del sexo supongo que las primeras veces con pareja no son tampoco perfectas , no se conocen bien , no sabe que le gusta el uno al otro con el tiempo si tiene novia pues va mejorando , pero creo que si espera hasta tener novia y esperar que a la primera tengan varios orgasmos magicos lo dudo :pensando:

dadodebaja15388 23-jul-2012 22:27

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Panecito (Mensaje 502216)
Vuestra máxima preocupación en la vida es cuando la meteréis en caliente?:mal:


¿Quién ha dicho que sea la máxima preocupación?, es algo importante y una gran fuente de frustración, pero no deja de ser un problema de tantos por atender.

Platonia 23-jul-2012 23:04

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 81445)
Hola a tod@s.

Quiero comentar un tema que puede parecer frívolo o superficial comparado con otras cosas de las que se habla aquí, pero es algo que me está obsesionando últimamente. Puedo sobrellevar no tener amigos, ni amor y estar siempre solo, sin salir, uno se acostumbra y aprende a vivir así. Pero lo que no consigo soportar es no haber tenido sexo nunca.Y es que ahora que acabo de cumplir 30 años me parece que jamás dejaré de ser virgen. Cuando leo a a alguien que habla de ello siempre me fijo en la edad. Hasta ahora el caso más extremo que he visto ha sido de 34 años. ¿Creéis que se puede ser virgen toda la vida, cuando lo que se desea es todo lo contrario? No sé si me explico. Quiero decir que hoy en día parece muy fácil tener sexo si lo deseas, pero yo lo deseo pero no lo consigo. Y a veces pienso que alguna vez tiene que pasar, pero nunca pasa. Ya digo es una obsesión, me gustaría probarlo una sola vez aunque fuera, para saber cómo es, pero siento que moriré con la frustración de ser virgen.

P.D.: recurrir a prostitutas sería una solución, pero mi propia timidez me lo impide. Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida. Maldita la gracia.

Entiendo que tengas curiosidad y hasta necesidad pero obsesionarte con la idea de tener sexo no te va a ayudar a sentirte mejor. Yo tenía muchas ganas de probarlo y dejar de ser virgen, por curiosidad y por saber qué era eso, y ahora pienso que si no lo hubiera hecho igual me hubiera quedado, o mejor aún (claro que también el tío con el que lo hice resultó ser un imbécil :-(, igual fue eso).

Saludines.

Jorge28 24-jul-2012 00:04

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Hola. Yo acabo de cumplir 29 años y estoy igual. Intento no preocuparme demasiado por ello, pero la verdad es que cuanto mas tarde, mas difícil se hace. Supongo que el primer paso es ser pacientes y no obsesionarse con ello. Para nosotros es muy complicado conocer chicas y mas tratar de caerles bien, pero no nos queda otra alternativa que intentarlo.

OM_RA 24-jul-2012 04:04

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 502279)
O puede qué.... Oh chico, sé que mi avatar te gusta mucho, pero he de informarte de que no soy yo : ( (Para que puedas deleitarte, se llama John Barrowman) aun así ya sabes :timidez;

Pero niña, yo sé muy bien que tú eres mujer, y bueno…como yo soy hombre....y ya hemos conversado antes :timidez: :beso:

Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 502279)
PDT:¿Donde se apunta para lo de la orgía? Lo pasaréis de muerte :3 (muahahahaha)

Mándame un privado y te paso los datos. :beso:

Cita:

Iniciado por Panecito (Mensaje 502216)
Vuestra máxima preocupación en la vida es cuando la meteréis en caliente?:mal;

Digamos que es una de las tantas. :roll: ¿Acaso se puede negar una necesidad biológica tan evidente?

*lilith* 24-jul-2012 15:27

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 502066)
Virgen hasta la muerte. Ya lo acepté.

increible. Lo digo por tu avatar. Lastima qe se viva tan lejos...pero como ultimamente todo se puede con dinero...(aveces la lejania ni importa con tal de llegar a la meta....)asi qe eso vale sorete

aswin 24-jul-2012 16:39

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Lo que yo no entiendo es porque algunos piensan tanto en lo de contratar un servicio especializado como algo malo :o

AlejandroAriel 24-jul-2012 16:51

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Tengo 28 años, soy virgen, nunca tuve novia ni besé a ninguna, y SÍ me hace muchísima gracia la película Virgen a los 40, la considero una de las mejores comedias que existen. Creo que el protagonista tiene muchas cosas buenas en su vida que yo no tengo: un trabajo que le agrada, unos buenos amigos, una bonita casa, independencia económica, una colección estupenda de figuras de acción, vive en una ciudad agradable, es más guapo que yo, etc. Ojalá a los cuarenta pudiera tener una vida así, aunque continuase siendo virgen, que sería lo de menos, pero por el camino que voy no creo que consiga nada de eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.