FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen, ¿hasta cuándo? (https://fobiasocial.net/virgen-hasta-cuando-5314/)

CAPITULO_II 26-may-2006 23:06

Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Hola a tod@s.

Quiero comentar un tema que puede parecer frívolo o superficial comparado con otras cosas de las que se habla aquí, pero es algo que me está obsesionando últimamente. Puedo sobrellevar no tener amigos, ni amor y estar siempre solo, sin salir, uno se acostumbra y aprende a vivir así. Pero lo que no consigo soportar es no haber tenido sexo nunca.Y es que ahora que acabo de cumplir 30 años me parece que jamás dejaré de ser virgen. Cuando leo a a alguien que habla de ello siempre me fijo en la edad. Hasta ahora el caso más extremo que he visto ha sido de 34 años. ¿Creéis que se puede ser virgen toda la vida, cuando lo que se desea es todo lo contrario? No sé si me explico. Quiero decir que hoy en día parece muy fácil tener sexo si lo deseas, pero yo lo deseo pero no lo consigo. Y a veces pienso que alguna vez tiene que pasar, pero nunca pasa. Ya digo es una obsesión, me gustaría probarlo una sola vez aunque fuera, para saber cómo es, pero siento que moriré con la frustración de ser virgen.

P.D.: recurrir a prostitutas sería una solución, pero mi propia timidez me lo impide. Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida. Maldita la gracia.

Itimad 26-may-2006 23:13

No te creas que la gente hoy en día tiene el sexo que quiere, eso de la libertad sexual ocurre solo en las películas. Yo creo que aún vivimos bajo una doble moral, si vemos en la tele que la gente se acuesta con quien le da la gana, nos parece muy bien, qué liberales somos... pero si lo hace tu vecina del tercero, sale en el HOLA.

Hay mucha gente de tu edad que no lo ha hecho nunca, te lo aseguro, conozco, conozco, claro, que la gente no lleva una pancarta que diga SOY VIRGEN, pero no te engañes, las chicas que ves en las discotecas(si vas), normalmente no están buscando guerra, sino pasarselo bien, si ligan es para salir con el chico, pero no para acostarse con él (salvo casos aislados).

Sito 26-may-2006 23:35

Si te resulta complicado mantener una relacion con una chica, pues esa es la razon de no tener sexo.
No creo que te pueda gustar hacerlo con cualquiera, sino te agrada esa persona. Creo yo, vamos.
Y sino, ya sabes, echa mano de la cartera y...

Rumplestiltskin 27-may-2006 00:01

Re: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Hola a tod@s.

Quiero comentar un tema que puede parecer frívolo o superficial comparado con otras cosas de las que se habla aquí, pero es algo que me está obsesionando últimamente. Puedo sobrellevar no tener amigos, ni amor y estar siempre solo, sin salir, uno se acostumbra y aprende a vivir así. Pero lo que no consigo soportar es no haber tenido sexo nunca.Y es que ahora que acabo de cumplir 30 años me parece que jamás dejaré de ser virgen. Cuando leo a a alguien que habla de ello siempre me fijo en la edad. Hasta ahora el caso más extremo que he visto ha sido de 34 años. ¿Creéis que se puede ser virgen toda la vida, cuando lo que se desea es todo lo contrario? No sé si me explico. Quiero decir que hoy en día parece muy fácil tener sexo si lo deseas, pero yo lo deseo pero no lo consigo. Y a veces pienso que alguna vez tiene que pasar, pero nunca pasa. Ya digo es una obsesión, me gustaría probarlo una sola vez aunque fuera, para saber cómo es, pero siento que moriré con la frustración de ser virgen.

P.D.: recurrir a prostitutas sería una solución, pero mi propia timidez me lo impide. Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida. Maldita la gracia.

A ver, evidentemente cada persona es un mundo y si tú lo comentas así pues será porque así lo sientes, pero ¿de verdad echas más de menos el sexo que la amistad o el amor? ¿No será que la "presión social" relacionada con este tema es mayor que con los otros dos? ¿Que se habla de sexo en todas partes y está bien visto hacerse el fantasma cuando se habla de ello, mientras que si hablas de amistad y, sobre todo, de amor eres más bien cursi?

Ojo, que no critico tu mensaje (no hay nada que sea criticable en él), pero me sorprende. Me lo creo, pero me sorprende.

Yo no tengo ni tendré nunca amigos ni novia. Lógicamente, de lo otro ni hablar tampoco. Debe de ser que no llevo suficientes años así (como si llevara pocos) y que todavía no me he acostumbrado a vivir sin amigos ni pareja (en realidad, no creo que me acostumbre nunca), pero tengo claro que lo último que me falta de este triángulo utópico es el sexo. Será que es a lo que más se puede acercar uno por sí mismo. O que no acabo de concebir el sexo sin amor. O que cada día veo a amigos reír entre ellos y a parejas besarse por los sitios. No sé. El caso es que sí que me parece frívolo extrañar el sexo si no se anda bien de los otros dos vértices.

Me choca, pero más o menos lo entiendo. Yo también he pasado por algunas épocas en las que estaba algo obsesionado con el tema que tocas. Luego ves que es realmente por otros motivos que estás destrozado.

PD: Perdón por salirme del tema.

Frango_com_Nata 27-may-2006 02:53

Re: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida.

Claro que es divertido... para casi todas las mujeres y para la gran mayoría de hombres que, por suerte, consiguen perder la virginidad mucho antes de los cuarenta años (tengo mis dudas de que alguno lo consiga más tarde :roll:). No es ninguna novedad que la gente normal encuentre divertido reírse de quienes lo pasan peor y se encuentran en absoluta inferioridad respecto a ellos. A ti y a mí no nos hace puñetera gracia, pero lo que vende es tener contenta a la mayoría a costa de unos pocos muñecos de paja.

MalhomZ 27-may-2006 09:52

Hola CAPITULO_II.

La verdad a estas alturas el tema de tu mensaje sí me parece frívolo y superficial, aunque, aclaro, para nada bobo y falto de razon.

Porque, en realidad, en nuestras sociedades se trata al sexo y a la virginidad como si se tratara de un tesoro precioso o de mandar una expedición a marte, pero, ¡oh sorpresa!, no lo es para nada: haciendo a un lado las ideas románticas, es cosa de introducir -aunque sea una sola vez- un pene en una vagina, y ya (*).

No es la gran cosa, pero con todo y eso persiste esa obsesión malsana (que seguramente la mayoría de las personas, con o sin fobia, hemos tenido) por la virginidad y la edad, y aunque ya no se sea virgen, por aguantar un buen rato, por ser un excelente amante, por satisfacer a la pareja al grado que pierda la razón, etc., etc..

Claro, es cierto que hay más en juego dentro de una relación, y que perder la virginidad emocional de compartirse plenamente con otra persona es aún más difícil de conseguir y que, en general, debiera ser la que nos preocupe (y ocupe más). Pero aquí estamos hablando simple y llanamente de sexo, no más pero tampoco menos.

Y para tener sexo, así nada más, sin amor ni compromiso ni nada por el estilo, no hace falta gran cosa: una mujer dispuesta, y un hombre con ganas. Y para quienes no tuvimos la fortuna de tener la genética de Ricky Martin (o el galán de sus preferencias), o la cartera de Bill Gates, y menos aún, la capacidad para tener (o mantener) una conversación seductora, bendito Dios, la disposición para el sexo puede alquilarse.

Es cierto, es más que posible vivir sin sexo, como es posible vivir sin conocer el mar... pero lo que no es aceptable es quedarse con las ganas de hacer algo por no vencer un tabú impuesto por terceros, sea sexo o cualquier otra cosa.

Mi consejo: pues va, hombre, juntate unos euros y vive la experiencia, y a otra cosa. O si quieres esperar mejor a comerte el plato fuerte, entiéndase sexo + amor + relación plena, pues igual, es cosa tuya, pero no te quiebres la cabeza poniendo lo que debe ser por encima de lo que quieres que sea.

Suerte pues. :wink:

(*) Para quienes tienen preferencias gay, entiéndase entonces el contacto acostumbrado con la otra persona en esas preferncias.

Digital_life 02-jul-2006 01:57

Re: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Hola a tod@s.

Puedo sobrellevar no tener amigos, ni amor y estar siempre solo, sin salir, uno se acostumbra y aprende a vivir así. Pero lo que no consigo soportar es no haber tenido sexo nunca.Y es que ahora que acabo de cumplir 30 años me parece que jamás dejaré de ser virgen. Cuando leo a a alguien que habla de ello siempre me fijo en la edad. Hasta ahora el caso más extremo que he visto ha sido de 34 años.

¿Creéis que se puede ser virgen toda la vida, cuando lo que se desea es todo lo contrario?

No sé si me explico. Quiero decir que hoy en día parece muy fácil tener sexo si lo deseas, pero yo lo deseo pero no lo consigo. Y a veces pienso que alguna vez tiene que pasar, pero nunca pasa. Ya digo es una obsesión, me gustaría probarlo una sola vez aunque fuera, para saber cómo es, pero siento que moriré con la frustración de ser virgen.

P.D.: recurrir a prostitutas sería una solución, pero mi propia timidez me lo impide. Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida. Maldita la gracia.

Estoy 100% de acuerdo contigo en esto que dices porque yo siento exactamente lo mismo que tú y sigo siendo virgen a los 39 años. No tengo amigos, ni amor de otras personas y después de tantos años ya me he acostumbrado pero no me gusta.

Y yo también miro la edad de las personas y veo que la mayoría que se ve normalmente han dejado de ser viregn antes de los 25 o incluso de 21 aunque me ha gustado ver que en este foro hay mucho que aún lo son, y al menos me siento menos raro.

A mi tampoco me hace ninguna gracias que se haga una comedia de una persona que sigue siendo virgen a los 40 y que se le vea como a un bicho raro :roll: :(

conductor 02-jul-2006 12:55

Re: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Digital_life
A mi tampoco me hace ninguna gracias que se haga una comedia de una persona que sigue siendo virgen a los 40 y que se le vea como a un bicho raro :roll: :(

Es que alguien que llega virgen a los 40 es un bicho raro, y lo digo sin ánimo de ofensa, pero es que es la verdad. Otra cosa es que el resto de la sociedad lo tolere o lo ridiculice (ahí está el problema).
Por cierto Digital_life tu caso debe de ser el record del foro en cuanto a virginidad prolongada, y ésto te lo digo también sin acritud.

CAPITULO_II bienvenido a la treintena. Yo también paso por etapas de que me resulte insoportable la virginidad pero siempre acaban pasando. Como poder, todo se puede soportar en es ta vida, el caso es aceptar soportarlo. Mucha suerte.

CROQUETO 02-jul-2006 13:12

yo recomiendo a todos los que son virgenes a esa edad tan tardia es que se vayan con una profesional. algunos necesitan el psicologo y otros una mujer para no volverse loco. por 60 euros en cualquier club de españa euro arriba o abajo podras quitarte el problema de raiz. si pq eres timido no sale bien. pues vas a otro club otro dia y asi. si es necesario bebe un poquito para deshinibirte. alli son las chicas las que toman la iniciativa. estan acostumbradas a chicos timidos como nosotros y te aseguro que te quitaran la timidez tarde o temprano. si no va en contra de tus convicciones morales o religiosas creo que es una buena opcion y que puede darte mas seguridad en ti mismo para luego lograrlo con una chica de tu entorno, trabajo, etc. bueno suerte. el sexo es algo muy bonito para solo imaginarlo.

CAPITULO_II 02-jul-2006 21:24

...
 
Gracias a todos los que ne habéis respondido. He visto contestaciones de todas clases. Los que dicen que el sexo no es para tanto y los que dicen quee s algo muy bonito. Los que dicen que debería recurrir a una profesional y los que dicen que eso sería peor. En fin, yo sigo virgen, el sexo con una mujer me parece que debe de ser lo más de lo más (exceptuando el sexo con amor, pero eso es una "rara avis") y no me atrevo a recurrir a los servicios de una profesional. A veces pienso que la ironía quiso que mi alma fuera la de un mujeriego, pero la FS, o lo que sea me ha convertido en un hombre que posiblemente muera virgen. Y ya puestos dejo el enlace de mi blog. A pesar de todo aún me queda un poco de sentido del humor: http://www.quediario.com/blogs/8524/

grebico 03-jul-2006 06:54

Buenas, yo con 29 también sigo esperando en la estación. Pero yo casi me he hecho a la idea de que estaré siempre así. Mi problema no es sólo la fobia, a ella hay que añadirle un gran complejo debido a un físico poco agraciado; todo junto, forman un muro infranqueable que me impedirá de por vida acercarme a una mujer, y en el caso de hacerlo, automáticamente saltará el resorte en mi pensamiendo de que jamás querría estar conmigo. Sobre la prostitución, actualmente soy incapaz, mis miedos me impiden siquiera acercarme a 100 metros de un club cualquiera.

Aun así, esta situación la he conseguido disimular en todos los ámbitos en los que me muevo, trabajo, amigos e incluso familiares, hasta mis padres creen que no soy virgen, se lo escuché comentar, lo cual me resultó curioso, puesto que jamás me vieron con una novia; no me he visto yo con una, como para verme ellos :) El caso, es que desde este punto de vista, a los ojos de los demás, soy una persona bastante normal, con muchas rarezas, pero normal, pero internamente estoy hundido. Y no es sólo por el sexo, al fin y al cabo no es lo más importante para mí.

El caso es que todo indica que el camino que llevo nunca va a cambiar, debo ser realista de una vez y dejar el optimismo y la esperanza a un lado. Por ese motivo, me interesa saber cómo los que se acercan a los 40 o los que ya lo superan, llevan esta situación y a que se aferran para llevarlo con "dignidad". Hay gente que se queda sóla durante toda su vida, es un hecho, sólo que no salen reflejados en las estadísticas de la tele, ¿por qué no iba a ser yo uno de ellos? En este mundo tiene que haber de todo, a mí me ha tocado joderme y ya está, no pasa nada, la vida sigue. Por eso, me gustaría conocer las motivaciones de otras personas que les hace, no sólo seguir adelante, también permanecer casi inexpugnables ante el hecho de estar completamente solos.

joancarles 03-jul-2006 08:40

Yo dejé de ser virgen a los 14 años,ahora tengo 43,y recomiendo encarecidamente que nadie se vaya de este mundo sin haberlo probado, al menos una vez.Es infinitamente superlativo si se hace por amor,pero si este no llega,al menos hacerlo con alguien con quien se tenga complicidad,ya que es un acto entre dos,y aquello de" aqui te pillo aqui te mato" no suele funcionar la prima volta,al menos debes conocer un poco lo que le gusta o no a tú pareja.

Tal vez,esa relación que nace sin amor,por puro placer,pero que se hace con toda la delicadeza de que uno es capaz
de entregar,da paso a un sentimiento que todos llevamos muy dentro y que se manifiesta por un embobamiento general,palpitaciones,cosquilleo en el estómago,miradas al reloj a cada minuto y ver lo lento que corren las horas,una sonrisa tonta que no se puede evitar ...

En fin...a eso le llaman amor.Y sexo es un perfecto complemento para cuando ya no hay palabras y quieres transmitir lo mucho que amas a una persona.

mito 03-jul-2006 11:01

Es curioso lo de la virginidad, no tiene importancia pero vivimos en una sociedad que nos hace creer que sí. Dices que no te importa no tener amigos o no salir pero que lo de la virginidad es como una losa. El problema es que si no te relacionas dificilmente vas a tener ocasiones de tener relaciones sexuales. Primero tienes que preocuparte de mejorar tus relaciones con los demás y especialmente con las chicas. Salir, conocer gente. Solo así, podrás conocer a una chica con la que te sientas agusto para dar ese paso. Y no digo que tengas que estar enamorado (aunque si lo estás mucho mejor, para que mentir) pero si tener una confianza.
Pero tienes que moverte porque a menos que llames a uno de esos anuncios por palabras dudo mucho que venga ninguna chica a llamar a tu puerta (con esas intenciones, claro).
Y una cosa, yo se que el tema de no haber tenido sexo te causa una gran ansiedad, pero no permitas que se te note cuando conozcas a una chica. No hay nada de malo en que le comentes a la chica que eres virgen, pero por favor no le des la sensación de que tu interes por ella estriba en que tiene una vagina donde introducir tu pene y que te dá igual su vagina o la de cualquier otra. Piensa que para la chica también es la primera vez ( puede que no sea virgen pero es la primera vez que va a estar contigo) y también va a estar nerviosa. Puede que haya desarrollado sentimientos hacia tí, que le gustes. Y si parece que tú lo único que quieres es beneficiartela para así poder tachar la virginidad de tu lista, no creo que le haga mucha gracia, ni que esté dispuesta a dar ese paso contigo.
La virginidad no tiene ninguna importancia, pero si la tiene el sexo en sí. Con cada pareja, cada vez que lo haces. En cada ocasión, estás exponiendo mucho de tí y no me refiero solo a tu cuerpo (no sería la primera vez, ni la última que alguien que en principio solo quiere sexo, sin más, se queda emocionalmente enganchado de la otra persona). Por eso no te preocupes tanto por la virginidad porque cada vez que lo hagas será tan importante como la primera.
Y que conste que con todo esto no quiero asustarte, ni que te tengas que agobiar cada vez que se te pase por la cabeza estar con una chica, simplemente se trata de que sepas que es lo realmente importante y no te preocupes de lo que no lo es. Cuanto antes lo tengas claro, mucho mejor para tí.

java78 04-jul-2006 03:13

una de las grandes incognitas de este foro mas que todo en hombres...

Nihilista 04-jul-2006 12:11

Re: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Hola a tod@s.

Quiero comentar un tema que puede parecer frívolo o superficial comparado con otras cosas de las que se habla aquí, pero es algo que me está obsesionando últimamente. Puedo sobrellevar no tener amigos, ni amor y estar siempre solo, sin salir, uno se acostumbra y aprende a vivir así. Pero lo que no consigo soportar es no haber tenido sexo nunca.Y es que ahora que acabo de cumplir 30 años me parece que jamás dejaré de ser virgen. Cuando leo a a alguien que habla de ello siempre me fijo en la edad. Hasta ahora el caso más extremo que he visto ha sido de 34 años. ¿Creéis que se puede ser virgen toda la vida, cuando lo que se desea es todo lo contrario? No sé si me explico. Quiero decir que hoy en día parece muy fácil tener sexo si lo deseas, pero yo lo deseo pero no lo consigo. Y a veces pienso que alguna vez tiene que pasar, pero nunca pasa. Ya digo es una obsesión, me gustaría probarlo una sola vez aunque fuera, para saber cómo es, pero siento que moriré con la frustración de ser virgen.

P.D.: recurrir a prostitutas sería una solución, pero mi propia timidez me lo impide. Y dicen que la película "Virgen a los cuarenta" es muy divertida. Maldita la gracia.

Me gustaría preguntarte, capullito de alhelí, ¿qué esperas encontrarte en una relación sexual??. Sencilla pregunta, espero tu respuesta.

locomotion 05-jul-2006 06:43

Hola:

Mira no es la solución ideal de veras yo no apuesto por esto, y se que va a parecer frio, mecanizado y un poquitin exagerado lo que te voy a decir, pero lo de la prostituta puede ser una salida provisional. Si tienes timidez de ir a algun lugar muy publico o concurrido puedes buscar la posibilidad de que sea un ambiente mas privado. Existen varios de esos. Tomas tus previsiones, te armas de valor y vives tu experiencia.
Creeme darle la espalda al problema solo hace que el problema sea mas grande y jodido. Eso de vivir sin sexo cuando lo quieres solo complica las cosas. Una vez que vivas eso tu seras mas seguro almenos ya no tendras esa barrera. Luego luego te sentiras mas seguro para vivir una experiencia mas real con una chica que tu quieras. suerte...locomotion

locomotion 05-jul-2006 06:54

Ahora quiero hacer una pequeña aclaración, Yo creo que uno puede vivir sin sexo. No quiero decir que la gente virgen de este foro o de este portal deba acudir a una profesional( eso depende de cada uno). Sin embargo tu expones un caso en particular y deseas tener sexo o probar lo que es, al margen del amor. Dado ese caso yo te sugeri este servicio. Si te preparas para el momento aun con tu timidez lo puedes pasar bien. Eso depende de ti...locomotion

Quentin_Tarantino 05-jul-2006 20:59

Cita:

Iniciado por mito
La virginidad no tiene ninguna importancia...

Claro... una vez perdida (o entregada...) :wink:

mito 06-jul-2006 13:03

Hombre, quizas decir que la virginidad no tiene ninguna importancia sea un poco excesivo... Pero tampoco es como para convertirlo en el centro de nuestra existencia.
Yo lo que quería decir es que la virginidad no es el problema de base. Digamos que es un "daño colateral". Primero hay que aprender a relacionarse con los demás. Luego lo de la virginidad viene rodado.
Yo no puedo esperar acostarme un chico si ni siquiera soy capaz de hablar con él ( Eso es así, y todo lo demás son pajaritos)
Otra cosa, lo de recurrir a prostitutas para perder la virginidad, pués la verdad es que es efectivo. Vas y la pierdes. Pero mi pregunta es: las prostitutas te quitan la FS? Vas allí y te vuelves superextrovertido y sin ningún problema para relacionarte? Y sobre todo los gigolós consiguen el mismo efecto? Lo digo porque si es así igual le hago una visita a alguno, aunque bueno sino siempre puedo tener un ataque de lesbianismo repentino...

locomotion 06-jul-2006 21:26

Holas:

Mira "mito" te dire mi punto de vista. La gran mayoria de las personas son timidas, Y conviven con el miedo dia tras dia. PEro a diferencia de los fobicos estas personas no dejan de relacionarse con el mundo y no deja de actuar.

Creo que el primer paso de un fobico es no pensar en desaparecer el miedo. Ya que mientras mas se desee desaparecer mas fuerte sera. El fobico podria imaginar que el miedo sera su compañero. Pero un compañero que lo deje actuar. En este sentido si vas a un gigolo no esperes terminar siendo otra persona. Quizas la fobia social seguira alli, quizas no. lo que importa es que no te detuvo para lograr lo que tu querias. fue tu compañera y no tu carcelaria. Entonces vive y haste la idea de que el miedo es parte del hombre y ya veras como el miedo solito se abre paso a la acción. suerte...locomotion.

Doustin 07-jul-2006 10:29

---

mito 07-jul-2006 10:55

Locomotion, creo que no has entendido bien mi mensaje. Pero de todas formas veo que estamos de acuerdo en algunas cosas.
Es verdad que un tímido, a pesar de su timidez es capaz de continuar con su vida en cambio los fóbicos sentimos tanto miedo que no somos capaces de actuar.
También creo que es cierto eso de que el miedo no se va, sino que hay que aprender a vivir con el. Y que lo importante es que no nos desvie de nuestros objetivos.
En lo que ya no estoy deacuerdo es en los objetivos. ¿De verdad que para tí perder la virginidad es un objetivo? Porque si es así, que pena (y perdona que te lo diga así). Aquí lo verdaderamente importante es ser capaces de relacionarnos normalmente con la otra persona. Que ese miedo que sentimos no se apodere de nosotros y nos haga decir o hacer cosas que no queremos. Eso es lo importante y eso es por lo que hay que luchar. Y cuando eso ocurre, te encuentras teniendo sexo con tu pareja así sin más. Y no se trata, de hacerlo una vez y ya está como para decir bueno ya no soy el raro. Se trata de una vida sexual completa, donde a esa primera vez le siguen otras muchas ( porque seamos sinceros, el sexo es una pasada).

He estado pensando en este tema de la virginidad y la verdad es que es curioso, por un lado los hombres tienen que perder pronto la virginidad (cosa que hacen con mujeres- me refiero a relaciones hetero) y por otro lado buscan a mujeres que sean virgenes. Es de locos.
Y encima está la operación de reconstrucción del himen. Donde te ponen un himen fuerte para que sangre y duela al romperse. Y todo para que el tío sienta reforzada su hombría haciendote daño.
Es increible, que se lleguen a situaciones tan tremendas por el tema de la virginidad. Por eso creo, que hay que luchar contra una sociedad que te impone cosas así. La primera vez debe ser algo bonito y con todas estas tonterias la convertimos en un trauma.

Doustin 07-jul-2006 12:57

¿heh? desde cuando buscamos mujeres virgenes? Yo prefiero una que haya follado ya que una virgen, que suelen ser demasiado modositas. A mi tiene pasado incluso que haya tias ya con mucha mas experiencia y que me pedian hacer "guarradas" que en su momento no me atrevia. Supongo que ni alguien con mucha mas experiencia que tu ni una con mucha menos. Para un virgen otro virgen supongo que seria lo ideal, aunque siempre prefiero alguien con mas experiencia que una con menos porque sino es que es un aburrimiento porque seguramente no querrian hacer nada mas que lo mas basico de lo basico.

No se porque coño las tias seguis con esa mentalidad machista de la postguerra que os han inculcado. Al final solo os importa la opinion de tios machistas que piensen como vosotras, obsesionadas por gustarles y llamando cerdos y machistas a los tios que ya han dejado de ser machistas.

locomotion 08-jul-2006 20:34

Hola

Que tal?. bueno mito has dicho cosas que me parecen ciertas, pero creo que no me explique bien en mi mensaje anterior.

1- Los objetivos o deseos varian de persona a persona, juzgarlos o calificarlos apresuradamente desde tu punto de vista. puede implicar que no te estas poniendo en los zapatos de la persona.

2- la sociedad nos brinda una mala educacion emocional. Por eso hombres y mujeres tenemos prejuicios y preocupaciones que nos joden la vida, como la preocupacion del hombre por perder la virginidad lo antes posible. o la de las mujeres al sentirse menos valiosas al llegar a cierta edad.


3- Sacar o botar esos lamentables prejuicios es un proceso gradual(de menos a mas), recuerda que nos han sido inculcados desde la niñes. No puedes agarrar al toro por las astas poque es demasiado fuerte...aun.

4 - Entonces en este sentido cuando hable de perder la virginidad como un objetivo, en realidad me puse en los zapatos de los chicos que llegan a una cierta edad y aun no tienen sexo. Ellos viven con la obsesion de "perder la virginidad", a ellos no les puedes poner el rollo de que eso no es importante. Puesto que si lo es y mucho, lo unico logico es que busquen la manera de perderla(hecho significativo) y despues tendran una calma sobre la cual muchas cosas van a ser posibles como tener una relacion real y afectuosa. Sobre la obsesion y la angustia no podran sacar lo mejor de ellos y mostrarselo a una posible pareja.

Un ejemplo sobre prejuicios puede ser este: Las mujeres en general siempre se arreglan horas antes para ir a un evento o una gran fiesta, los hombres solo necesitan una hora. Siempre me parecio tonto que se dedicaran tanto tiempo, pero luego pense en que ellas realmente estaban en una crucijada entre "el que diran" y su autoestima, y entendi que no se puede juzgar algo que no se vive.

Bueno creo que me meti un rollaso, pero me alegra porque estamos para sacar lo mejor de nuestras ideas, suerte...locomotion

locomotion 08-jul-2006 20:48

Una ultima cosa, que casi se me olvida mi error en el mensaje anterior fue que crei que tu tambien buscabas lo que el chico que propuso el tema. Pero en tu caso me parece coherente la prioridad que le das a las cosas..locomotion

mamut 26-oct-2009 13:29

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Saludos, tengo 31 años y soy virgen, en estos tiempos nadie cree que existan personas virgen te dicen que uno es mentiroso , yo por mi exagerada timidez, he tomado la decision de trabajar duro y disfrutar la vida aunque es frustante sentirse solo y pensar que la vida pasa sin poder contar con una mujer que realmente uno quiera y lo quiera a uno y construir una familia tan facil que se ve y tan dificil en la realidad.

Juggercito 26-oct-2009 13:50

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por mamut (Mensaje 222808)
Saludos, tengo 31 años y soy virgen, en estos tiempos nadie cree que existan personas virgen te dicen que uno es mentiroso , yo por mi exagerada timidez, he tomado la decision de trabajar duro y disfrutar la vida aunque es frustante sentirse solo y pensar que la vida pasa sin poder contar con una mujer que realmente uno quiera y lo quiera a uno y construir una familia tan facil que se ve y tan dificil en la realidad.

Si te sirve de consuelo conozco a un chico que tuvo su primera novia a los 38.

¿POR QUE NO TE PONES UNA ASIGNATURA PENDIENTE EN TU VIDA? Si has sido capaz de estudiar otras materias, a lo mejor también puedes formarte y cambiar en el tema del amor.

Haz un proyecto, créate tu propio master de un año en aprender a ligar y relacionarte con las mujeres. Seguro que nunca has cogido el toro por los cuernos y por eso no has salido del pozo. HAZ UN DIARIO "OPERACIÓN APRENDER A LIGAR Y FOLLAR"

Y si no puedes solo que te ayude un profesional. ALGO TIENES QUE HACER, PERO NO TE RESIGNES A SER UN DESGRACIADO.

TIENES DERECHO A SER FELIZ Y A LUCHAR POR SERLO!!!!!!!!!!!!

LUCHA POR SER FELIZ. SI NO LO CONSIGUES AL MENOS, LO HABRÁS INTENTADO!!!!!!!!!!!!

Ufff. ALGO QUE HAY HACER.!!!!! Pero intenta invertir la situación. Tienes 31 años. Venga, todavía estás a tiempo de vivir una vida sexual plena. TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE.

Yo estoy intentando ayudar a otras personas con este problema, para que salgan del pozo. Pero en este foro no. Mandame un mensaje privado y te podré en contacto con gente que tal vez pueda ayudarte. Te daré todo el material de lectura y estudio que precises.

fs79 26-oct-2009 14:49

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Juggercito (Mensaje 222810)
Si te sirve de consuelo conozco a un chico que tuvo su primera novia a los 38.

¿POR QUE NO TE PONES UNA ASIGNATURA PENDIENTE EN TU VIDA? Si has sido capaz de estudiar otras materias, a lo mejor también puedes formarte y cambiar en el tema del amor.

Haz un proyecto, créate tu propio master de un año en aprender a ligar y relacionarte con las mujeres. Seguro que nunca has cogido el toro por los cuernos y por eso no has salido del pozo. HAZ UN DIARIO "OPERACIÓN APRENDER A LIGAR Y FOLLAR"

Y si no puedes solo que te ayude un profesional. ALGO TIENES QUE HACER, PERO NO TE RESIGNES A SER UN DESGRACIADO.

TIENES DERECHO A SER FELIZ Y A LUCHAR POR SERLO!!!!!!!!!!!!

LUCHA POR SER FELIZ. SI NO LO CONSIGUES AL MENOS, LO HABRÁS INTENTADO!!!!!!!!!!!!

Ufff. ALGO QUE HAY HACER.!!!!! Pero intenta invertir la situación. Tienes 31 años. Venga, todavía estás a tiempo de vivir una vida sexual plena. TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE.

Yo estoy intentando ayudar a otras personas con este problema, para que salgan del pozo. Pero en este foro no. Mandame un mensaje privado y te podré en contacto con gente que tal vez pueda ayudarte. Te daré todo el material de lectura y estudio que precises.

eso no es un consuelo, eso es deprimente!!!

valerie 26-oct-2009 16:36

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Si es solo por el complejo que te supone se virgen deberias acudir a una profesional pero si esperas algo mas del sexo que un simple desahogo mas vale que te ahorres las pelas y todo llegara. Pero se que es dificil que si uno no tiene amigos y no sale, las posibilidades de ligar se reducen drasticamente, (por la foto fisicamente no te veo ningun problema)aunque sea solo para un ligue de una noche. Un consejo de chica, si esperas que ellas acudan a ti lo llevas crudo, lo siento por los chicos pero os lo teneis que currar y hecharle morro aunque podais hacer el ridiculo . Ahi reconozco que tengo ventaja al ser chica con FS los pocos hombres que han pasado por mi vida me han entrado ellos si hubiera tenido que hacerlo yo... ni de coña.

Asi que en un momnto u otro tendras que decidir hecharle huevos....vale la pena.

Juggercito 26-oct-2009 16:58

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por valerie (Mensaje 222830)
Asi que en un momnto u otro tendras que decidir hecharle huevos....vale la pena.


Efectivamente. Solo puedes hacer una cosa. ECHARLE HUEVOS AL ASUNTO.

Tienes 31 años eres muy joven. Lo tienes a huevo para ser feliz.

Res_funciona 27-oct-2009 13:40

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Juggercito (Mensaje 222832)
ECHARLE HUEVOS AL ASUNTO.

Qué ingenuo.

Drnick 27-oct-2009 14:23

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Mira, a mi no me gusta ir de putas, pero veo que tu caso es muy extremo y no veo mas solución que esa.

Da igual que lo pases mal o bien cuando vayas, o que salga mal

Lo importante es que dejes de ser virgen lo antes posible, que es algo que a tu edad te puede llegar a afectar.

Y tambien que le pierdas el miedo al sexo, y a las mujeres

Un saludo

Res_funciona 27-oct-2009 14:48

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Drnick (Mensaje 223024)
Mira, a mi no me gusta ir de putas, pero veo que tu caso es muy extremo y no veo mas solución que esa.

Da igual que lo pases mal o bien cuando vayas, o que salga mal

Lo importante es que dejes de ser virgen lo antes posible, que es algo que a tu edad te puede llegar a afectar.

Incorrecto. Que esté con una **** no le garantiza de ninguna forma que llegar a tener relaciones normales le será más fácil. Encima, si la obsesión es simplemente ser virgen, eso es una obsesión, no hay que hacerle caso.

Cita:

Iniciado por Drnick (Mensaje 223024)
Y tambien que le pierdas el miedo al sexo, y a las mujeres

Esto está mejor. Pero hay que hacerlo yendo a alguna terapia, no yendo de putas.

solo_yo 27-oct-2009 14:50

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Hola CAPITULO II, yo lo que te diría es que si tanto lo querés probar, hacélo y listo!
Mirá yo lo que creo es que más allá de la timidez y demás cosas, vos tenés miedo de "perder la ilusión" que tenés respecto del sexo. Vos dijiste: "El sexo con una mujer debe ser lo más de lo más"...Y bueno.. yo te diría que eso es relativo, depende mucho de con quién lo hacés; de cuán exitado estés; de la libertad que tengas al desenvolverte en el acto sexual (este es el punto más importante).
Te digo esto porque cuando pruebes las primeras veces generalmente uno está muy ansioso y nervioso y tal vez el encuentro sexual no va a ser lo que te imaginás que es.
Vas a pensar: "Tanto lío para esto???" Te digo esto porque a mi me pasó. Y para que cuanto antes empieces a iniciarte en la vida sexual, que es una parte importante de nosotros y debemos explotar cueste lo que cueste (por ej: luchar contra la f.s.), así como considero de suma importancia la amistad y el amor.
Considero que en el sexo cuánta más experiencia se tenga mejor te vas a sentir en el acto, más libre, más seguro, confiado y vas a dejar que tus impulsos sexuales (exitación) fluyan, fluyan.....y ésto créeme para nosotros los fóbicos sociales es lo más difícil, entonces hay que practicar como en todo y superar las barreras psicológicas.
Pero cuánto más tarde te inicies más difícil va a ser todo esto, ya que uno se pone más presión (generalmente) porque queremos estar muy bien en el acto sexual y complacer a la chica, y no quedar como unos inexpertos o inútiles.
Es buena la sugerencia de comenzar con putis ya que podés elegir las que más te gusten sólo a través de un pago. Y esto supone una ventaja ya que a la hora de ligar o conseguir novias las chicas más lindas y atractivas suelen ser más difíciles de conseguir, ya que por el sólo hecho de ser lindas tienen a muchos chicos o muchachos que las pretenden y por lo tanto la "competencia" es muy difícil ya que muchos muchachos atractivos se les van a acercar, no sé si me explico...:)
Espero haberte ayudado, ánimo y miedo tenemos todos a la "primera vez" así que dejá de sentir compasión por vos mismo y tomá coraje y valentía y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.
pd: VAMOS TIGRE!! jajaja
pd: después contanos!

Res_funciona 27-oct-2009 15:02

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
No es por nada pero el mensaje de Capítulo II es de hace tres años.

Y no sé por qué, creo que ya no sustenta la condición de virgen. Otro deberá ocupar su lugar pronto...

txarlie 27-oct-2009 15:52

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
hola. yo tengo 27, o sea que puedo ser aspirante, ¿no? ;)
y lo de ir a una prostituta tbn lo he pensado alguna vez, pero tampoco sé si me ayudaría mucho a perder el miedo al sexo, aunque ojalá sólo fuera al sexo, si ni me atrevo a bailar con una chica con alguna copa de más que me decía que le había caído muy bien, y yo como un burro y bailando solo -o haciendo que bailo-, que luego volví a casa y venga a llorar... pero bueno, me alegro de haber salido igual, aunque mi amigo me tuviera que sacar de casa casi con amenazas :) es que ha sido antesdeayer y por eso lo suelto :P
pero no me quiero ir del tema, que sí que es posible que una prostituta te ayude a adquirir experiencia, y así luego no te mueres de miedo, pero yo no puedo ni iniciar una relación o sea que el miedo a eso seguiría igual, y si no pierdo el miedo a conocer gente, que yo haya practicado el sexo antes o no da igual, porque es imposible llegar a que se dé el caso
bueno, no me enrollo más, pero es como soy nuevo lo suelto todo :D
un saludo!!

Drnick 27-oct-2009 15:57

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Mientras no lo desmienta en el foro, oficialmente sigue siendo virgen.

Mira, no te compliques la vida con cosas difíciles y tonterías de esas, ves a lo fácil, al grano, y acaba ya de una vez con esa situación de celibato en la que vives.

Te estas perdiendo quiza una de las cosas mas agradables de esta vida, no la unica, sin duda, pero el sexo es uno de los mayores placeres que tenemos y renunciar a el pudiendo tenerlo es una estupidez.

Nucleo 27-oct-2009 17:00

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 223035)
No es por nada pero el mensaje de Capítulo II es de hace tres años.

Y no sé por qué, creo que ya no sustenta la condición de virgen. Otro deberá ocupar su lugar pronto...

Ah, ¿ya no es virgen? No me había llegado esa noticia, jeje.

Juggercito 27-oct-2009 17:12

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Tengo entendido que hay algunas personas que tienen un problemón con este asunto y ni siquieran pueden perder la virginidad con una prostituta, así de golpe. Hace falta que vayan al médico.

Recientemente, vi un programa de televisión en que ofrecian una terapia especial a hombres con este problema en Amsterdam. No era sólo irse de putas, sino que el hombre iba a esta ciudad y estaba unos días en un centro especializado, donde poco a poco se le iba preparando para tener relaciones sexuales. Al final lograba hacer el amor.

Res_funciona 27-oct-2009 17:14

Respuesta: Virgen, ¿hasta cuándo?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 223084)
Ah, ¿ya no es virgen? No me había llegado esa noticia, jeje.

Uy no, yo no lo sé, sólo es una intuición.

Yo creo que algo habrá pillado, no sé por qué. Su famoso blog tenía un atractivo de tipo desinhición kamikaze que ya le debería haber reportado algo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.