FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hora del planeta 2012 (https://fobiasocial.net/hora-del-planeta-2012-a-53123/)

chidokar 29-mar-2012 03:53

Hora del planeta 2012
 
Bueno algunos se preguntaran ¿que es la hora del planeta? , la respuesta es sencilla , es un acto internacional en mas de 130 paises para tratar de hacer conciencia sobre el impacto al medio ambiente que estamos haciendo nosotros pero ¿como funciona esto? pues sencillo este sabado 31 de marzo de 8 :30 a 9 : 30 pm se hace una invitacion abierta a toda la gente que se pueda para apagar todas las luces , todos los aparatos electricos por UNA sola hora . Quizas uds digan ¿pero de que sirve apagar las luces y aparatos por una hora si todos los dias los tenemos funcionando las 24 horas? pues yo les puedo responder ... DE MUCHO!! ya que esto es un acto simbolico de union entre todas las personas del planeta para modo de protesta manifestar esto , valla es una accion social encaminada a crear un poquitito de conciencia ambiental . La invitacion esta abierta a todo el publico recuerden ESTE SABADO 31 DE MARZO DE 8:30 a 9 : 30 PM vamos unanse , si les vale cosas tan sencillas como esto , les vale el medio ambiente , les vale la conciencia social esto es por un mundo mejor entre todos es para que nuestros hijos vivan en un mundo mejor . PASEN LA VOZ A TODOS SUS CONOCIDOS

Ahora que hay que ir mas alla de la hora , ¿como? pues sencillo haciendo de nuestras vidas un cambio mas ecologico , usar menos agua en el baño , caminar un poco mas , usar transporte publico , reciclar las hojas de papel , apagar lo que no se use , etc hay un sin fin de cosas que podemos hacer asi que VAMOS MAS ALLA DE LA HORA.


chidokar 29-mar-2012 03:58

Respuesta: Hora del planeta 2012
 

Aqui unas imagenes que suelen demostrar el dominio del ser humano sobre el planeta sin duda alguna:


Aluigi 29-mar-2012 04:04

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
La conciencia está en mucha gente, pero a veces la necesidad lo puede más. Será cuestión de que encuentren formas de energía alternativas y renovables. Voy preparando los paneles solares por las dudas xD

chidokar 29-mar-2012 04:07

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
Claro coincide con el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos queda muy bien y claro visita mi otro tema acerca de este año tan bonito que se mira .

ninfalone 29-mar-2012 05:28

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
yo me unoooo chidokaaar! :mrgreen:

chidokar 29-mar-2012 05:32

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 457386)
yo me unoooo chidokaaar! :mrgreen:

me parece perfecto , pequeñas acciones para un gran cambio jeje

saludos

Adri92 29-mar-2012 06:04

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
Yo también me uno, aunque el planeta me parece ya insalvable. El ser humano es el único animal que destruye su propio ecosistema. Somos una plaga que no tardará en ser exterminada. :D

chidokar 29-mar-2012 06:06

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
Hagamos algo mas que una hora , tomar baños mas cortos , no tirar basura , usar el transporte publico , caminar , usar bicicleta , apagar aparatos que no se usen ... HAY un sin fin de cosas

chidokar 29-mar-2012 08:17

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 457400)
Yo también me uno, aunque el planeta me parece ya insalvable. El ser humano es el único animal que destruye su propio ecosistema. Somos una plaga que no tardará en ser exterminada. :D

jajaja por supuesto , pero por mientras podemos hacer un poquitin de conciencia con algo tan sencillo como apagar nuestras luces , y mas alla como aplicar menos agua para bañarnos , caminar mas , usar bicicleta , etc

saludos

chidokar 29-mar-2012 08:25

Respuesta: Hora del planeta 2012
 
Aqui tenemos algunos lugares donde se aplico esta hermosa iniciativa ...



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.