FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Tirarme por la ventana (https://fobiasocial.net/tirarme-por-la-ventana-53122/)

dadodebaja18809 29-mar-2012 03:52

Tirarme por la ventana
 
Me siento completamente sola, tengo miedo y estoy a punto de tirarme por la ventana. Ojalá me quisieran, y ojalá supiese como enfrentarme al mundo yo sola pero asusta demasiado :(

Aluigi 29-mar-2012 03:57

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
No hace falta ser tan trágico, todo tiene solución en la vida :bien:.

dadodebaja18809 29-mar-2012 04:05

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
No, no la tiene... yo no tengo solucion, repetiré los mismos errores una y otra vez sobre todo porq no me doy cuenta ni de cuales son ni se pararlos y no puedo hacer nada moriré sola, viviré rodeada de gatos, nadie me quiere ni nadie me querra nunca :cabezazo:

Aluigi 29-mar-2012 04:12

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
De gatos ¡Ja! Eso ya me gustaría a mi :) Además deberías de sentirte halagada ya que esos animales suelen ser bastante huraños y no se acercan a cualquiera :bien:
Todo tiene su vuelta, será cuestión de buscar soluciones para mejorar.

psiche 29-mar-2012 04:15

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 457362)
No, no la tiene... yo no tengo solucion, repetiré los mismos errores una y otra vez ...

Entonces no hagas las mismas cosas una y otra vez. Proba nuevos modos de tratar con las personas,nuevas estrategias... Además, vivir rodeada de gatos no es tan malo.

gothic_boy 29-mar-2012 05:05

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
La soledad....tantas veces me tire por la ventana por culpa de la soledad....pero sabes? vivía en un bajo y no conseguía nada.....de hecho ahora tmb vivo en un bajo...qué pena de áticos!!... syris estar con gatos está muy bien yo estoy con uno todas las noches y no puede hablar pero me hace compañía...y no es nadaa arisco es muuy cariñoso... sabes hay gente que se siente sola por que pasa muchas noches sola...y el día sola también...pero no sabe que hay otra persona igual que también está sola y se siente igual que tu o mucha gente que le encantaría tener alguien siempre va a estar ahí pero esa otra persona no va a estar ahí siempre por eso deberías hacer algo con el tiempo como tú en un circulo de amistad creo deberías olvidarte de la ventana porque esa ventana que se ha dado para cambiar lo que no te gusta de tu vida aun que cueste aun que sea difícil aun que el miedo te paralice y los malos recuerdos no te dejen avanzar deberías intentarlo tantas veces como disparos tengas y encuentres un lugar donde te sientas bien con gente que sea como tú....y si no lo haces quizás esa otra persona no te conozca y se tire también por la ventana... en fin saludos y buenas noches

ninfalone 29-mar-2012 05:22

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 457367)
De gatos ¡Ja! Eso ya me gustaría a mi :) Además deberías de sentirte halagada ya que esos animales suelen ser bastante huraños y no se acercan a cualquiera :bien:
Todo tiene su vuelta, será cuestión de buscar soluciones para mejorar.

no son huraños, tal vez un poco desconfiados porque le temen al humano como todos los animales pero si les demuestras que eres buena persona y no les haces daño, mm son un amoooooor!! :mrgreen:

syris nose que decirte si todo lo ves NEGROOOO asi que si yo estuviera mas mal de lo que estoy pues iria con un psiquiatra para qu eme ayude , ve ellos pueden hacer mas q yo que tambien ando mal

myrna_17 29-mar-2012 07:19

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 457355)
Me siento completamente sola, tengo miedo y estoy a punto de tirarme por la ventana. Ojalá me quisieran, y ojalá supiese como enfrentarme al mundo yo sola pero asusta demasiado :(

la vdd es que en estas cosas no puedo opinar yo estoy en las mismas

trees 29-mar-2012 08:05

Respuesta: Tirarme por la ventana
 

Verandris 29-mar-2012 11:31

Respuesta: Tirarme por la ventana
 
Querida Syris. Tienes que aprender a no depender de los demás. Aquí todos estamos igual que tú, languidecemos en una sociedad que no nos acepta y no por eso tiramos la toalla... bueno, a veces si, pero la recogemos y seguimos luchando.

Te deseo la mejor de las suertes pero ya sabes que la suerte hay que fabricarla y estoy convencido de que dentro de tí tienes mucha fuerza todavía por emplear.

Mañana será otro día... seguro que mejor.

Un fuerte abrazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.