FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Muero.. (https://fobiasocial.net/muero-53104/)

dadodebaja18809 28-mar-2012 01:17

Muero..
 
Tengo la sensacion de que a mi nunca me querrá nadie, de que voy a morir sin que nadie me acepte más de una semana. Debo ser una persona horrible si cuesta tanto quererme.

Alive 28-mar-2012 01:20

Respuesta: Muero..
 
Un refrán dice que siempre hay un roto para un descosido.Paciencia, todo llega.

dadodebaja18809 28-mar-2012 01:23

Respuesta: Muero..
 
no creo que las cosas lleguen por amor al arte :(

Goht 28-mar-2012 01:23

Respuesta: Muero..
 
Pues ya que dices que nadie te va a querer, Al menos quierete a ti misma ¿No...?

sergiks00 28-mar-2012 01:27

Respuesta: Muero..
 
Que raro leer esto de una chica...... todos queremos las mujeres!!!!!!!!!!!!!! q vivan.:reverencia:

dadodebaja18809 28-mar-2012 01:29

Respuesta: Muero..
 
No puedo quererme a mi misma si nadie me quiere y me recuerdan todo el rato lo horrorosa que soy y como la cago. Ojalá todos quisieran a todas las mujeres, algunas mujeres son imposibles de querer, alomejor ese es mi caso. Yo atraigo a los cihcos pero luego son incapaces de quererme y huyen de mi, soy como un monstruo

sergiks00 28-mar-2012 01:33

Respuesta: Muero..
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 457056)
No puedo quererme a mi misma si nadie me quiere y me recuerdan todo el rato lo horrorosa que soy y como la cago. Ojalá todos quisieran a todas las mujeres, algunas mujeres son imposibles de querer, alomejor ese es mi caso. Yo atraigo a los cihcos pero luego son incapaces de quererme y huyen de mi, soy como un monstruo

eres horrorosa fisica o en tu personalidad ? mmmm en cualquiera de las dos puedes ahuyentar tios pero seria un caso extremo ya que como estan las cosas una chica fea no se desprecia por estos dias a menos q sea horrorosa en todo,lo unico que teneis que hacer es dejaros llevar por nosotros los chicos y todo funciona

dadodebaja18809 28-mar-2012 01:42

Respuesta: Muero..
 
Hazme caso, una chica horrorosa en su interior auyenta si o sí. Lo cierto es que no soy fea pero valgo poco como persona.

p13 28-mar-2012 01:44

Respuesta: Muero..
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 457051)
Tengo la sensacion de que a mi nunca me querrá nadie, de que voy a morir sin que nadie me acepte más de una semana. Debo ser una persona horrible si cuesta tanto quererme.

Yo pensaba lo mismo que tu, y hoy me doy cuenta de lo equivocado que estaba. De seguro no eres tan horrible como te ves y te sientes, y de hecho por tu forma de escribir no lo pareces. Si quieres sentirte querida, lo que tienes que hacer es demostrar tu afecto por los demás, ayudar a la gente que lo necesita y cuando menos lo esperes, verás que vas a recibir el mismo afecto que das. Yo no soy religioso, pero tal vez puedas hablar en alguna iglesia en donde te permitan colaborar de alguna manera. Estoy seguro de que te haría sentir bien. Animos!! :)

Aluigi 28-mar-2012 01:48

Respuesta: Muero..
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 457056)
Yo atraigo a los cihcos pero luego son incapaces de quererme y huyen de mi, soy como un monstruo

¿Y qué es lo que hacés para que huyan de vos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.