![]() |
Una pequeña ayudadita... 2
Estas cosas las escribo para poder aclarar un poquito las ideas, para calmar la ansiedad, y lo quiero compartir con ustedes :oops: por si a alguien le sirve de algo :wink:
Remover la inercia agobiante disfrutando cada paso con templanza en la adversidad permitiéndose excesos en el amor perseverando en los talentos dando la vida por los amigos escuchando la voz de la experiencia aprovechando el día con voluntad sin perder el sentido común no cayendo en vicios llenando el vacío con entrega dejándose llevar por la belleza del arte aceptando recibir la ayuda de otros concentrándose en lo que se tiene que hacer no creerse el único que navega en las profundidades del mar(interior) pedir indicaciones no dejarse diluir por el mar y creer que es bueno perder calmar las voces internas observar los "yo" que hacen daño y acojerlos con cariño para que se hagan parte de un sólo "yo", el "yo" auténtico encontrar el centro del huracán interno para poder encontrar la paz interior y así, al fin poder respirar sin espinas en el corazón y sentirse querido por los que quieres sin soledad, sin dolor, siempre con luz al final del túnel. |
Gracias. Me ha gustado... ¿Quién es el autor/a?
|
yo soy el autor :oops: pero tampoco es un poema ni nada, son cosas que escribo para que asi no se me olviden, para no dejarme estar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.