![]() |
Poema acerca de mi nueva vida
Os dejo un poema acerca de mi nueva vida,que lo disfruten:
Mis ojos ven con la felicidad volver a esta vida vacía y triste Con tanto esfuerzo y sufrimiento al fin mi corazón está contento Todo ese dolor en mi mente al fin en mi alma desaparece La vida al fin es de color y no llena de dolor En mi pecho hay una nueva sensación de la cual no tengo conocimiento Al fin se que es ese placer es volver a nacer He renacido dentro de mí y precisamente gracias a ti Ángel del destino que ahora al fin me ayuda me das al fin un gran alivio de gran alegría No sé si muerta esté o es sueño pero lo que sé es que todo no es falso El Sol vuelve a brillar más que nunca en mi antigua cerrada alma. Las estrellas por mí ya no lloran si no por felicidad cantan. Al ver que he renacido sin haber fallecido Y debo gracias pedir a todos que me hicieron buen sentir Ya no tengo miedo a la vida ni miedo a la desdicha Porque al fin he vuelto a nacer y a poder felicidad ver. |
Respuesta: Poema acerca de mi nueva vida
Que hermoso Marta =)
Has conseguido expresar tus emociones y tus sentimientos a traves de las letras, al menos yo los he sentido. |
Cita:
|
Cita:
llego tarde?..XD . Me gusta tu poema Marta, es sencillo y me ha robado una sonrisa:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.