FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-recuerdo-mas-lindo-de-tu-infancia-53004/)

Miss 23-mar-2012 19:55

¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Eso, ¿cuál es tu recuerdo más lindo de cuando eras chiquito/a? esos momentos lejanos que desearías volver a repetir una y mil veces =)

Mi recuerdo más lindo es cuando mis papas todavía estaban juntos, y solía ir con mi mamá al mar en las tardes de invierno, y nos quedabamos las dos jugando ahí y ella me contaba cuentos hasta que anochecía :wink: ♥

BitterSweet 03-abr-2012 06:06

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
tmb el recuerdo de mi madre que murio cuando era mas pequeña cuando ella vivia todo me parecia mas feliz y perfecto, me daba mucho amor y llenaba mi alma de esperanza e ilusion

AquiCorrentino 03-abr-2012 07:54

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
La infancia fue la unica etapa normal que recuerdo en mi vida, tenia amigos, haciamos salidas familiares casi todos los findes, ibamos al campo, a la playa, etc.
Muchas veces me encantaria volver a ser niño y no crecer mas. Mas que nada porque detesto hacerme cargo y tener responsabilidades.

Hellckat 03-abr-2012 08:32

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 458912)
La infancia fue la unica etapa normal que recuerdo en mi vida, tenia amigos, haciamos salidas familiares casi todos los findes, ibamos al campo, a la playa, etc.
Muchas veces me encantaria volver a ser niño y no crecer mas. Mas que nada porque detesto hacerme cargo y tener responsabilidades.

Coincido contigo... mi infancia fue la única etapa de la vida donde hacia amigos fácilmente antes de que todo cambiara :S y se arruinara...
Ahí cosas que me recuerdan mi infancia como por ejemplo cuando huelo cosas x_x perfumes viejos por ejemplo y me recuerdan mi infancia y me ponen muy melancólico...

blacksadkitty 03-abr-2012 13:14

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Idem con todos ustedes.... Cuando tenía como 5 años, no sabía qué era el mal.. era inocente, feliz, no me importaba lo que la gente pensara, no tenía verguenza de nada, yo CREÍA que mis padres se querían, que mi familia era feliz, que todos estabamos bien.... y lo mejor de todo, no tenía idea de que esto me pasaría 15 años mas tarde.........

marthalone 03-abr-2012 13:45

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Fue una época en la que pase muchos buenos momentos, que han ido a menos con el paso del tiempo respecto a la cantidad y la calidad:vaya:

ovejanegra 03-abr-2012 14:00

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Toda mi infancia fue feliz, aunque ya era muy tímido y casi no me relacionaba con nadie.

Nenuhar 03-abr-2012 14:08

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
pufffffffffffffffffffffffff....................... ............................
¿hay alguno?......................um............a lo mejor no me di cuenta......:D

marta97 03-abr-2012 14:18

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Uno de los recuerdos más bonitos era cuando fui una vez al centro de la ciudad con mi familia,mis padres me dejaron al cargo de mi hermana pero ella se distrajo con unos discos en un top manta y no supe encontrarla. Cuando me perdí tenía 5 años y como me perdía tantas veces ya sabía lo que había que hacer,avisé a un policía que me había perdido,él me agarró de su mano y supo encontrar a mis padres,ellos no se sorprendieron mucho,ya que me perdía bastante cuando iba con ellos,fue un momento bonito de mi infancia. También cuando iba con mi bicicleta por todo el parque,siempre me encantaba ver el río Manzanares con los patos subida a mi bici cuando atardecía.

Wizard91 03-abr-2012 15:14

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Hola :) De mi infancia, pues muchos y al igual que tú.. me gustaría volver a vivirla

... Más que todo bonitos recuerdos, son las numerosas veces que salíamos en familia, a playa, campo, a otra ciudad a vacacionar o que toda la familia se reunía en casa de mi bisabuela, donde yo vivía también.. Amaba esa casa, lamentablemente ya no vivo ahí. De amistades uff! pues 3 grandes amigos, con los que pase desde los 5 años hasta los 10-11 app.. Fueron momentos inolvidables.. El hecho de no preocuparse por tu vida.. sino vivir, jugar, reír .. Buenos momentos que si tuviera la oportunidad de vivirlos lo haría

danius90 03-abr-2012 15:30

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Perdon por entrometerme, pero si la mayoria pensais que vuestra infancia fue feliz y vuestra gente os querian mucho, no os habeis parado a pensar que tal vez la culpa fue vuestra, aunqe nadie sabe realmente como ni cuando paso..
Simplemente debemos buscar lo que +nos conviene, el tipo de gente que nos juntamos y la familia si os habeis distanciado, como en mi caso, seguramente sea por vuestra falta de interes, no porque no les importen.
Moraleja: Si antes te querian y ahora ya no, ono lo demuestran, puede que simplemete sea por tu actitud que puede reflejar 1 actitud de desprecio y de disgusto, lo que hace que los demas procuren distanciarse.. Si cambiamos nuestra actitud a 1 actitud + cercana porque no van a querernos ahora?? De seguro que hay muxa gente deseando expresaros su cariño xro no lo hacen simplemente por... miedo?¿?Archivo Adjunto 368(sabeiis quien ess??)

Nerd 03-abr-2012 16:29

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 

Los primeros años, 5 años en que la fobia social era algo desconocido para mi, de ahí vienen 30 años de infierno, aunque en ese lapso igual sucedieron cosas positivas.

guillermocc2 03-abr-2012 17:54

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
sin duda alguna la sensacion de libertad y despreocupacion era mi recuerdo mas bello :timidez:

SergioLuis 03-abr-2012 19:29

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Pues no sentir presion de ninguna clase, estar feliz,,,,, y lo mejor sentir todo el amor proteccion y felicidad por parte de mis padres.

BooBearGirl 03-abr-2012 20:33

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Creo que las vacaciones familiares en la playa, toda la época en que iba al kinder y eso del kinder masomenos porque mi madre era malvada conmigo.

Diskant 03-abr-2012 20:33

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
¡¿Infancia?! ¡No me jodan! Casi toda la que puedo recordar estuvo marcada por la tragedia... Hubieron momentos lindos, por supuesto pero.. siempre opacados por el drama, el llanto, la angustia casi constante..
Además tengo pésima memoria para esos tiempos. Al menos sé que tenía una chispa bastante fuera de lo común para mi edad..
Pero no por dios, que asco, no quiero recordar esa basura. ¡Estoy tan felíz ahora, que tengo poder de decisión, que entiendo bien las cosas, que tengo mi vida en mis manos! Cuando uno es chico los padres pueden cag*rte la existencia, ¿y que podés hacer con 5, 6 ,7 ,8 ,9 ... años? ¡Llorar, y pagar las consecuencias de la ineptitud de otro ser humano! :cabezazo:
No tenía contención en ningún lado. En casa todo era una mierdª, fuera de casa todo era una mierdª. Solo me tenía a mí mismo, suerte que resulté ser bastante fuerte...

Cuando se es niño se es indefenso, frágil, vulnerable, incapaz. Si no te van a proteger, cuidar y amar como corresponde.. ¿Quién querría ser así? :nolose:

Ah, pero ahora ya no; ahora mi vida es mía :). Más vale cargar uno la responsabilidad por sí mismo, a que la lleve un/a irresponsable y no poder hacer nada al respecto.


P.D: Parecerá que no, pero sin rencores hacia mis padres. En el presente la cosa es de una manera, pero en el pasado lo fue de otra y eso no se puede borrar. Y además, ¿quién puede ser culpado por ser inepto? No hubo odio, sino solamente eso; ineptitud.

CitroenDS23 03-abr-2012 20:37

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
la verdad es que no lo se

Rusita 03-abr-2012 20:50

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Pues creo que cuando gané un campeonato regional de gimnasia. Fue un momento muy muy especial. Creo q nunca se me olvidará

circulo_azul 23-ene-2017 04:07

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cuando me querian por lo que era y no por lo que tienes.

fs79 23-ene-2017 13:20

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 459056)
la verdad es que no lo se

yo tampoco.

Pasolini 23-ene-2017 21:35

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 846766)
yo tampoco.

Ni yo, la verdad.

The Sexy Beast 24-ene-2017 05:14

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
No tengo el ""gran recuerdo "" pero comparado con lo vida que estoy teniendo post-fobia social , era bastante feliz y tuve bastantes pequeños lindos recuerdos (excursiones,la 1º comunión,cumpleaños,torneo de fútbol,visitas al bosque,una simple partida de videoconsola con amigos )

Pero lo que más hecho de menos de mi infancia es simplemente que no tuve fobia social.

tener amigos , ser ingenioso, ser sociable, tener descaro ,ser aceptado, estar integrado ,ambicioso ,muy hablador , con ganas de comerse el mundo, facilidad con conectar con la gente.


Hasta que de repente tuve fobia social y eso me arruino la vida :muyenfadado:

¿Por qué a mi? ¿por qué no le tuvo que tocar a otro :llorando:?

Sora_Alterno 24-ene-2017 07:01

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
La verdad sería muy difícil elegir uno, pues toda mi infancia fue genial, incluso hasta algunos momentos dolorosos hoy los recuerdo como buenos o graciosos, como ese cuando me oriné en los pantalones por miedo a que se me apareciera el Diablo en el baño. :D

Algunos podrían ser:

-cuando en tardes de fines de semana me quedaba acostado en el piso mirando la ventana de la puerta reflexionando sobre la existencia.

-Cuando me pasé el Super Mario 64 y después de sentirme el amo por derrotar a Bowser (al que no sé porque me daba miedo de niño) quería llorar a moco tendido, pero me aguanté porque al poco rato tuve que ir a una fiesta con mis padres.

-Cuando jugaba Mario Party 2 con mis amigos

-El bautizo de mi hermano

-Mi primera comunión

-Cuando a mis compañeros de clase les llené cuadernos enteros con dibujos de los Nicktoons

-Cuando miraba Locomotion y duraba casi todo el día viéndolo porque me impresionaba demasiado.

-Cuando la transformación de Corrector Yui era lo más erótico que podía imaginar :D

-Cuando admiraba y adquiría gustos musicales (Papa Roach, System of a Down, etc.) de un primo al que consideraba rudo y divertido.

-Cuando mis amigos y yo considerábamos el duelo de Yugi vs Pegasus como la batalla más épica que pudiéramos presenciar.

-Cuando jugaba en la primaria cartas de Yu-Gi-Oh! con efectos inventados, cartas piratas y cartas en japonés.

-Cuando mi papá puso por primera vez en el estéreo de la casa un casette con la canción "Rock Lobster" de The B's 52 y quedé sumamente sorprendido, creyendo que era lo más extraño que podía escuchar.

en fin, fue genial y daría todo para volver a vivir una infancia así.

Sora_Alterno 24-ene-2017 07:09

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 846793)
No tengo el ""gran recuerdo "" pero comparado con lo vida que estoy teniendo post-fobia social , era bastante feliz y tuve bastantes pequeños lindos recuerdos (excursiones,la 1º comunión,cumpleaños,torneo de fútbol,visitas al bosque,una simple partida de videoconsola con amigos )

Pero lo que más hecho de menos de mi infancia es simplemente que no tuve fobia social.

tener amigos , ser ingenioso, ser sociable, tener descaro ,ser aceptado, estar integrado ,ambicioso ,muy hablador , con ganas de comerse el mundo, facilidad con conectar con la gente.


Hasta que de repente tuve fobia social y eso me arruino la vida :muyenfadado:

¿Por qué a mi? ¿por qué no le tuvo que tocar a otro :llorando:?

Te entiendo perfectamente. En mi infancia era sumamente feliz, a pesar de que fui un inadaptado social un par de años, después de eso tuve las características que mencionas. Me dio fobia social y jamás volví a ser el mismo. Intenté volverme extrovertido de nuevo (creo que en ese entonces era ENFP, ENTP (por corto tiempo) o ENFJ) y jamás lo logré.

ovejanegra 24-ene-2017 10:43

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Mis mejores recuerdos son:

-Mi Amstrad CPC 464.

-Mi colección de Masters del Universo.

-Cuando empezaba un capítulo de Fraggle Rock.

fs79 24-ene-2017 15:07

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 846802)
Mis mejores recuerdos son:

-Mi Amstrad CPC 464.

-Mi colección de Masters del Universo.

-Cuando empezaba un capítulo de Fraggle Rock.

yo tambien tuve ese ordenador jeje que casualidad.

hieidraa 27-ene-2017 17:30

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cita:

Iniciado por Miss (Mensaje 455878)
Eso, ¿cuál es tu recuerdo más lindo de cuando eras chiquito/a? esos momentos lejanos que desearías volver a repetir una y mil veces =)

Mi recuerdo más lindo es cuando mis papas todavía estaban juntos, y solía ir con mi mamá al mar en las tardes de invierno, y nos quedabamos las dos jugando ahí y ella me contaba cuentos hasta que anochecía :wink: ♥

Lo cierto es que mi vida es bastante borrosa... no se por qué pero desde la ansiedad me cuesta recordar el pasado.. aun así, un recuerdo bonito.. las navidades con toda la familia.. ahora siguen siendo felices.. pero no están todos presentes.

dadodebaja44546 27-ene-2017 20:05

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Los fines de semana, festivos y vacaciones que pasaba con mi mejor amiga. La única que he tenido en la vida.

Ronronette 28-ene-2017 01:20

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Durante los primeros años de mi infancia que puedo recordar (2-4/5 años), sólo hay buenos recuerdos : fue una época tranquila, serena, muy feliz.

Después llegan los problemas y las angustias, y empiezo entonces a tener malos recuerdos además de los buenos.

Pero tengo muchísimos recuerdos lindos, creo que nunca volveré a tener momentos como los de mi niñez; tengo mucha nostalgia.


*mis mundos imaginarios, que empecé a inventar muy temprano
*los dibujos animados; los Pokémon
*el miércoles por la tarde no había escuela y algunas veces jugábamos a las canicas con mi abuelo materno en la mesa del comedor (había inventado su propio juego ; en invierno cuando hacía frío encendía la chimenea
*a diaro en verano, con esos mismos abuelos maternos, ibamos a recoger las fresas y frambuesas en el jardín
*El olor a abeto durante la Navidad ; la nieve
*tenía caracoles como mascotas: en primavera siempre los recogía en los colocaba en alguna parte; un día mi papá recuperó una especie de viejo acuario que convertimos en vivario y yo puse a mis pobres "mascotas" dentro y podía observarlas.
*varias veces recuperamos a cuervos heridos por trampas en los bosques y los campos y cuidábamos de ellos durante unas semanas
*la tormenta de 99: hubo un apagón (durante la cena si me acuerdo bien) y encendimos velas en la mesa
*en 99 también el nacimiento de mi hermanito

En la infancia "tardía"-"pre-adolescencia" (periodo mezclado con cosas oscuras también):

*a los 13 años: fuimos a Inglaterra con mi clase; estaba con una chica con quien me llevaba bien. Fui por primera vez al extranjero. Cruzamos el canal de la Mancha en ferry, el viaje duró unas horas durante las cuales teníamos una sola obsesión: ver Inglaterra, no dejábamos de mirar al horizonte.
Duarante la estancia estábamos en familias inglesas y pues solamente hablaban inglés (lógico) pero nosotras no nos enterábamos de nada y a menudo contestamos por un pequeño "yes", incluso a las preguntas abiertas :mrgreen:
*a los 14 años fuimos a visitar a familia en Saboya y vi montañas por primera vez: ibamos por la autopista, salimos de un túnel y de repente las vi... y me quedé así :o (no pensaba que las montañas eran tan grandes; hasta entonces solo había visto fotos). Fue una maravilla. Además era en abril pero a pesar de todo había un montón de nieve.

circulo_azul 28-ene-2017 03:59

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Que lindos recuerdos ronronette.

Natalia.. 28-ene-2017 13:08

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Las mañanas de los sábados y domingos (especialmente las de los sábados) en las que mi hermano y yo nos levantábamos pronto para ver dibujos animados y series.
Las noches de los viernes viendo el Grand Prix (cuánto lo echo de menos :llorando:), también las tardes de verano en la piscina con mi hermano y un primo, y las tardes de los sábados con nuestros primos. Qué tiempos :roll:

jose ramon 28-ene-2017 17:13

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
(Recuerdos Lindos de Infancia)
BUSCANDO..........
ESPERE................
100 ARTICULOS ENCONTRADOS
CMD//: ABRIR
CARGANDO.........
ESPERE................
FALLA CATASTROFICA DEL SISTEMA
PROTECT::::::::
AUTO APAGADO..........

myrna_17 04-feb-2017 05:30

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Cita:

Iniciado por Miss (Mensaje 455878)
Eso, ¿cuál es tu recuerdo más lindo de cuando eras chiquito/a? esos momentos lejanos que desearías volver a repetir una y mil veces =)

Mi recuerdo más lindo es cuando mis papas todavía estaban juntos, y solía ir con mi mamá al mar en las tardes de invierno, y nos quedabamos las dos jugando ahí y ella me contaba cuentos hasta que anochecía :wink: ♥

Las navidades con mi abuelito. Toda mi infancia con mi abuelito:)

Búmeran 04-feb-2017 10:39

Respuesta: ¿Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?
 
Ahora mismo me viene el recuerdo de cuando mi mejor amiga me regalo un colgamte de corazon que se partia en dos y cada una se quddaba cn una mitad cm simbolo de lo mucho que nos queriamos y que siempre estariamos jumtas. Fue muy bonito n.n es algo que nunca se me olvidara.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.