![]() |
Esa Hermosa Sensación...
Borrado por petición de usuario
|
Respuesta: Esa Hermosa Sensación...
Esa sensacionn...que no tiene palabras para describirla!
Me alegraaa muchisiiimooo que hayas encontrado una motivacion para seguirr adelante...:bien: mucha suertee!! Gracias por compartirnoss tu experienciaa...kreo ke el amor es la unica cura!....n_n Existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día para amar, creer, hacer y principalmente, vivir....... |
yo tambien senti esa sensacion de estar volao recuerdo que era una noche estaba en mi habitacion y prendi un hierba de raiz y lo peor fue que me encerre completamente y vamos ya te podras imaginar la concentracion de esos olores ,estaba en las nubes...... ahora no fumo ni tabaco,esa era mi motivacion ahora nada lo es
|
Cita:
q bonito escribes goth, muuy bonito me gustan tus posts tambien me acuerdo cuando sentia algo asi pero no resulto muy bien....el era muy inmaduro y no sabia lo que queria :-( Suerte gooth! |
Que tierno!! Fue muy conmovedor leerlo, muy dulce :enrojecer:
Es muy lindo eso que dices, y lo más lindo son esas ganas de progresar a pesar de los obstaculos que hay siempre (esos 4 chicos que mencionaste, por ejemplo) Felicidades, que sigas asi, un besito. |
|
Cita:
|
q bonito auto-obstaculo :)
|
Goht,esa sensación no se puede explicar con palabras,simplemente tienes que vivir esa sensación.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.