![]() |
¿Os sentís identificados?
¿Os sentís identificados con alguna frase? ¿Por que?
1- Todos los días podrían ser el último, nunca pasa nada hasta que pasa, es lógico. 2- Hay cosas buenas en este mundo tercermundista, pero yo aún estoy tras sus pistas. 3- Penas nunca se van, se disfrazan, tengo una pena de muerta condenada a una eterna condena a mi alma. 4- Naces, creces, te jodes y mueres, el ciclo se cierra menuda mierda, pues bienvenido al planeta Tierra. 5- He pensado en irme voluntariamente. Ahora tengo que pensar en quedarme y quererme. 6- Lo que este humano siente.Vacaciones infernales de enero a diciembre, siempre. 7- Mal de amores,ahora me duran más los condones, que mis depresiones. 8- Sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada. 9- Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. 10- Millones de personas en la Tierra y todavía hay quien pasea aislado por calles en pleno día. 11- No funcionéis como un aeropuerto, que va.Que tu vida no dependa de si alguien llega o se va. 12- Tener pareja no me fascina.E l primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina. 13- Cultivamos la soledad como una planta. Encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla |
Respuesta: ¿Os sentís identificados?
sip, me identifico con alguna: 4,5,9,10 y 13.
|
me quedo con la 13, q gran verdad, me ha llegado. jajajajaja ^,^
|
Son frases de canciones que para mi dicen verdades :)
|
Cita:
Me quedo con la segunda parte, hay q quedarse para hacer frente a las cosas y quererse, aunq eso es más difícil |
También podría valer esa explicación pero en esa canción lo " Irme voluntarimente" se refiere al suicidio. Pero mejor cambiar de aires que suicidarse.
|
5- He pensado en irme voluntariamente. Ahora tengo que pensar en quedarme y quererme.
7- Mal de amores,ahora me duran más los condones, que mis depresiones. 8- Sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada. 9- Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. 10- Millones de personas en la Tierra y todavía hay quien pasea aislado por calles en pleno día. 13- Cultivamos la soledad como una planta. Encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.