![]() |
¿es hereditario el rubor facial?
Bueno, tengo esta duda porque a mi madre también le pasa. Intento averiguar qué tenemos en el cuerpo diferente al resto de la gente para que nos pase esto. ¿por qué a nosotros nos pasa y a otras personas no?
¿qué teorías tenéis? |
Respuesta: ¿es hereditario el rubor facial?
Mi consejo es que podrás pensar y valorar diversas causas, tipos de piel, carácter, etc, pero no servirá de nada, a mi forma de verlo, debes buscar y analizar una solución y no pensar tanto el porqué, ya que ahorraras tiempo y energía, te lo digo por experiencia, busca la solución y elige la que mas creas conveniente.
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con ello no quiero desilusionarte, si no ayudarte, y si en algo puedo hacerlo no dudes en preguntar, que si lo sé te contestaré. |
yo lo tengo ,y en mi casa nadie mas lo tiene ,ni mis hermanos ni mis padres ,asi ke hereditario no sé yo si será.
|
Pues en mi familia tampoco hay nadie que le pase... que ya podia ser asi, por lo menos tendria a alguien que me entendiera..., de todas formas si puedo decir, que por desgracia tambien padezco HH axilar y eso si es hereditario, ya que mi padre suda tambien a chorros el pobre... :madremia:
|
yo creo que sí, tengo una hermana gemela y ambas lo hemos padecido. mi padre ademas tiene rosácea, y nosotroas principios de la misma sólo que gracias a los dermatólogos lo llevamos francamente muyyyyyyy bien!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.