FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Por qué editan sus mensajes? (https://fobiasocial.net/por-que-editan-sus-mensajes-52915/)

usuarioborrado 20-mar-2012 15:29

Por qué editan sus mensajes?
 
Porque lo hacen??

Oldboy1 20-mar-2012 17:29

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
Yo lo haría si he puesto datos personales que luego pienso que no debería haber puesto... cosas que pueden hacerme identificable. Paranoias, pero que te descubran por aqui tus conocidos seria bastante jodido.

O bien si has cambiado de forma de pensar y te arrepientes de como eras antes y lo que habías puesto, o si luego releyendo te ves como a un estúpido... por razones como esta supongo que habrán borrado el post.

ashe25 20-mar-2012 17:37

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
No sé si yo lo abré hecho alguna vez pero en cualquier caso supongo que la razón es que uno se arrepiente de haber contado algo en un momento de debilidad y lo borra. Es una de las ventajas de los foros. Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras... a no ser que las edites o borres.

DVH 21-mar-2012 00:25

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
Ya empezamos con los paparazzis...

:D

Auto-Obstáculo 21-mar-2012 00:33

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
Soy muy dado a editar y borrar mensajes. Es una consecuencia más de mi inseguridad, inestabilidad mental y algo de TOC.

(otra vez...)

ashe25 21-mar-2012 15:47

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 455006)
Soy muy dado a editar y borrar mensajes. Es una consecuencia más de mi inseguridad, inestabilidad mental y algo de TOC.

(otra vez...)

Sí, a mí también me pasa. A veces he editado un mensaje sólo para añadir una coma:madremia:

usuarioborrado 21-mar-2012 17:04

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
Porque soy un obsesivo detallista y además inseguro.

E igualmente, me daría un poco de verguenza volver atrás a ver lo que pensaba o escribía, cuando sé que estaba en estado más marcado de ansiedad ó negativismo.

Faustus 21-mar-2012 17:36

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 455166)
Sí, a mí también me pasa. A veces he editado un mensaje sólo para añadir una coma:madremia:

Yo VIVO editando mensajes para cambiar signos de puntuación. No reescribo mucho porque si no me volvería loco.
Eso si, antes de publicarlo, soy capaz de reescribir el mismo párrafo (y ya ven que mis párrafos tienen un par de oraciones como mucho) varias veces...

uncertainty 21-mar-2012 18:52

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
Yo suelo editar mis mensajes cuando veo que faltan signos o escribí mal alguna palabra, porque suelo escribir muy muy rápido y a veces no me fijo lo que pongo, soy algo obsesiva con la ortografía :vaya:

También he llegado a hacerlo para eliminar algo que dije y después pensé que sería mejor sacarlo, me pasó mucho en un foro que ya no frecuento, sobretodo porque mi forma de pensar cambia poco a poco y lo que opino ahora no puede ser lo mismo que en unas semanas más... pero siempre dejo algo en su lugar, no me gustaría dejar un post sin sentido

Nenuhar 21-mar-2012 19:41

Respuesta: Por qué editan sus mensajes?
 
difícil saber las reacciones ,algunas,por que´las tiene la gente....eso de querer meterse e interesarse en el cerebro de las personas....es complicadísimo e imposible.
-PERO SIENTO DAR UN RESPUESTA DRÁSTICA,(PERO ES QUE CREO MUCHO EN ELLa)....


-POR QUE LES DA LA GANA,PORQUE SON LIBRES,PORQUE TIENEN DERECHO A DECIDIR SOBRE SUS :nolose:TEMAS,PORQUE NADIE MAS QUE ELLOS TIENEN SU LIBERTAD,ESTARÍA WENO¡¡ QUE NO SE PUDIERA SER LIBRE EN ESO¡¡
YA BASTANTE OPRIMIDOS ESTAMOS EN LA VIDA CON EL SISTEMA QUE TENEMOS,COMO PARA QUE EN UN FORO,SE VIGILE HASTA ESO.
-----------------LIBERTAD ANTE TODO.......Y RESPETO.
Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA,CON SUS ESCRITOS¡¡¡
LO SIENTO-PERO PIENSO ASÍ....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.