FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   humillacion (https://fobiasocial.net/humillacion-5289/)

trufo 24-may-2006 22:54

humillacion
 
Buenas.
Os cuento lo que me ha ocurrido hoy.

Estaba yo en la autoescuela,tan pancho esperando a que viniera la profesora a impartir las clases.Vino la profesora muy enojada,por que habia tenido un percance con el coche y se tenia que ir rapidamente a arreglar los asuntos del seguro.

Pues vale,yo de mientras me quedo aqui estudiando un poco del libro mientras pasa el tiempo con 6 personas mas que habia en la clase,todas eran mujeres pasando de la treintena.

Pasa un rato y de repente se acerca la recepcionista de la autoescuela hacia donde estaba yo y dice en alto "VAMOS A HACER TESTS", me pregunta si tengo boli y le digo que no,me pregunta si me he traido el cuadernillo donde se apuntan las correcciones de los tests plastificados que hay en las autoescuelas y le digo que no.

Todas las personas mirandome alli y yo hacia mis adentros me estaba muriendo por dentro de la verguenza,me tubieron que ver decir "me cago en la **** de..." y demas lindezas.


Yo se que no hablo practicamente nada y que no le he preguntado nada a la profesora o a la recepcionista.Que he estado 3 semanas en la autoescuela,NO SOI UN RETRASADO,por que creo que esa tia piensa que soi retrasado,por que dijo lo de "VAMOS A HACER TESTS" como si fuera una guarderia hacia mi persona o algun tipo de invalido.

Esa tia ha conseguido hundirme en la mas absoluta pena,YO CREO QUE NO ES CONSCIENTE DE LA HUMILLACION QUE ME HA INFLINGIDO ESTE DIA.

Tengo 18 años para 19,se valerme por mi solo,se donde estan los malditos examenes,creo que no tengo cara de retrasado o niño de 9 años,ni creo que sea invalido o tenga algun tipo de discapacidad que no me permita levantarme e ir a coger los tests yo solito.

¿POR QUE ESTA MUJER HA HECHO ESO Y QUE LE DEBE PASAR POR LA MENTE PARA TRATARME COMO A UN RETRASADO?

Desde luego,de la verguenza que he pasado,y la humillacion ha conseguido que no vaya alli por unos cuantas dias.Mas que nada por la verguenza de mirarle a la cara a la clase.

Estube a punto de levantarme y salir de alli.Ha sido uno de los peores momento de mi vida.Muchos no lo comprendereis pero otros si.

Mi madre me apunto a la autoescuela,mas que nada por el dinero que cuesta y para que lo page ella. Yo creo que esta tiparraca cree que soi retrasado o por lo menos hoy lo ha demostrado. :cry:


¿SE OCUPARA ESTA TIPARRACA DE QUE HAGAN LOS TESTS OTRAS PERSONAS QUE SI LE HABLAN O SOLO POR QUE NO HABLO HA IDO HACIA MI PERSONA DANDOME LOS TESTS?

NUNCA crei que una mujer me humillara de esta forma.

¿ahora como diantres entro a la clase despues de este asesinato?

Yo que iva con mis buenas intenciones de superarme un dia mas, y ME LOS REVIENTAN EN LA CARA DE ESTA FORMA TAN CRUEL. :cry:


Casi me hizo llorar con la edad que tengo.Quien diria que una cosa tan aparentemente insignificativa HAGA tanto daño.

Me siento fatal y con ganas de vomitar.Es la peor humillacion que he tenido y encima con 18 años.
:cry:

wendy22 24-may-2006 23:17

Hola trufo!!!
Haber hombre calmate... Creo que lo que te a pasado no es tan grave, no puede ser q eras la persona q tnia mas cerca y x eso t a dado los test a ti? para q los fueras pasando a las dmas personas o algo asi??
Me parece que no tiene tanta importancia, lo que pasa esq x un momento se a centrado la atencion en ti, o eso te a parecido y t as sentido violento, y ese es el motivo x el que estas asi, seguro que el resto de personas q habia en la clase no le an dado ni la milesima parte de la importancia que le estas dando tu, asi que n t agobies y sigue iendo a la autoescuela, ahora mas que nunca, estas cosas hay q afrontarlas!!!!
ya me diras que tal
cuidate

fsmanuel 25-may-2006 00:05

Mira trufo, no soy bueno aconsejando y ademas ahora estoy en una racha un poco baja en mi vida, pero decirte que te comprendo al milimetro.
Entiendo que a muchas "personas"(por llamarlas algo) que van de inteligentes y sobradas por la vida, ni siquiera se den cuenta de lo verdaderamente importante en la vida que es intentar vivir a gusto y bien y sin hacer daño a los demas, yo lo intento y aunque me han pisoteado muchisimas veces inconscientemente intento no dañar a los demas por que se lo mal que se pasa, pero hay personas que ni siquiera lo perciben y bueno...que puedo decir...las compadezco... estan tan centradas en su vida en su ego en sus problemas, en sus historias que no ven mas alla.
El asunto que comentas a mi me ha pasado, de hecho alguna vez me sigue pasando, pero bueno me quedan dos opciones, o me compro un revolver y le pego un tiro y me paso toda la vida en la carcel o simplemente asumo que hay gente asi, gente que no merece mi atencion, no merece ni siquiera que me preocupe.
Mira, a mi me paso algo parecido en una ett, fui a actualizar los datos de mi curriculum, lo unico que queria era que constase en su ficha lo ultimo que habia hecho, pues me dio un cuestionario como el mismo que me dio al inscribirme, 3 hojas a rellenar, le dije que si para actualizar un dato era necesario volver a rellenar lo mismo de nuevo, me dijo que si, que asi funcionaban las cosas, le pregunte que que ventajas tenia el actualizar el curriculum si cada vez que lo tienes que hacer tienes que rellenar el mismo cuestionario, pues me dijo.....-¡Tu veras las ventajas que tienes al apuntarte aqui, si te es ...MUUUUCHO SACRIFICIO...no lo hagas y no lo actualices!.
En fin, me tuve que comer mis palabras y volver a rellenarlo, la tiparraca creia tener toda la razon del mundo, asi que si en un año trabajas en siete sitios tienes que rellenar siete veces la misma hoja, con datos personales, estudios, trabajos anteriores...unas 3 o 4 hojas por delante y por detras preguntandote todo lo que se puede preguntar...
En fin te quiero decir con esto que no vale la pena, se pasa mal, por que verdaderamente se pasa, pero peor es darle importancia por que el perjudicado acabas siendo tu....pero piensa algo quizas en un futuro por casualidades de la vida ella es la que te tiene que pedir ayuda a ti, (que no es tan extraño) pues a responderle con la misma moneda.
Es lo que te puedo decir.

Animo y saludos

perdidadelamanodedios 25-may-2006 00:05

hola, para darte una verdadera opinion tendriamos q haber estado alli, pero bueno con lo q escribes (y creo q si lo vuelves a leer tu igual tb), yo saco la conclusion de q ha sido, mas como te has sentido, q lo q te ha dicho, pq a mi me parece bastante normal...como mucho puede ser en plan pero q desastrillo estas hecho..sin boli, sin..

creo q deberias relativizar un poco el comentario y pasar mas y seguir yendo a clase. Tu q quieres?...sacar el carnet! pues q! tu a por lo tuyo, los demas q piensen lo q quieran, intenta poner mas seguridad en ti mismo.

si por ultimo, tal vez crees q se te noto un poco nervi despues del comentario, las chicas, sobre todo las treintañeras (por lo menos las q yo conozco) suelen ser muy comprensivas, y a un timido, siempre o casi siempre, dependiendo del caso, se le entiende. En dos dias no se acuerda ni dios.

por ultimo, cabe tb la posibilidad de q la tia sea una borde idiota, pues q la den, peor para ella, despues de todo es la secretaria no?, o tal vez tuviese mal dia, si es asi te tratara mejor en adelante, seguro.

animo con el carnet y q no nos enteremos por aqui q lo has dejado!

trufo 25-may-2006 02:16

Cita:

Haber hombre calmate... Creo que lo que te a pasado no es tan grave, no puede ser q eras la persona q tnia mas cerca y x eso t a dado los test a ti? para q los fueras pasando a las dmas personas o algo asi??
No,si la cosa es que estaba yo al final de la clase,y la tia vino expresamente andando desde la oficina hacia mi,para decirme lo de "vamos a hacer unos tests".Como si mentalmente supiera que no estaba haciendo tests como los demas.

Dudo de que le hubiera enseñado a otra persona de las que parecen sociables,donde y como se hacen los tests.

Pero claro,fue directa hacia la presa,o sea yo.
Es como la persona que te ve sin trabajar y de repente te dice "vamos que tengo un trabajito para ti",de una forma cuasi infantil y del que me he sentido humillado.

Los demas han debido pensar claramente que era retrasado o mongolito y no sabia levantarme de mi pupitre para coger unos tests o eso o un vago irresponsable infantil e inmaduro.....
:(
Lo que noto es como si en vez de ayudar me jodieran mas de lo que ya estoi jodido.

Es muy duro y dificil de explicar.
Me siento como si se me hubieran caido los pantalones y los calzoncillos delante de toda mi clase o de todo un colegio un buen rato.

Esa tia se debe creer que no me valgo por mi solo ya que no hablo casi nada.De ahi a tratarme como a un retrasado hay un buen trecho.

Este tipo de cosas te marcan mucho.Imaginaros que fuera a principio de un curso escolar(menos mal que ya sali del cole),ya estaria marcado para el resto del curso.

Lilica 25-may-2006 02:58

Ay... qué te puedo decir... Es que hay gente un poco bruta... y que no sabe tratar a los demás como se debe, posiblemente esa mujer estaría enfadada, frustrada o amargada con problemas personales y aprovechó para descargarlo en tí...

Siempre pienso que una persona cuando está bien no trata mal a nadie, o quizás si lo hace es por ignorancia, por no tener un mínimo de sensibilidad, y hay otros que lo hacen por crueldad; estos son los que más pena dan, aunque tb los que más pueden llegar a herir.

Pues como anécdota humillante te cuento que una vez ayyy hahahah.... ay, qué vergüenza, bueno total ya pasó hahahahah........... pues me caí de la silla en plena clase hahahahaha..... Fue extremamente constrangedor y no sé a quién más se le ocurre caerse de la silla en plena clase, si es que soy patosa. Pero bueno, nadie se rió a carcajadas hahahah... por suerte, aunque claro lo debieron de comentar, pero al día siguiente yo fui a clase como si nada heheheh.... Y pasan los días y luego ya nadie se acuerda.

Bueno, tú sigue con tus clases en la autoescuela, tienes tanto derecho a estar allí como cualquier otro alumno.

Saludos.

vamosmuwien 25-may-2006 13:35

Hombre yo creo que no ha sido para tanto no?? O es que no he entendido muy bien lo que has dicho... La recepcionista dijo en alto "VAMOS A HACER TEST".... Imagino que lo diria para toda la gente que estabais alli no solo a ti no?? No se...


De todos modos, la autoescuela no es como el colegio, que estas obligado a ir, tu pagas a la autoescuela X dinero por darte clases y proveerte de material necesario, nada mas, por lo tanto si se te olvida el boli o el cuaderno o algo que te dejen uno y punto no tiene ni por que hacerte caras ni mirarte mal ni nada... Yo en tu lugar, no me hubiera quedado callado, eso desde luego...

Como han dicho mas arriba, habria que haber estado alli para ver claramente como ocurrio todo...

Animo chico y no te vengas abajo por semejante tonteria.

conductor 25-may-2006 13:53

Hola trufo, es difícil opinar del suceso sin haber estado allí, pero por lo que cuentas parace que tuvo poca importancia. No veas dobles intenciones donde no las hay. Seguramente que la tía de la autoescuela te quiso llamar "desastre" porque hombre, la verdad es que no llevabas los cuadernillos ni los tests ni na :D

wendy22 25-may-2006 14:17

Trufo, aun asi no le des mas vueltas!!! no t machaques mas!!! le estas dando mas importancia de la que tiene te repito que pienso que te as sentido violento xq en un momento se a centrado en ti la atencion, pero seguramente el resto de personas que habia en la clase no le an dado, ni vamos ni la milesima parte de la importancia que tu le as dado asi que n le des mas vueltas y vete a la autoescuela con un par, y intenta soltarte n estes tan callado todo lo q no sepas pues lo preguntas que pa eso le pagan a la profesora, yo es lo q acia, me costo 2 años ponerme en serio a sacarme el carnet, al principio estaba muy agobiada alli pero poco a poco me fui soltando y me sentia muy agusto, eso si unos dias me costaba mas que otros..... No te castigues mas un beso :wink:

Su 25-may-2006 20:12

Hola, trufo
entiendo q te sientas mal pero no sé si acabo de entender la situación: por como lo cuentas me da la impresión de q esa mujer no te tomaba por tonto si no por un listillo, como fuiste a clase sin boli ni cuaderno ni nada parece q te tomo por pasota. Y si hablas poco es posible q no se imagine q eres tímido, si no q ella se crea q eres un poco chulo y por eso la tomó contigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.