![]() |
hola!! una nueva por aqui
Hola!! Soy una chica de 22 años que está totalmente perdida. Llevo mas o menos un año leyendo este foro, pero no sé porque me ha dado hoy por escribir. Estoy aquí por mi baja autoestima, me veo como una persona sin sustancia, sin nada que aportar al mundo ni a nadie, una persona poco interesante y atractiva, y eso me lleva a tener unos problemas horribles a la hora de relacionarme y veo que se agrava cada vez más y no puedo hacer nada. Me da miedo acabar totalmente sola. Buena esta soy yo, ya me ireis conociendo mejor, supongo. Un saludo a todos
|
Respuesta: hola!! una nueva por aqui
Hola bienvenida al club :bien:
|
¡¡Bienvenida!!
Espero que en el foro encuentres el apoyo que necesites y que consigas superar tus problemas. ¡Mucho ánimo y suerte! |
Bienvenida al grupo:)
|
Bienvenida!!:bien:
|
wellcome :bien:
no tas sola :) |
Hola amiga, espero que te vaya bien en el foro. Yo voy saliendo, aunque ya debiera dejarla, estoy aprovechando de leer algunos temas y con algunas personas, no me quiero ir así como si tampoco.
No dejes que tu problema se agrave más, debes pararlo, tu puedes. Cualquier cosa me envías un privado, si quieres. Un abrazo. |
Me siento profundamente identificado con tu post...un saludo y bienvenida :)
|
Hola bienvenida espero que en este foro encuentres la ayuda que nesecitas saludos y suerte :).
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.