FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿por que este subforo es tan poco usado? (https://fobiasocial.net/por-que-este-subforo-es-tan-poco-usado-52882/)

Nerd 19-mar-2012 17:45

¿por que este subforo es tan poco usado?
 

Me parece curioso que este subforo tenga tan poco movimiento cuando debería ser uno de los pilares del foro, al parecer más fácil es quejarnos y lamentarnos que buscarle una solución a lo que tenemos.


usuarioborrado 21-mar-2012 23:32

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
¿Desconfianza? ¿Fracaso? ¿Acceso algo restringido o limitado a las terapias más adecuadas?


Pero bueno, como te ha ido hasta ahora en la tuya Nerd?

usuarioborrado 22-mar-2012 00:31

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 454533)
Me parece curioso que este subforo tenga tan poco movimiento cuando debería ser uno de los pilares del foro, al parecer más fácil es quejarnos y lamentarnos que buscarle una solución a lo que tenemos.

No lo usan por que mientras no esten concientes del problema y mientras no se pongan las pilas para solucionarle se la pasan quejese y quejese...

Nerd 22-mar-2012 00:52

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
Cita:

Iniciado por tROn (Mensaje 455338)
¿Desconfianza? ¿Fracaso? ¿Acceso algo restringido o limitado a las terapias más adecuadas?


Pero bueno, como te ha ido hasta ahora en la tuya Nerd?


Como recien empiezo y no llevo ni la mitad de la terapia puedo decir que si me ha ayudado, que si es mejor que no hacer ninguna cosa o que leer este foro, pero para dar un informe cabal al menos debiese terminar la terapia pero con lo poco que llevo puedo decir que es positiva esta.



Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 455366)
No lo usan por que mientras no esten concientes del problema y mientras no se pongan las pilas para solucionarle se la pasan quejese y quejese...


Es lo que temi, la verdad la unica solucion a esto es enfrentar pero veo todo lo contrario y a veces hasta me incluyo.


felizYdeprimido 22-mar-2012 02:52

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 455372)

Es lo que temi, la verdad la unica solucion a esto es enfrentar pero veo todo lo contrario y a veces hasta me incluyo.

capas que muchos lo intentan con todas las fuerzas y no logran salir y no les queda de otra q descarse aca como es mi caso.YO LO JUERO POR MI VIEJA QUE INTENTO DE TODO, PEDI AYUDA QUE ERA LO MAS DIFICIL PARAMI PERO ESTO ME GANA, FUI A ATENCION PROFECIONAL ,TERAPIA, PASTILLAS TRBAJAR CON MIS PENSAMIENTOS, LA MEDITACION .PERO SIMPRE TERMINO EN LA CAMA LLORANDO ,DICIENDO ,YA NO SE QUE HACER INTENTO DETODO SOLO ME QUEDA MATARME PERO YO QUIERO VIVIR.
CONTAR MI MISERAABLE VIDA ACA NO SIGNIFICA QUE NO NOS HAYAMOS "PUESTO LAS PILAS". Y ESTOY MUY CONSIENTE DE MI PROBLEMA EHH

Nerd 22-mar-2012 03:05

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 455405)
capas que muchos lo intentan con todas las fuerzas y no logran salir y no les queda de otra q descarse aca como es mi caso.YO LO JUERO POR MI VIEJA QUE INTENTO DE TODO, PEDI AYUDA QUE ERA LO MAS DIFICIL PARAMI PERO ESTO ME GANA, FUI A ATENCION PROFECIONAL ,TERAPIA, PASTILLAS TRBAJAR CON MIS PENSAMIENTOS, LA MEDITACION .PERO SIMPRE TERMINO EN LA CAMA LLORANDO ,DICIENDO ,YA NO SE QUE HACER INTENTO DETODO SOLO ME QUEDA MATARME PERO YO QUIERO VIVIR.
CONTAR MI MISERAABLE VIDA ACA NO SIGNIFICA QUE NO NOS HAYAMOS "PUESTO LAS PILAS".


No sé, le tengo mucha fe a mi psicoterapeuta y a mi mismo. Además tambien mucho de mis problemas más que FS fue pura mala suerte. Lo digo porque por lo que veo no me derivaron a un psiquiatra a darme pastillas ni siquiera para que hiciera co-terapia con mi psicoterapeuta pero bueno recién empiezo, no sé como será más adelante.






ninfalone 22-mar-2012 04:11

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
Cual subforo?

usuarioborrado 24-mar-2012 00:58

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 455410)
No sé, le tengo mucha fe a mi psicoterapeuta y a mi mismo. Además tambien mucho de mis problemas más que FS fue pura mala suerte. Lo digo porque por lo que veo no me derivaron a un psiquiatra a darme pastillas ni siquiera para que hiciera co-terapia con mi psicoterapeuta pero bueno recién empiezo, no sé como será más adelante.





¿No llevas farmacoterapia? Vaya consideraré esa posibilidad, pero bueno ese depende de cada caso y de su evolución como dices.


En fin, hay que ver que tal con la terapia que dice ser la más apropiada para los trastornos de ansiedad: Terapia Cognitiva Conductual (?). Ya así creo que es mi única esperanza :S, de ayuda claro.

Nerd 24-mar-2012 14:34

Respuesta: ¿por que este subforo es tan poco usado?
 
Cita:

Iniciado por tROn
¿No llevas farmacoterapia? Vaya consideraré esa posibilidad, pero bueno ese depende de cada caso y de su evolución como dices.

En fin, hay que ver que tal con la terapia que dice ser la más apropiada para los trastornos de ansiedad: Terapia Cognitiva Conductual (?). Ya así creo que es mi única esperanza :S, de ayuda claro.


Bueno, no llevo farmacoterapia hasta el momento, yo cuando empezé esto me reiteraron que esto lo podía llevar ella o derivarme a un psiquiatra o hacer una terapia junto con psicología/psiquiatra por tema de medicamentos, a mi me da la impresión que hasta el momento voy bien. Yo no soy muy de pastillas y esas cosas, estoy siguiendo terapia cognitivo-conductual efectivamente aunque esta no siempre es asi, seguro que hay otro tipo de pacientes que aunque siguiendo esta terapia si tienen que llevar medicación, ahora me extraña que este hasta ahora no sea mi caso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.