FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Un Gran progeso para mi, logre comer en publico (https://fobiasocial.net/un-gran-progeso-para-mi-logre-comer-en-publico-52863/)

Fran88 18-mar-2012 20:33

Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
Despues de algunos meses en terepia psicologica tuve un pequeño progreso, algo que no habia podido hacer, comer en publico en un lugar lleno!!!!!

y es que siempre que iba a restaurantes con mi familia nunca comia, pues me mataba el que la gente me mirara comer, por mas hambre que tuviera no lo hacia y tenian que comprarme para comer en casa.

pero esta vez fue diferente, logre controlar mis pensamientos, logre controlar mi ansiedad imaginando que yo era la unica persona en todo el restaurante y pode comer!!!!!

me termine hasta la bebida, cada mordida era un sonrisa, era como triunfar con coda mordisco, fue genial ha sido la comida mas rica que he tenido.

lo mejor fue ver los ojos de sorprendidos de mi familia al ver que estaba comiendo!!!!! no lo podian creer

yo lo senti como un triunfo, y ahora siento cada vez mas que es posible vencer el monstruo de la Fobia Social

*lilith* 18-mar-2012 21:15

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
uuuuuyyy muchas felicidades hay q aplaudir . Ahora t jodes con el resto. Looser

Nerd 18-mar-2012 21:39

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 

Esta semana yo también tuve avances, estoy en terapia cognitivo-conductual y ya en mi primera semana de ejercicios (eran varios no solamente uno) tuve avances notables, no diré cuales porque siempre pienso que mi psicóloga puede leer este foro :risita: pero todos ellos fueron muy positivos.

Adoro a mi psicóloga

Una cosa que me parece curiosa es que yo jamás tuve este problema de comer en publico que tuvo Fran88 y otros foristas, debe ser que desde pequeño salíamos con mis padres a comer a lugares así y eso me quedo en el subconsciente desde niño (aprender un hábito social), a mi parecer eso demuestra lo importante que es la formación desde la infancia.


SrLobo 18-mar-2012 22:15

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 454260)
uuuuuyyy muchas felicidades hay q aplaudir . Ahora t jodes con el resto. Looser

Porque faltas al respeto así a la gente? no te entiendo, el vino aquí a contarnos su superación a su problema sin ofender a nadie...

Por el creador del tema enhorabuena :aplauso:

Nerd 18-mar-2012 22:20

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 454286)
Porque faltas al respeto así a la gente? no te entiendo, el vino aquí a contarnos su superación a su problema sin ofender a nadie...

Por el creador del tema enhorabuena :aplauso:

Hay otro post de esta *lilith* el día de hoy en que no se le entiende nada, si andan en mal estado no se para que vienen a joder al foro.

tim17 18-mar-2012 22:28

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
eso esta muy bien, es un pequeño avance, aunque sea algo que para muchos pueda parecer una tonteria, para alguien con FS es un paso a tener en cuenta, ahora sigue haciendo progresos poco a poco hasta que llegue el dia que digas, lo he superado por completo ^^'

Chubasquera 18-mar-2012 23:48

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
Muy biennnnnnnn te felicito enserio y sigue yendo a terapia verás que sigues progresando :)

Aprendiendoavivir 19-mar-2012 00:23

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
Jaja. Felicidades. El primer paso siempre es el más complicado. Mucho ánimo y cuando seas consciente de que has superado un miedo, podrás superar muchos otros.

Glory_ 19-mar-2012 00:31

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
Me alegro :) Ya verás que a partir de ahora será pan comido, nunca mejor dicho :D

selenaspain 19-mar-2012 01:35

Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 454289)
Hay otro post de esta *lilith* el día de hoy en que no se le entiende nada, si andan en mal estado no se para que vienen a joder al foro.

por que está amargada y no tiene nada mejor que hacer que joder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.