![]() |
Saludos a todos, buenos seres
Hola a todos.
Soy un chico de Madrid que estoy aqui por comentarios de una amiga que tambien andaba por estos lares y me recomendo este lugar para "solucionar" algunos """problemillas""" (notese comillas :risita: ) que tengo de comunicacion, comprension y de relacion con otras personas. Y tambien claro y porque no, el conocer a mas gente y hacer amigos. Muchas gracias por vuestra ayuda, comprension y amistades futuras |
Respuesta: Saludos a todos, buenos seres
Pues bienvenido, quizá el foro le sirva...esperemos que sí. :)
|
pues yo aprovecho tu post para presentarme tambien, que me da pereza abrir un hilo para mi solito(fijo que no me contesta nadie :cabezazo:). Soy un chico que tiene agorafobia y fobia social desde hace unos cuantos años y me parece genial que haiga un foro de este tipo donde podamos hablar de nuestras cosas :perfecto:. Y no se que mas añadir, bueno me gusta leer, el cine, pasear y ese tipo de cosas. Y espero que entre todos nos podamos ayudar mutuamente que es algo que considero importante ya que tenemos algo en común. Y nada más que añadir.
UN SALUDO :aplauso: |
gracias a todos :)
|
Y a todo esto.
sabe alguien a que cantidad de mensajes o tiempo tiene que pasar para que los admin te dejen postear inmediatamente y sin supervision?? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.