![]() |
hay esperanza de una vida mejor para nosotros?
yo creo que no todo va empeorando cada vez para mi ya esoty haciendo cada vez mayor y no tengo novia trabajo y parece que todo va empeorar
creo que no tengo una mision en este mundo quisiera dormir un dia y ya no despertar quiesiera saber si halguien de aqui si tiene experanza de una vida futura mejor? |
yo no tengo ninguna esperanza
|
Precisamente el problema es la falta de esperanza. Que las cosas están mal para muchos de nosotros ya lo sabemos, pero sin esperanzan no conseguiremos que mejoren.La esperanza es creer en nosotros mismos, aunque nos veamos muy mal en este momento.
|
Esperanza
Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas. Anatole France La esperanza es el sueño de un hombre despierto. Aristóteles La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena. Francis Bacon Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Samuel Johnson El temor y la esperanza nacen juntos y juntos mueren. Metastasio Los niños son la esperanza del mundo. José Martí Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas. Séneca Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza. Epícteto Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. Rabindranath Tagore Sin el tiempo, esa invención de Satanás, el mundo perdería la angustia de la espera y el consuelo de la esperanza. Antonio Machado La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte. Nietzsche Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna. (esta es dolorosa) J. Efrain Suazo La juventud vive de la esperanza; la vejez, del recuerdo. George Herbert En la adversidad una persona es salvada por la esperanza. Menander La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante. Locke El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas. Tom Clancy :wink: |
Los griegos diferian de nuetra valuaciones de la "esperanza": la consideraban comi ciega y pérfida. Aurora.
La esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las tortugas de los hombres. Humano, demasiado humano. Una gran esperanza es un estimulante de la vida mucho mayor que cualquier felicidad realmente experimendata. El ocaso de los ídolos. |
Yo no sé si tengo esperanza, he estado muchos años pasandola mal y siempre pensando que en algun punto las cosas tendrían que mejorar y hasta el momento no han mejorado, ahora estoy recién comenzando con un tratamiento después de varios años de no hacer nada, no quiero hacerme muchas ilusiones pero creo que es un gran paso para mejorar. Si queremos tener alguna pequeña esperanza que sea necesitamos pedir ayuda.
|
Habeis pensado cuanto tiempo vais a estar muertos? Seguro que mucho, entonces que cosa mejor que intentarlo no os parece? yo llevo 14 años con f.s. y aqui estoy al pie del cañon, he tenido una recaida y he empezado un tratamiento pero tengo mucha esperanza y me gustaria transmitirosla, hay veces que los arboles no dejan ver el bosque sobre todo cuando estamos pensando en negativo, pero el bosque existe y lo veremos.
|
Yo ya estoy harta
Hay un mensaje políticamente correcto que todos conocemos: "mantener la esperanza..." en que? Toda mi vida pensé que "algún día las cosas van a estar mejor" Y busqué cambios para que las cosas estén mejor. Y fallé en todo lo que hice.
Esperanza? no, gracias. |
Claro que la hay. La clave esta en creer en ti mismo. Al principio es dificil porque te sientes un despojo y un desgraciado. Cree en ti mismo y gana confianza poco a poco. Tienes que ir con la mentalidad de que eres igual o incluso mejor si me apuras que los demas. Es la verdad, no te sientas inferior porque no lo eres.
Si crees que los demas son mejores te vas a llevar una decepcion en cuanto los conozcas. No es oro todo lo que reluce, y todos tenemos nuestros defectos. Los demas no son perfectos y si se dan cuenta de nuestros "defectillos" no pasa nada, eso te hace mas humano. Ademas es estresante intentar ser don perfecto todo el dia. Aceptarse a uno mismo es el primer paso hacia el exito total en la FS y en la vida. |
Hay que mantener la esperanza aunque cueste. Es verdad que cuando estás mal es difícil ver que las cosas pueden mejorar, pero rendirse no es la solución, aunque resulta desesperante ver que pasan los días y todo siga igual.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.