FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Ayuda! para superar un poco (https://fobiasocial.net/ayuda-para-superar-un-poco-5277/)

cositarara 24-may-2006 04:32

Ayuda! para superar un poco
 
:cry: soy timida des de que tengo memoria, y lo peor de todo es que si se por que ... primero fue porque eh tenido muy malas experiencias relacionandome con personas de mi edad. :roll:

ahora resulta que odio que en las dinamicas de grupo lo unico que me pongan en mi hoja es " algo timida y cerrada " como cualidades 8O .que al final no conosca meas que a contados cinco o menos. que no pueda ir a ningun lado por que... pues simplemente no puedo. pero bueno creo que no tengo que hecharme todo el rollo :roll:

:oops: el caso es que podria desir que me odio por ser haci, ahora empese a hacer practicas para mi8 carrera y el hambiente no puedo decir que es malo pero aun asi no puedo unirme al relajo... ! bueno maldita sea ni siquiera puedo pedir permiso para pasar al otro lado de la cocina ( por sierto, mis practicas son para la carrera de gastronomia), no puedo ni dar los buenos dias, y menos "bye" :?

si alguien tiene algun,consejo alguna actividad o algo para mejorar mi situacion , en sero se lo agradeceria con todo el alma :lol: :cry:

leuz 24-may-2006 05:01

Re: Ayuda! para superar un poco
 
Cita:

:oops: el caso es que podria desir que me odio por ser haci, ahora empese a hacer practicas para mi8 carrera y el hambiente no puedo decir que es malo pero aun asi no puedo unirme al relajo... ! bueno maldita sea ni siquiera puedo pedir permiso para pasar al otro lado de la cocina ( por sierto, mis practicas son para la carrera de gastronomia), no puedo ni dar los buenos dias, y menos "bye" :?
bueno cositarara lo unico que puedo decir es que lo intentes poco a poco se que es dificil ammi me tomo 20 años 8O para hacerlo :oops: solo un hola sin pensar mucho que diran y si puedes una sonrisa :wink: y lo lograras paso paso , se que al principio es fatal :oops: pero tendras que hacerlo "poco a poco" :wink: solo eso . o mejor en tus ratos libres puedes practicar actuaccion ser otra persona es fascinate .

pero mira ya diste un primer paso :wink: hablaste lo que sientes , lo expresaste ya es bastante :wink: cuidate

leuz 24-may-2006 05:05

:oops: me olvidaba respira hondo y piensa: lo voy a hacer lo voy a hacer :wink:

cositarara 25-may-2006 03:20

gracias creo que tienes razon atrevere a decir hola ... :oops: eso... :? bueno no se pierde nada intentarlo.

Neo_Fenix 25-may-2006 10:23

Ayuda! para superar un poco
 
Hola Cositara, como bien dice Leuz debes de ir paso a paso, si te saludan y no puedes contestar sonrie, mañana o dentro de una semana ya no sonreiras pero podras decir hola, dias despues podras decir hola que tal, y asi progresivamente, iras entablando conversación, debes marcar tu el ritmo. Pasito a pasito se llega a Roma.

Animo Cositara.

Besos.
Nos Vimos.

perdidadelamanodedios 25-may-2006 10:55

hola! creo q lo peor del problema es odiarse por ser asi, yo suelo probar a intentar aceptar como soy, ultimamente de tanto ponerlo en practica me va saliendo mejor y cada vez me dura mas rato.

la consecuencia es q me siento mejor, y para mi es lo importante, pq cuando lo hayas perdido casi todo solo te quedas tu.

busca sentirte bien en cada momento, quiere te mas.

suerte en los fogones, un beso.

cositarara 26-may-2006 02:14

gracias
 
:P gracias

por ahora mi mayor ploblema es mantener mis dedos enteros :wink:

leuz 03-jun-2006 04:51

Re: gracias
 
que bueno que te sirvio :wink: pero recuerda es solo el priwemr paso para poder salir de esto seguir luchando si ala primera no te sale bien sigue intentandolo si kieres puedes escribir lo hiciste en el dia para avanzar . tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo :wink:


por ahora mi mayor ploblema es mantener mis dedos enteros :wink:[/quote]

no entendi esto :oops: :D

cuidate :D

1m42692 29-abr-2009 04:45

thanks
 
[list][*]PPC Bully Review[*]Federal Firearms License[*]Federal Firearms License[/list][align=left]Federal Firearms License [/align]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.