FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   fobico social+fobica social= a felices por siempre (https://fobiasocial.net/fobico-social-fobica-social-a-felices-por-siempre-52756/)

darkhorace 14-mar-2012 05:24

fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
que opinan es mejor esto, segun ustedes o es mejor fobico social+ extrovertida social o al revez que combinacion creen mejor de todas las posibles.

eduardoxp 14-mar-2012 05:31

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Algo así como Shrek y Fiona?

jeruandres 14-mar-2012 05:33

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Mira, las relaciones de por si, son complicadas...........y te recuerdo que fobia social no define una categoría de personas uniformemente replicadas............no todos tenemos la misma personalidad ni caracter:madremia:

Pero, es un rasgo en común.............y resulta muy alentador saber que la persona más próxima a tu corazón, a tu sentir, entiende además de tu amor, tus verguenzas, tus miedos y tu dolor.........

Como en todas las parejas, habrá problemas determinados por diversos factores.......por loq ue el que los dos sean fobicos sociales no predice ni éxito ni mucho menos fracaso.......

Como cualquier factor, puede ayudar o no..........

PrincipeTimido 14-mar-2012 07:54

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
dicen que no funciona pero la verdad es que siempre he querido tener una novia fobica social

Nerd 14-mar-2012 12:01

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 

Yo tengo 2 amigas, una timida y una más expresiva. Una vez a la timida le pregunte que peliculas le gustaban y no me supo responder ninguna lo que me dejó bastante mal, mi otra amiga es más abierta y expresa muchisimas más cosas por lo que me cae mucho mejor, es menos reservada y con más bla, bla lo que por ese solo hecho me hace sentirle un poco más de aprecio.

usuarioborrado 14-mar-2012 12:48

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Fóbico + fóbica = utopía total.

Baja a la tierra, uno de los dos habría de dar el primer paso para algo, para quedar, para hablar, para plantear una relación o lo que sea, ¿cómo va a ser posible que alguno de los dos lo haga?
Ya entre personas extrovertidas suele pasar que se espere a que sea el otro el que dé el paso... y incluso sucede que entre extrovertidos, ambos estén esperando por el otro (unos por otros y la casa sin barrer).
O también algo que es bastante frustrante, que un extrovertido tenga que estar tirando seguido de un fóbico, para quedar, para hacer cosas, para llegar a algo...
Imagínate entre tímidos extremos...
Mi recomendación es que dejes de pensar tonterías.

RainyNight 14-mar-2012 13:49

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
No se realmente, digo cada persona es diferente y lo que para unos funcionaria, para otros podria ser un verdadero desastre.

En lo personal, no se porque, mis amigas (cuando llego a tener) suelen ser todo lo opuesto a mi, extrovertidas, se la pasan de fiesta en fiesta, viajando, etc y nos llevamos muy bien, de hecho a lo largo de mi vida, siempre he tenido mas amigas que amigos y mi mejor amigo, con quien platico mas y paso mas tiempo, normalmente suele ser una mujer extrovertida.

Por otro lado, aunque siempre he tenido buenas calificaciones y debido a la fs, tambien timido, nunca me he llevado bien con las personas que en teoria deberian ser mas afines a mi, creo que nunca les cai bien o no se, siempre acabo juntandome con personas que en teoria son mi opuesto, algunos pensaran, bueno, te buscaban porque querian que les pasaras las tareas o les dejaras copiar en los examenes no?, bueno no realmente, que yo recuerde jamas me pidieron una sola tarea, jamas me pidieron que hiciera algun trabajo por ellas ni tampoco que les dejara copiar en los examenes, de hecho algunas ni siquiera hiban en la misma escuela que yo asi que eso seria dificil....

En resumen, a MI modo personal de ver las cosas, y a juzgar por lo que he vivido en mi vida, no creo que la combinacion de fobico + fobica sea una buena idea, al menos no en mi caso.

Jerkerian 14-mar-2012 13:54

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
definitivamente prefiero a las extrovertidas, son más sinceras y abiertas, las fóbicas sociales lo siento mucho pero a la hora de las relaciones tocais mucho las pelotas (emocionalmente) xD... aunque claro, las extrovertidas suelen pasar de tios como yo

Perezoso 14-mar-2012 14:46

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por pequeninha (Mensaje 452976)
Fóbico + fóbica = utopía total.

Baja a la tierra, uno de los dos habría de dar el primer paso para algo, para quedar, para hablar, para plantear una relación o lo que sea, ¿cómo va a ser posible que alguno de los dos lo haga?
Ya entre personas extrovertidas suele pasar que se espere a que sea el otro el que dé el paso... y incluso sucede que entre extrovertidos, ambos estén esperando por el otro (unos por otros y la casa sin barrer).
O también algo que es bastante frustrante, que un extrovertido tenga que estar tirando seguido de un fóbico, para quedar, para hacer cosas, para llegar a algo...
Imagínate entre tímidos extremos...
Mi recomendación es que dejes de pensar tonterías.

Yo creo que siempre va a haber uno que sea mas lanzado que el otro aunque tengan fobia social.

Eso tambien pasa con los no fobicos sociales, uno siempre da el primer paso (suelen ser los chicos)

ovejanegra 14-mar-2012 15:22

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Como algunos ya sabéis, pues lo he dicho otras veces, encontré a mi pareja en este foro. Ambos tenemos fobia social, y para mí el conocerla ha sido lo mejor que me podía haber pasado. Una chica extrovertida, o "normal", nunca me hubiera podido aceptar tal como soy, así que gracias al foro pude acabar con mi soledad, que ya tomaba por eterna.

ovejanegra 14-mar-2012 15:32

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 452982)
definitivamente prefiero a las extrovertidas, son más sinceras y abiertas, las fóbicas sociales lo siento mucho pero a la hora de las relaciones tocais mucho las pelotas (emocionalmente) xD... aunque claro, las extrovertidas suelen pasar de tios como yo

Las fóbicas sociales también pueden ser sinceras y abiertas, sólo hay que ganarse su confianza y darles tiempo. En cuanto a lo de que tocan las pelotas, no sé a que te refieres con esa chorrada.

danibusx 14-mar-2012 15:46

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Quizás.. Depende de cada pareja.

Por lo que he visto hay varios del foro que lograron conseguir su pareja que es igual a ellos y se ven bien.

FoxMulder 14-mar-2012 16:20

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
El error es creer que los FS lo son para toda la vida. Y las mujeres siendo las primeras en superarlo, no tienen paciencia, creyendo que jamas cambiaras. Y se las piran con gente que lo tenga superado...

El problema siempre es de la mujer:D ¡Perdon!, ¿De que hablabamos?:pensando:

AquiCorrentino 14-mar-2012 16:39

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 452990)
Como algunos ya sabéis, pues lo he dicho otras veces, encontré a mi pareja en este foro. Ambos tenemos fobia social, y para mí el conocerla ha sido lo mejor que me podía haber pasado. Una chica extrovertida, o "normal", nunca me hubiera podido aceptar tal como soy, así que gracias al foro pude acabar con mi soledad, que ya tomaba por eterna.

Yo me acuerdo, fue alla por el 2009 no?. Ya llevan como 3 años, felicitaciones :bien:

Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 452999)
El error es creer que los FS lo son para toda la vida. Y las mujeres siendo las primeras en superarlo, no tienen paciencia, creyendo que jamas cambiaras. Y se las piran con gente que lo tenga superado...

El problema siempre es de la mujer:D ¡Perdon!, ¿De que hablabamos?:pensando:

En que te basas para decir que las mujeres son siempre las primeras en superarlo??. En la mayoria de los casos y dependiendo del grado la fs se puede controlar, pero no llegar a superar totalmente.

FoxMulder 14-mar-2012 16:45

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 453004)
En que te basas para decir que las mujeres son siempre las primeras en superarlo??. En la mayoria de los casos y dependiendo del grado la fs se puede controlar, pero no llegar a superar totalmente.

Las mujeres son más emocionales, maduran en el amor antes. Mientras el crio fobico no vale para mucho, la chica fobica es buscada por su sexualidad. Se hace preguntas, pide ayuda, juega...
Eso hace que encuentre respuestas y soluciones antes y al ver al crio fobico "le entre la risa".

AquiCorrentino 14-mar-2012 16:53

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 453005)
Las mujeres son más emocionales, maduran en el amor antes. Mientras el crio fobico no vale para mucho, la chica fobica es buscada por su sexualidad. Se hace preguntas, pide ayuda, juega...
Eso hace que encuentre respuestas y soluciones antes y al ver al crio fobico "le entre la risa".

mmm quizas en algunos casos sea asi, pero no creo que se pueda generalizar y tomar eso como un comportamiento mayoritario.
Si bien es cierto q a muchos hombres les gustan las chicas timidas, una fobica tampoco la va a pasar re bien si sale con un tipo "normal".

StellaMarisR 14-mar-2012 18:35

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Yo nunca tuve novio asi que no sabria decir :pensando:, pero sueño con un novio tímido, haría que nos entendamos entre nosotros

Stella Maris

Cinntiaaa 14-mar-2012 19:31

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
dos personas q pasan por lo mismo y se entienden completamente uno al otro es obvio q van a ser felices, quien es feliz con una persona al lado q no te comprende?? y casi siempre la persona q no pasa por lo mismo q vos nunca entiende lo q sentis o a ustedes nunca les paso siendo fobicos por ejemplo decir q les da verguenza hacer tal cosa y q otra persona q no tiene ese problema les diga "como vas a tener verguenza? no pasa nada"

el problema esta en si uno hunde al otro, tal vez uno queriendo superarse y el otro resignado a quedarse en donde esta, pero no se....

moonligth_d 14-mar-2012 20:10

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 452941)
Algo así como Shrek y Fiona?

genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
pero sherk no era ningun fobico
pero sh

darkhorace 15-mar-2012 00:01

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 453059)
genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
pero sherk no era ningun fobico
pero sh


esta muy buena esa frase de donde la sacaste??

viri 15-mar-2012 02:24

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
No estoy de acuerdo con algunos. No por padecer fobia te van a entender mejor.

damianmx 15-mar-2012 03:22

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
mmmmmmm mira pues, si nadamas hay de dos sopas... yo elegiria a la fobica social,

no me gustaria que mi novia fuera extrovertida, no durariamos una semana

OM_RA 15-mar-2012 04:01

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Creo que la estabilidad y la felicidad de una relación de pareja dependen de muchas más cosas que el que ambos tengan fs.

Por mi parte siempre he preferido y sentido atracción por chicas tímidas y de carácter intelectual.

BitterSweet 25-abr-2012 08:25

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
mi novio :enrojecer: no es fobico como yo pero me entiende muy bien

tampoco es vago ni vive en boliches o bares

estos dias solo salimos a caminar y platicar

100% natural

-Paablox 25-abr-2012 08:32

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
toy deacuerdo con el titulo de tu post. jojo. una persona como nosotros solo puede ser feliz con alguien como nosotros, y que pueda comprendernos, los extrovertidos son unos completos ignorantes, y nunca nos entenderian.

Adri92 25-abr-2012 16:27

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Las dos relaciones son igual de malas. :D:D

Siegfried 25-abr-2012 17:07

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero se que muchas veces sucede lo contrario, hay personas que buscan a alguien con gustos diferentes... tal vez para salir de la rutina o porque les gusta las cosas nuevas, y hay otras personas que les gusta alguien con quien tengan cosas en comun, su alma gemela por decirlo asi... sea cual sea el caso :pensando: creo que si te llevas bien con la otra persona independientemente de que ambos sean fobicos o no, pues hay posibilidad de que las cosas vayan bien en una relacion.... al fin y al cabo si ambos se decidieron a tener una relacion pues por algo habra sido no:?: recordemos que siempre hay diferentes detalles que una mujer busca en un hombre y viceversa.

hermit_723 25-abr-2012 18:27

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
la idea de la diversdad genetica es que debes de dejar tus genes con personas que no posean caracteristicas iguales a ti, para poder generar nuevos individuos con mas caracteristicas, que fortalescan la espacie, es como ir probando que es lo que mas rifa con lo de la supervivencia del mas apto.
a mi siempre me han atraido las chicas extrovertidas, siento que me complementas, beuno no tan extrovertidas, pero claro un opuesto a mi.
algunas enfermedades psicologicas son heredables, ademas de que el ambioente familiar tiene gran influencia, por lo que si es fs*fs=fs^2, osea que ademas de los genes, tiene el efecto de la cirnaza ademas de que con todos nuestros traumas y prejuicios lo arruinamos mas.
esto es verdad, mis padres eran algo introvertidos, pero claro no era limitante en su vida, sus hijos todos somos unos inadaptados y peores problemas tenes que ellos.
lo ideal seria fs*extrovertida=(un extrovertido con factor fs) osea alguien normal, pero bien centrado en la realidad.
claro que a estas alturas, prefiero una fs, pues seguro con alguien normal mi inexperiencia y ansiedad la alejarian de inmediato, supongo que con una persona mas o menos puedo conformarme, pa que salgo algo un poco peor que yo, pero no demasiado, asi como fs*(fs/2)=(fs^2)/2:sarcastico:

Danimotero 25-abr-2012 19:22

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Vale debatir sobre si sería mejor o peor.. pero no lo tomeis como dogma o requisito por favor

-Paablox 25-abr-2012 19:24

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por BitterSweet (Mensaje 466206)
mi novio :enrojecer: no es fobico como yo pero me entiende muy bien

tampoco es vago ni vive en boliches o bares

estos dias solo salimos a caminar y platicar

100% natural

si recien empiezan su relacion, mas adelante veras que le costara entender o adaptarse. ojala que que tengas suerte igual. j

psiche 25-abr-2012 19:36

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 466268)
Vale debatir sobre si sería mejor o peor.. pero no lo tomeis como dogma o requisito por favor

Eso es imposible, acá todo es dicotomico;blanco o negro, bueno/malo, fobico social/exitoso social.:mrgreen:

Faith87 25-abr-2012 23:27

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
persona que te quiere + persona a la que quieres = AMOR SIN ETIQUETAS.

sergiks00 26-abr-2012 02:08

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
no creo que funcione las chicas inseguras con otro chico inseguro primero no creo que exista amor de por medio y es posible que la chica se vaya con alguien seguro y una mujer insegura es como ver tus problemas en otra persona esto te gusta ?

Aluigi 26-abr-2012 03:50

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
A mi no me da la ecuación. Intenté elevar todo al cuadrado y fue peor, me dió más inseguridad e infelicidad :mal:

andrestrozado 26-abr-2012 05:35

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
y de que viviran(o vivire con mi fobica...) ? :llorando:
con tanto miedo ni en pedo crean una empresa familiar :?:
la unica esperanza es jugar todos los domingos el premio mayor y esperar a ganarlo,no habria que depender de los demas y asi seremos felices para siempre :)

-Cinntiax 26-abr-2012 07:44

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
??? es todo un conjunto de cosas, no solo encontrar a alguien........

AshesInTheGrain 28-abr-2012 17:58

obico social+fobica social= a felices por siempre???
 
Lo dices como si la fobia social fuera una condición que bnecesariamente dura toda la vida.

moonligth_d 29-abr-2012 01:09

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 466345)
no creo que funcione las chicas inseguras con otro chico inseguro primero no creo que exista amor de por medio y es posible que la chica se vaya con alguien seguro y una mujer insegura es como ver tus problemas en otra persona esto te gusta ?


Creeme q a muchos hombres eso les gusta......., el sentirse identificado con algo tan vano les gusta, supongo que el imaginar q pueda haber algo con una chica asi, los hace sentir superiores, fuertes , el saber que hay alguien que pueda estar peor q tu........pero como dices la verdad nosotras buscamos a hombres seguros.

EricJohnson 04-may-2012 16:09

Respuesta: fobico social+fobica social= a felices por siempre
 
con mi polola somos fs los dos y pronto tendremos un hijo ojala salga con arta perso nomas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.