![]() |
¿Vuestra vida tiene sentido?
Hola, creo que para levantarse cada dia y seguir dia tras dia necesitamos algo que nos motive: ya sean amigos, estudios, padres, un coche, una idea, un proyecto a la larga...pero, ¿que pasa cuando ya no tenemos nada?, ¿o cuando tenemos pero tenemos ganas de enviarlo todo a la mierda?
¿Vuestra vida tiene sentido?, ¿estais contentos?, ¿habeis pensado en suicidaros o simplemente desaparecer o enviarlo todo a la mierda? |
Respuesta: ¿Vuestra vida tiene sentido?
Pues muy contenta no. La gripe me está jodiendo :llorando:
Pero de ahí en fuera sí tiene sentido. Tengo muchas cosas en mente por hacer y en las que voy trabajando día a día. Y que jamás truncaría repentinamente solo por no poder enfrentarme a ellas o dejarme vencer. Es cuestión de actitud. Sí no tuviera motivos pues buscaría alguno, debe haber algo por muy simple o diminuto que sea que nos atraiga y mantenga interesados y con suficiente motivo para vivir día a día. |
yo tengo esperanza, de conseguir mis sueños profesionales. y aunque no los consiga, tb vivo con la esperanza de al menos poder ser independiente y poder viajar a los lugares q siempre quise ir.
|
Pues según mi estado de ánimo pienso una cosa o otra. Si estoy "metido" en una obsesión pues veo todo negro y quiero desaparecer. Pero si estoy tranquilo pues pienso que tengo novia, amigos, familia y estoy bastante agusto.
|
no, no lo tiene, y si me muriera a nadie le importaria de verdad, ni a mi.
|
Cita:
|
Cita:
|
la única razón por la que no me e matado es por que no quiero irme al infierno
|
La motivación hay que encontrarla en uno mismo. Todo en este mundo es cambiante, si tu motivación es la novia o el coche va a llegar un dia q a lo mejor no lo tienes, y entonces que? Mejor busca dentro de ti aquello q t haga feliz y q es lo q t va a permitir ir por buen camino
|
Mi familia esta a miles de kms, aqui solo tengo a mis padres y a mi hermano (y mi yorkshire terrier)...te entiendo en parte. Si no me he vuelto loco despues de todas las cosas que me han pasado creo que puedo afrontar cualquier situacion.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.