FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   EN LA CALLE (https://fobiasocial.net/en-la-calle-5271/)

ALEXIUS 23-may-2006 17:26

EN LA CALLE
 
HOLA, QUEIA PREGUNTARLES SI CUANDO VAN POR LA CALLE ALGUNA VEZ ALGUIEN A VOLTEADO A MIRARLES?

MartinHache 23-may-2006 18:09

Pozi
 
Si, de hecho me pasa constantemente. Me da la impresion de que la gente me mira. Muchas veces he pillado a gente mirandome en el autobus, la calle... No se porque, si es que tengo algo de raro o que.

Kruschev 23-may-2006 18:20

Es natural, la gente no puede arrancarse los ojos como Edipo para librarte de la pesadez de su mirada.

ganimedes 23-may-2006 18:55

Pues si, sera por que camino de forma un tanto desgarbada.
ademas soy tan alto y delgado que intuyo que eso llame un poco la atención de mis mayoritariamante bajos y rollisos compatriotas.

"El mundo ha cambiado; lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire" —Galladriel :wink:

silfred 23-may-2006 22:17

A mi me pasa todo lo contrario, constantemente estoy mirando a todo el mundo e inquieto.

Nacha00 23-may-2006 23:19

Si,a mi tambien me pasa bastante a menudo....yo creo que tengo mania persecutoria o que soy una egocentrica que se cree que le miran siempre pero es la sensación que he tenido siempre.Yo no se si es xq me huelen el miedo jajaja...pero el caso es que cuanto mas observada me siento mas afloran los sintomas de fs.
Yo pienso que lo mejor para no estar incomodo en estas situaciones es que si te sientes observado....observa tu tambien.Yo lo hago a veces y parece que no pero funciona...te sientes como uno mas de ellos.De hecho yo misma me considero bastante observadora...

Un saludo!

Purple 24-may-2006 01:21

no me ha pasado
lo que si me pasa es que las guaguas (bebés) como que me quedan mirando muy raramente y no quitan la vista d encima
me da miedo xDD

dadodebaja5747 24-may-2006 01:51

a veces me ven, pero es muy esporádico el asunto; y yo ideo sobre por que lo hacen, me salen conclusiones absurdas: como que les agrado...XDD

bueno, la otra vez me pasó algo muy extraño, hiba caminando en una calle muy concurrida, y repentinamente un señor volteo y se me quedo viendo fijamente (una mirada muy fea, como de reto, de enojo), yo no le presté mayor atención, pero después de unos metros más recorridos lo hizo de nuevo; sólo frunci la cara y cruce a la otra acera....

dickhead 24-may-2006 04:44

yo no tengo miedo a que la gente me mire, tengo miedo de que la gente vea lo que realmente soy y se burlen de mi.... era mas o menos un pensamiento tipico de mi adolescencia

afortunadamente logre quitarme las paranoias de mi cabeza, la gente ve mi cara y nada mas.... no mi personalidad.

myrna_17 24-may-2006 05:41

aaa
 
a mi si me pasa, todo el pnche tiempo siento que me ven, hasta pararme en la puerta de mi casa me da miedo, a donde sea que voy llamo la atencion, estupida gente, tonta :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.