FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Delirios (https://fobiasocial.net/delirios-52703/)

usuarioborrado 12-mar-2012 01:38

Delirios
 
He creado este tema para compartir algunos delirios que me han sucedido , por supuesto , no quiero ser el único que los cuente y animo a los que hayan pasado por esto relaten su caso.

He tenido varios delirios , uno de ellos apareció en mi primer mensaje en el foro , tengo tendencia a los delirios de grandeza por parte de la hipo-manía y otros trastornos diferentes.

Según mi historial , he creído ser el mas inteligente de la historia( no hace falta decir que no lo soy , jajaja) , hecho que demostré en muchos sitios con actos ridículos , desde este foro , hasta en los psicólogos y psiquiatras(monté un pequeño lio cuando me dijeron que eso era una fantasía) , entre personas cercanas...etc(ahora me hace gracia , me recuerda a una novela que leí ) . Aún lo tengo, pero muy controlado y solo aparece en ciertas situaciones de forma leve.

También creí ser amigo de gente famosa y que algunas de esas personas estaban coladas por mi . Pocas de estas cosas empezaron solo para llamar la atención. Pero creció, y cuando desarrolle algo mas serio, esto se convirtió en una buena base para creérmelo.

Talentos me regalé a montones , sabía hacer tantas cosas...parecía real ... pero era absolutamente falso...

Nerd 12-mar-2012 01:50

Respuesta: Delirios
 

No tengo delirios y menos mal porque eso ya entra en terreno de las psicosis

Samus 12-mar-2012 01:57

Respuesta: Delirios
 
Delirio de grandeza...esa es la causa por la que no tengo amigos y el inicio de mi fobia social hace ya mucho tiempo, no siempre fui asi no se en que momento de mi vida me sali por el camino en el que iba.
Ver a los demás como basuras que deben ser eliminados y morir como lo que son, ese es el punto critico al que llegue , ahora en la universidad esto se multiplica por 10 y por eso nadie me habla. incluso me trajo uno que otro problema con algun docente...

myrna_17 20-mar-2012 05:07

Respuesta: Delirios
 
en cierto punto creo entenderte bueno no tanto yo no pienso cosas asi como que los ovnis vendran por mi ni me creo el mesias ni cosas asi pero en su momento si crei que me vigilaban.

creo que hay lejania entre la fobia social y la psicosis, aqui no esperes que te comprendan porque los que estan mejor no pueden comprender lo que hablas yo por mi parte te comprendo de cierta manera pero la mayoria no.

debes tomar medicamento probablemente te ayude a mi me ayuda en cierta forma.
y creeme que yo eh tratado de que me entiendan pero no pueden esto incluye mis padres

dime como haces para sobrellevar esas cosas que sientes?

usuarioborrado 21-mar-2012 01:53

Respuesta: Delirios
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 454763)
en cierto punto creo entenderte bueno no tanto yo no pienso cosas asi como que los ovnis vendran por mi ni me creo el mesias ni cosas asi pero en su momento si crei que me vigilaban.

creo que hay lejania entre la fobia social y la psicosis, aqui no esperes que te comprendan porque los que estan mejor no pueden comprender lo que hablas yo por mi parte te comprendo de cierta manera pero la mayoria no.

debes tomar medicamento probablemente te ayude a mi me ayuda en cierta forma.
y creeme que yo eh tratado de que me entiendan pero no pueden esto incluye mis padres

dime como haces para sobrellevar esas cosas que sientes?

Lo mejor que he podido hacer es ,alejarme de las personas lo máximo posible , así estoy mas tranquilo. Después , dejar de tomar parte de la medicación , porque ya consiguió hacerme despertar de ese sueño y me hacía sentir mal. Al tomarlo , tenía la sensación de haber sido derrotado y estar condenado de por vida a estar petrificado en el sitio, sin personalidad propia y fácilmente manipulado por psiquiatras, familiares y otros humanos con nombres diferentes.

Cuanto mas solo , mejor estoy . También he tratado de buscar una obligación que me empuje a salir a la calle.
Y otra cosa que me funciona , cumplir muchas de esas fantasías , para que se acerquen algo a la realidad.( Habilidades y conocimientos )

He dejado atrás a las personas que se comieron mis rarezas , poco esfuerzo he tenido que hacer , ellos mismos me dejaron . Descubrí que , las personas que conmigo salían a la calle , solo caminaban a mi lado por el interés, yo lo sabía pero me mentía, y eso me hacía empeorar mas.

Ahora estoy mejor , y me he dado cuenta de los errores que he cometido ,no soy mas feliz , pero tengo mayor capacidad de judgar mis fallos . Conozco las causas que hacen que caiga en mi propia trampa. Cuando se acercan los detonantes ,o al menos , siento que van a llegar, pongo una barrera a mi alrededor para que no llegue muy lejos, y ha funcionado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.