![]() |
¿Cuánto tiempo podríamos invertir en otras cosas si dejasemos de pensar en mujeres?
En construcción.
|
Respuesta: ¿Cuánto tiempo podríamos invertir en otras cosas si dejasemos de pensar en
cuando pones "en construcción", es simplemente para que te de un buen puntapié en el horto? :mal::mal:
xd es broma.... respondiendo a la pregunta, yo ya no pienso tanto en las tias, y ahora se me pierde el tiempo en el PC , series, y muchas frikadas... vamos que cuando no tiras para un lado tiras para otro :cabezazo: cualquier cosa menos estudiar!! :cabezazo: |
Respuesta: ¿Cuánto tiempo podríamos invertir en otras cosas si dejasemos de pensar en
nos vamos a tener que cortar los huevos...
|
Cita:
|
Vas a dejar de pensar tanto en tener novia cuando ya hayas estado con una y te des cuenta de que no todo era tan fácil y color de rosa como nos la pintaban. Además ahí si que vas a tener que invertir mucho más tiempo de tu vida...
Igualmente creo que es algo relativamente normal que una persona que está entre los 15 y 25 años de edad invierta tanto tiempo pensando en mujeres, pienso que la mayoría hemos pasado por lo mismo; no sos el único :vaya:. |
Cita:
Tal cual. Aunque dado el post anterior sobre mujeres con las que no podrías estar y éste se ve claramente que sigues pensando mucho en ellas y que quieres hacer un auto boicot para dejarlas de lado. Pero como dijo Aluigi es natural, normal, o como quieres llamarle pensar en chicas, así como algunas chicas piensan en chicos. Aunque no sé que tanto tiempo invertirás en eso. Haz caso de Jerkerian y distráete con otras cosas. |
y sin pensar en tus historias negativas y en depresiones ya ni te cuento.
si no estubiesemos obsesionados con nuestro pasado y nuestra inconformidad diaria ahora todos seriamos cientificos, medicos, o lo q fuese. por q hubiesemos aprovechado el tiempo q ha pasado en sentirnos mal en estudiar y salir adelante. pero asi es la vida, y asi somos nosotros. |
Cita:
|
trollazo.
eso dilo por ti, supongo que hay millones de cosas mas provechosas que estar pesando todo el dia en follar mujeres (es la verdad ¬¬)....... y ya deja de trollear con tus posts inutiles de "en construccion" ojala te bannen, o te pongan una infraccion a mi me suspedieron por 15 dias por no entender la jerga de un español tu te mereces al menos 1 mes. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.