FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Sin rumbo (https://fobiasocial.net/sin-rumbo-52683/)

Marv 11-mar-2012 04:21

Sin rumbo
 
He estado haciendo reflexion estos ultimos dias , y he llegado a una conclusion, y es que a los 24 años de mi vida he fracasado.

Llevo 5 años ques estoy metido en la misma carrera de mierda y no consigo sacarla apenas siempre siendo superado por mis compañeros y si apruebo asignaturas, las apruebo muy raspadas, y por los pelos y tengo una media muyy muy baja y la unica razon por la que sigo es porque a mi edad si tuviera en mi curriculum que no he trabajado me iria mucho peor y ya es decir. Muchas persona hay que tambien estan en mi situacion pero a diferencia de ellas , que muchas estan asi por hacer el vago y salir mucho de fiesta y esas cosas, y yo he estado desde los 20 años hasta ahora muy deprimido , en psicologos y medicado.

Nunca he tenido novia ni ninguna chica que ,me haya querido ni nada, y mi grupo de amigos con el que estoy , es un grupo que se esta separando, formado por varias parejas y por mi que hago el grupo impar , cada pareja practicamente por su lado y yo sintiendome muy solo y deprimido.

Estoy perdido , sin saber que hacer, sin saber de donde tirar, no veo ninguna luz, me estoy volviendo muy resentido ,empiezo a sentir rencor hacia los demas por el simple hecho de que les vaya bien y a mi no. Se que eso esta muy mal , pensandolo logicamente es una cosa que me parece muy mal por mi parte, pero es un sentimiento que no soy capaz de eliminar. No me considero mala persona , y creo que en general no he hecho ningun mal a nadie y que siempre que alguien me ha pedido ayuda en algun sentido he hecho lo posible por ayudarlo.

Los que supuestamente son los mejores años de mi vida los he desperdiciado, he intentado superar unos problemas por un lado y otros por otro y me doy cuenta que no he vivido, que mientras esos problemas me superaban el resto formaban sus vidas y yo me he quedado atras. Y no se que hacer, y cada dia veo menos salidas posibles.

chico18 12-mar-2012 20:21

Respuesta: Sin rumbo
 
bueno, yo creo que deberias plantearle una pregunta: ¿Que es lo que realmente quieres?
Si dices que no has estado con ninguna chica, porque no te animas y sales por ahi a conocer nuevas personas? piensalo... no pierdes nada, solo se vive una vez asique yo te animo, a que disfrutes sin pensar en lo demas, centrate en tus sueños.. es decir, estudia... pero tambien hay que disfrutar, no?

Gergio 12-mar-2012 21:07

Respuesta: Sin rumbo
 
tal vez te sientes estancado con loos amigos que tienes por miedo a perderlos y después quedarte solo yo creo que si de verdad son tus amigos comprenderán que necesitas estar en otro grupo social en el que no seas el único sin pareja y en donde te puedas identificar mas con tu grupo inténtalo as nuevos amigos y tal vez te sientas mejor.

Caretaker 12-mar-2012 22:35

Respuesta: Sin rumbo
 
El unico problema realmente grave que veo aqui es lo de no poder terminar tu carrera, si se supone que empezaste en regla (a los 18 años) apenas terminando el bachillerato. se supone que deberias de haber terminado a los 21-22 años a menos que hubieras tenido que hacer una pausa por causas de fuerza mayor (salud, economico) te has preguntado que si lo que estas estudiando realmente te gusta a ti (espero que no sea psicologia ¬¬) o solo estas estudiando esa carrera para darle gusto a tus padres o alguna persona?....... todavia estas a tiempo para cambiar de planes si cometiste el error de estudiar algo que no te llene, yo te recomiendo que si de plano ya no te sabe a nada lo que en un principio elegiste para tu vida, si no tienes idea de que es lo que quieres entonces busca alternativas, que te conviene para salir adelante y que te pueda costear la vida para poder hacer algo mas, tomate algun curso vocacional para eligir lo que se adapte a tus nesecidades o arriesgate y estudia o haz lo que realmente te gusta por mas estupido que paresca, hay gente que sin muchos lujos son los mas felices haciendo lo que aman y se sienten satisfechos.

Lo de la novia, jo$%3r, vuelvo a lo mismo, muchos quieren tener pareja solo para estar todo el dia :fapfap:, pero una relacion implica mas que eso, si su verdadera nesecidad es solo tener sexo entonces deahogen esa nesecidad y ya.......... si ya te cuestionaste esto y lo que realmente quieres es tener a una personas especial a tu lado (esto va para todos los pajilleros) entonces preguntate que tienes para ofrecer tu como persona?, si es poco o insuficiente entonces preocupate por mejorar antes de tratar de enrrollarte con la primera que te dirija una mirada ._. .......... en una relacion no todo es color de rosa, a veces puede ser todo lo contrario, mas para una persona que tiene muchas actividades (estudio-trabajo) habra discuciones o problemas que te pueden hundir aun mas. yo creo que para todos aquellos que sufren algun problema de autoestima primero deben de ocuparse en mejorar ese aspecto antes de tratar enrrollarse con alguien, a la larga solo los volvera unos dependientes emocionales y sin los dejan se pondran aun peor.

salud ¬¬

Y un consejo final, eso de estar envidiando a los demas no te deja nada, tu eres tu debes aceptarlo, si aquel tiene novia o auto o casa, pues tu haz tu esfuerzo para conseguir lo que deseas.

Marv 13-mar-2012 21:57

Respuesta: Sin rumbo
 
Despues de llevar dias que pensaba en suicidarme, he decidido volver al psicologo y he pedido hora para mañana , y probar por ultima vez, desde luego ultima porque si no consigo mejorar , creo que lo dejo todo definitivamente

ninfalone 19-mar-2012 08:00

Respuesta: Sin rumbo
 
suicidarse, yo tambien lo he pensado pero en parte no lo hago por mis pocos seres queridos, por el dolor que les causaria creo yo ja , te propondria q mejor en vez de morir te quedaras dormidito algunas veces del dia para mitigar el dolor y que te entiendo porque yo tambien estoy perdida en este momento nose ni para donde ir, lo de tu estudio creo q es normal en una persona deprimida que no rinda como debes, eso son sintomas normales de la depresion yo diria q fueras a un psiquiatra tambien, :bien: suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.