FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a? (https://fobiasocial.net/porque-las-personas-vergonzosas-no-tienen-novio-a-52669/)

timid 10-mar-2012 19:16

¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
Es realmente porque no los quiere nadie o porque no se acercan a nadie.
No se, yo pienso en lo que me gusta y no me importaria tener una novia que fuese vergonzosa. Además una vez que se coje confianza con alguien la vergüenza se pierde.
que opinan

SergioLuis 10-mar-2012 19:44

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
En lo personal, aveces cuando estoy "normal" se me bloquea la mente cuando estoy con una hermosa dama y me da ansiedad y como resultado no consigo amigas ......pero cuando estoy en hipomania soy bien desenvuelto con ellas.

Caretaker 10-mar-2012 19:48

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
que pregunta tan necia no? porque un invalido no puede caminar?

te lo respondere de otra manera. he visto personas timidas o con casi nula habilidad social con pareja, tanto hombres como mujeres (misoginos hijos de %&!%8+). como dicen, siempre hay un roto para un descocido.

ahora que si es mas dificil si, sin duda alguna, eso contesta a tu pregunta?

anila 10-mar-2012 21:12

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
es porque a las personas timidas nos cuesta acercarnos a la gente, y sobre todo si es desconocida.
En mi caso en mas de una ocasión me han dicho qe les produzco muchisimo respeto y como que les cuesta más acercarse a mi, pero nose... cada persona sea tímida o no es diferente:)

Machacasaurio 19-mar-2012 23:01

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
Hombre, yo pienso que es "de lógica"; si eres timido, te cuesta más entablar conversacion con gente y así es dificil conseguir novio/a

Misao 26-mar-2012 04:22

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
Yo soy extremadamente timida y cerrada con todos y tengo novio o.o.
No lo conoci cara a cara desde luego, fue algo de chat y al final resulto
que me gusto demasiado, yo a el y vino a hacer acto de presencia ante
mi familia (para que supieran que no era un pedofilo o algo asi).
Yo no puedo hablar con las otras personas de forma normal, si estoy con
mi novio usualmente tiendo a esconderme detras de el, lo agarro del brazo
y me kedo un poco detras de el, no miro a las personas directamente a los
ojos y me cambia el tono y el volumen de la voz.. es decir...soy una autentica timida.

Pero eso no me impidió encontrar novio.
No creo que sea misión imposible tampoco, eventualmente se encuentra pareja (?

Para mi fue cuestion de correr el riesgo y decirle directamente que me gustaba xD,
despues pasaron unos segundos en que queria que me tragara la tierra pero despues se me paso
mientras esperaba su respuesta.. y ni hablar cuando confirme un resultado positivo...

thelastsunrise 31-mar-2012 22:45

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
Todos en el fondo buscan o desean compartir su vida con otra persona, ya que lo siento como algo natural y necesario manisfestar nuestras emociones con alguien en particular e incluso me bastaria llevarme bien y compatibilizar con solo esa persona para poder motivarme a realizar muchas otras cosas, pero claro la maldita ansiedad, la falta de experiencia social te agobia y se convierte imposible acercarse a eso al menos.:sarcastico:, :-(

sawyer 01-abr-2012 22:41

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
Porque nos cuesta responder efectivamente a las intenciones románticas de quiénes se fijan en nosotros...de por sí no tomamos la iniciativa, y cuando alguien se anima a iniciar el contacto o intentar hacer progresos nos entra pena, esa otra persona tiene que tener mucha paciencia y conocernos relativamente bien para sabernos llegar y que al menos haya una respuesta inicial que les demuestre que puede haber interés...no sé, sí es posible que tengan novio pero no ha de ser común y lo digo por experiencia si se termina saliendo con alguien que no termina de entender la introversión luego se la pasa feo. :vaya:

guillermocc2 01-abr-2012 23:26

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
Cita:

Iniciado por timid (Mensaje 451686)
No se, yo pienso en lo que me gusta y no me importaria tener una novia que fuese vergonzosa.

no sabes lo que dices...hay personas que son vergonzosas porque realizan actos sucios, ademas jamas has visto disaster date???:sarcastico: jejeje son pocos los que aceptan a personas asi...pero bueno en mi opinion si esa persona es especial supongo que es aceptables, despues de todo, todos tenemos defectos o no?:timidez:

Danimotero 01-abr-2012 23:47

Respuesta: ¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a?
 
por que las personas vergonzosas no tienen novio/a? vamos.. porque por lo general las personas vergonzosas ni suelen entrarle a los demas ni suelen despertar el interes por ser entrados ni suelen reaccionar 'correctamente' cuando por una de aquellas le da a alguien por entrarles, lo que suele reducir bastante la probabilidad de tenerlo/a. Esque se quiere filosofar sobre cosas que caen por su propio peso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.