FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   dibujos animados y animes (https://fobiasocial.net/dibujos-animados-y-animes-52644/)

atenea269 08-ago-2012 21:20

Respuesta: dibujos animados y animes
 
otra serie genial de mi infancia, fue de los primeros animes q vi en mi vida, tiene mas de 30 años!! es mas vieja q yo la serie, jajaja :risita: pero es genialmente buenisima, de las mas graciosas y divertidas q he visto nunca.
se basa en el olimpo de los dioses griegos, la protagonista es un personaje inventado, polon la hija de apolo. os dejo q la veais ^_^


esto es un recopilaorio de los mejores capitulos de ranma, es como un trailer, genial ;):



Diskant 08-ago-2012 21:25

Respuesta: dibujos animados y animes
 
Hacía muchísimo que no veía un anime, y además nunca había visto uno completo de principio a fin (a excepción de Dragon Ball).
Al principio me llamó la atención por el gore, pura curiosidad morbosa. No tenía interés por la trama y menos creí que iba a engancharme... Hasta que empecé a verlo.
No pude parar, vi los 14 capítulos de un tirón. Fue una experiencia única traer a flote sensaciones que habían quedado sepultadas en el olvido desde mi infancia, esas sensaciones que producen este tipo de historias de anime. Recordé viejos valores oxidados, ilusiones, sentimientos, melancolías...
Las historias cortas tienen muchos puntos a favor, uno de ellos es que son muy intensas al estar tan poco dilatadas.

El nombre del anime en cuestión es Elfen Lied (el del avatar de Danimotero xD). Si les interesa pueden descargarlo aquí.


Paola03 08-ago-2012 21:27

Respuesta: dibujos animados y animes
 
Es bueno, a mi me gusto -lo habia visto con anterioridad, aunque creo que lo vere nuevamente-. :bien:

MetalSinfonico 08-ago-2012 21:33

Respuesta: dibujos animados y animes
 
Mmhhhh que recuerdos de algunos, me encantaba ranma 1/2

Mis favoritos y al parecer muy poco (o nada) conocidos:

Nimpu Kamui Gaiden un clasico de los 70s

Una historia triste con un final muy triste, nunca la vean.

------
Mas reciente y con un gran mensaje a mi parecer, gto:

Pájaro sin nido 08-ago-2012 22:43

Respuesta: dibujos animados y animes
 
No sé por qué a la gente le gustan tanto los openings y los endings. Será que no me va mucho el j-pop, pero a mí me gustan un número contado de introducciones de anime. Lo que me gusta en mayor medida son determinados montajes y ediciones con música que hacen algunos en aras de colgarlos en youtube (llamados AMV's). Mientras los vas viendo recuerdas el argumento de la serie, los momentos estelares, etc. :nolose:


dojob 08-ago-2012 22:57

Respuesta: dibujos animados y animes
 
Vampire Hunter D: Bloodlust:

Evangelion

tony13 08-ago-2012 23:08

Respuesta: dibujos animados y animes
 
ami me encanta esta serie es muy buena :bien:


Djuna 08-ago-2012 23:17

Respuesta: dibujos animados y animes
 
Woa, clásicos... las Guerreras Mágicas, siempre quise que Marina tuviera más protagonismo. Y, así como para todo hay gusto, pues igual para el anime y el manga.

Por ahora, solo tengo en mente Panty & Stocking, me encantó la opción que tomaron para la animación, el "engrish" y ver un intento japonés de hacer "cartoon".


Sayonara zetsubou sensei, uno de mis animes/mangas favoritos (un final bueno). Y, es inevitable no sentirse identificado con el "zetsubou shita" (I'm in despair!):


Jassito 08-ago-2012 23:39

Respuesta: dibujos animados y animes
 
como olvidar que en el canal 5 pasaban mikami!!


y terminando pokemón.


jajajaja
este es el mejor!! El más reelevante en mi vida ñ_ñ



Ledivan 10-ago-2012 05:28

Respuesta: dibujos animados y animes
 



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.