FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Comentar tus manias y como las solucionarias (https://fobiasocial.net/comentar-tus-manias-y-como-las-solucionarias-52620/)

Estepario 08-mar-2012 18:43

Comentar tus manias y como las solucionarias
 
- no me gusta el ruido del timbre...cuando estoy en casa y tocan el timbre no me gusta ese sonido....- solucion

conectar el timbre a la luz d ela casa.. tonces cuando alguien toca , la luz se apaga y se prende...eso no me molestaria

el ruido de tacos de mujer caminando en mi casa en la calle, me da la impresion que anda un policia rondandome y quiere hacerme saber que " esta ahi vigilandome".....solucion

usen tenis...

mas tarde pondré mas-- tengo muchas

ir a la casa de mi novia cuando he tenido novias...y conocer a su familia a su madre a su padre y ver como ellos te miden y te analizan de pies a cabeza y tienes que fingir que todo esta bien y te sientes suyper comodo

peor aun cuando tienes que comer con ellos....solucion decirle a tu novia o novio que no deseas conocer a su familia.y si no acepta eso se termina

chicoayuda 08-mar-2012 22:33

Respuesta: Comentar tus manias y como las solucionarias
 
A mi lo que me da mucha rabia es el sonido de alguien cuando mastica, no lo soporto y me tengo que ir de ahí porque me pone de mala ostia.

Folfonager 09-mar-2012 01:19

Respuesta: Comentar tus manias y como las solucionarias
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 450958)
ir a la casa de mi novia cuando he tenido novias...y conocer a su familia a su madre a su padre y ver como ellos te miden y te analizan de pies a cabeza y tienes que fingir que todo esta bien y te sientes suyper comodo

peor aun cuando tienes que comer con ellos....solucion decirle a tu novia o novio que no deseas conocer a su familia.y si no acepta eso se termina

Esto me pasa, pero bueno,despues de un tiempo mi suegra me ha dicho que me quiere como a un hijo o algo parecido...


Con tantas manias esta contento de tener novia...

Alive 09-mar-2012 01:27

Respuesta: Comentar tus manias y como las solucionarias
 
Yo no soporto la ropa con cuellos, solo con sentir el roce del cuello de la camiseta en mi piel me entra escalofrios.

Tampoco me gusta ponerme jerseys y ropa que no sea de algodón y debajo una camsieta de manga corta, me siento muy incomodo.

Estepario 09-mar-2012 04:18

Respuesta: Comentar tus manias y como las solucionarias
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 451109)
Yo no soporto la ropa con cuellos, solo con sentir el roce del cuello de la camiseta en mi piel me entra escalofrios.

Tampoco me gusta ponerme jerseys y ropa que no sea de algodón y debajo una camsieta de manga corta, me siento muy incomodo.



yo suelo usar los pantalones a la cadera, y detesto usar corbata,

solucion .-jamas trabajar en oficios de escritorio, prefiero repartir pizzas:perfecto:

Alive 09-mar-2012 05:23

Respuesta: Comentar tus manias y como las solucionarias
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 451180)
yo suelo usar los pantalones a la cadera, y detesto usar corbata,

solucion .-jamas trabajar en oficios de escritorio, prefiero repartir pizzas:perfecto:

A mi me gustaría volver a trabajar de albañil.Íbamos a la obra con la ropa que queríamos y trabajábamos el mínimo.

Estepario 09-mar-2012 05:29

Respuesta: Comentar tus manias y como las solucionarias
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 451193)
A mi me gustaría volver a trabajar de albañil.Íbamos a la obra con la ropa que queríamos y trabajábamos el mínimo.

por ejemplo yp spy maestro de pasteleria y chef de cocina.y sabes si me ves por al calle siempre ante con shorts playera y sandalias..
pero cuando ..llego al laburome tomo un trago de cognac---`por que =

pero cuando salgo a la calle escucho las notiias y pura mierda en todo el mundo me amargo asi me me tomo un trago


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.