![]() |
Falta de motivación hasta en los foros
Cada 10 mensajes que escribo en el foro, solo acabo enviando 4 de ellos.
Algunos mensajes mientras los escribo, de repente me da por dejar de escribir y cierro la página, aun teniendo bastante escrito, o aunque ya esté escrito, ni le doy a enviar, porque empiezo a pensar de qué sirve enviar mensajes a personas desconocidas, ... (3 líneas de mensaje borradas) Joder, hasta me rallo para escribir un simple mensaje. P.D.: he dejado esto abierto más de 15 minutos sin darle a enviar. Será bipolaridad? |
Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
Pues no deberías de hacer eso porque quizás ese texto que tú escribes le puede ser de gran ayuda a otra persona.
|
Copion, a mi me pasa lo mismo.
|
El problema está en que mientras escribo, me paro a pensar si realmente creo en lo que estoy escribiendo, o simplemente escribo el mensaje para que se sienta mejor esa persona desconocida.
Le doy demasiadas vueltas a esto. |
Cita:
|
Esto es falta de espontaneidad. A mí también me pasa... siempre razono demasiado la cosas antes de decirlas o escribirlas cuando en realidad no es necesario.
|
cree que te desanima saber que nadie los va a leer a menos que sea algo que sirva para trollear.
|
tambien lo hago pero no muy seguido. lo que quiero saber es si a alguno le pasa que no tiene problemas en enviar los posts pero despues tiene miedo de abrir esa pagina y chequear si hubo alguna respuesta. a mi me pasa eso pero solo en situaciones particulares.. cuando presiento que pude haber escrito alguna estupidez y temo que me lo puedan remarcar
|
A mi me pasa a veces por que como hay nuevos foreros entonces preguntan cosas que ya estan repetidas en otros post... tambien por eso luego ni entor al foro... la misma repeticion...
|
Cita:
Póngame otro de lo mismo :madremia: Supongo que seremos inseguros, como alguien dijo por ahí arriba. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.