FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Falta de motivación hasta en los foros (https://fobiasocial.net/falta-de-motivacion-hasta-en-los-foros-52619/)

rayser 08-mar-2012 18:09

Falta de motivación hasta en los foros
 
Cada 10 mensajes que escribo en el foro, solo acabo enviando 4 de ellos.
Algunos mensajes mientras los escribo, de repente me da por dejar de escribir y cierro la página, aun teniendo bastante escrito, o aunque ya esté escrito, ni le doy a enviar, porque empiezo a pensar de qué sirve enviar mensajes a personas desconocidas, ... (3 líneas de mensaje borradas)
Joder, hasta me rallo para escribir un simple mensaje.
P.D.: he dejado esto abierto más de 15 minutos sin darle a enviar. Será bipolaridad?

chicoayuda 08-mar-2012 18:11

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
Pues no deberías de hacer eso porque quizás ese texto que tú escribes le puede ser de gran ayuda a otra persona.

Perezoso 08-mar-2012 18:13

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
Copion, a mi me pasa lo mismo.

rayser 08-mar-2012 18:13

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
El problema está en que mientras escribo, me paro a pensar si realmente creo en lo que estoy escribiendo, o simplemente escribo el mensaje para que se sienta mejor esa persona desconocida.
Le doy demasiadas vueltas a esto.

Paola03 08-mar-2012 19:37

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 450947)
El problema está en que mientras escribo, me paro a pensar si realmente creo en lo que estoy escribiendo, o simplemente escribo el mensaje para que se sienta mejor esa persona desconocida.
Le doy demasiadas vueltas a esto.

Me pasa exactamente lo mismo... por esa razón ya casi no comento nada.

Perdut 08-mar-2012 19:49

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
Esto es falta de espontaneidad. A mí también me pasa... siempre razono demasiado la cosas antes de decirlas o escribirlas cuando en realidad no es necesario.

Caretaker 08-mar-2012 21:58

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
cree que te desanima saber que nadie los va a leer a menos que sea algo que sirva para trollear.

amaka_hahina 09-mar-2012 02:19

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
tambien lo hago pero no muy seguido. lo que quiero saber es si a alguno le pasa que no tiene problemas en enviar los posts pero despues tiene miedo de abrir esa pagina y chequear si hubo alguna respuesta. a mi me pasa eso pero solo en situaciones particulares.. cuando presiento que pude haber escrito alguna estupidez y temo que me lo puedan remarcar

usuarioborrado 09-mar-2012 02:22

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
A mi me pasa a veces por que como hay nuevos foreros entonces preguntan cosas que ya estan repetidas en otros post... tambien por eso luego ni entor al foro... la misma repeticion...

JoelBarish 09-mar-2012 02:25

Respuesta: Falta de motivación hasta en los foros
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 451137)
A mi me pasa a veces por que como hay nuevos foreros entonces preguntan cosas que ya estan repetidas en otros post... tambien por eso luego ni entor al foro... la misma repeticion...


Póngame otro de lo mismo
:madremia:

Supongo que seremos inseguros, como alguien dijo por ahí arriba.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.