![]() |
Si pudieses volver al pasado. ¿cambiarÍas algo de tu vida??
Yo sí modificaría alguna cosa.
;-) |
Respuesta: Si pudieses volver al pasado. ¿cambiarÍas algo de tu vida??
Por supuesto, si he acabado asi es por mi culpa, por haber sido tonto, asi que claro que cambiaria muchisimas cosas
|
Enfrentarme a los problemas, en vez de dejarlos pasar, por eso prefiero olvidar el pasado y enfrentarme a los problemas del presente.
|
SÍ...posiblemente me produciría un aborto espontáneo.....:pensando:
|
Evitaría que mi abuelo conociese a mi abuela...
|
Es parte de nuestra naturaleza el desear cambiar las malas respuestas, las acciones y actitudes del pasado... En lo personal cambiaría algunos aspectos del entorno de mi niñez y adolescencia (emocionalmente) de manera que fuese mucho más seguro.
|
[quote=auto-obstáculo;450917]evitaría que mi abuelo conociese a mi abuela...[/quJ
JAJAJAJAJAJA |
Haber enfrentado el origen de todo esto desde un principio...la tímidez.
Aunque tampoco podría asegurar que no hubiese adquirido estos trastornos, pero creo que hubiesen disminuido bastante las probabilidades, considerando que se mantenía todo lo demás sin modificar. Incierto sigue siendo x). |
Posiblemente todo, si volviera al pasado con los conocimientos de ahora no cometería los mismos errores y cambiaría completamente mi vida.
|
No. Las cosas que me pasaron -por mas crueles que fuesen- me convirtieron que lo que soy, puede que no sea la mas popular o la mas feliz pero me he conocido a mi misma y puedo decir que he madurado bastante gracias a ellas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.