FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Qué hace una persona con TEP durante el día? (https://fobiasocial.net/que-hace-una-persona-con-tep-durante-el-dia-52545/)

Duenda 05-mar-2012 12:54

¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
¿Tu día a día es normal o estás mucho tiempo en casa?

¿Cómo es el día a día de una persona con TEP? ¿Es normal?

Un saludo.

hermit_723 06-mar-2012 05:20

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
ocho o mas horas en la escuela, luego dos en el camion, y 14 encerradito en casa XD, jejeje que tan normal soy? :llorando:

Dirak 06-mar-2012 07:51

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
:pensando:
9 horas trabajando, las salidas estrictamente indispensables, 6 horas de sueño... el resto del tiempo en casa en la pc... pero como trabajo en casa por decirlo asi, no hay mucha diferencia :)

usuarioborrado 06-mar-2012 09:54

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
Seguro que pasar mucho tiempo a solas , en su habitación. Ese es mi caso , aunque actualmente esté mas activo , no podré evitar hacer esto durante toda mi vida . Pero la verdad es que lo paso mucho mejor yo solo que con personas.

Gergio 06-mar-2012 18:00

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
nada esperando que nunca llegue el día de clases encerrado en mi cuarto en la pc y viendo tele todo el día

atenea269 06-mar-2012 18:24

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
tep es transtorno esquizoide de la personalidad, no se si te refieres a ese o al tpe, q es transtorno de la personalidad por evitacion. :?:

HueyFreeman 07-mar-2012 14:57

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
10 de sueño, 2 de clases y el resto viendo tele, series o leyendo

violeta- 23-mar-2012 19:31

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
Un interesantísimo y ocupado estilo de vida: Comer, dormir, dormir, dormir, pc, estudiar, dormir.... :D

guillermocc2 04-abr-2012 22:17

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
4 o 6 horas de clases, 1 hora super detestable en autobus, y el resto en casa...salidas: ninguna, solo lo primordial....ansiedad al salir: maxima

SaturdayNight 04-abr-2012 23:01

Respuesta: ¿Qué hace una persona con TEP durante el día?
 
tomar un licuado, transporte,llegar a dormir otra hora a casa de mi abuelita, las siguientes 5:30 horas ir a sentarme a la silla del negocio que atiendo con casi nulo contacto social ya que en las mañanas casi no llegan clientes (me paso las 5:30 frente a una computadora), las siguientes 2 horas ir a comer a casa de la abuelita, despues ir a mi casa (vivo con mi madre), estar metido en la computadora las siguietes ocho horas, dormir 6 horas y vuelta a lo mismo. Este ritmo de vida me tiene aburrido pero no se que mas hacer solo eso se hacer y no me da animo de hacer nada ni ejercicio por que no puedo, creo que pensandolo bien deberia suicidarme.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.