![]() |
Nueva individua por aqui
Hola!
soy nueva por aqui; hasta ahora me limité a leer vuestras respuestas y me siento identificada con muchas de ellas. No voy al psicologo, hice el intento de q mi mñedio me remitiera a él,pero solo me dió pastillas (que nunca tomé). Me siento sola, vacia, sin objetivos, sin hobbies, con mucho tiempo libre. Solo tengo a mi novio y una amiga (que no vive en mi ciudad y que por lo tanto apenas veo). me da la sensacion de q estoy desperdiciando mi vida. Me paso por aqui para ayudar y que me ayuden, o al menos a darme cuenta q no so un bicho raro. Saludos! |
Respuesta: Nueva individua por aqui
Bienvenida letilu!
No eres ningún bicho raro, hay millones de personas que llevan una vida parecida a la tuya. Pero en el caso de que fueses un "bicho raro" ¿qué hay de malo en ello? :razz: |
Bienvenida! No te sientas un bicho raro, hay mucha gente que tenemos situaciones parecidas. Piensa que por lo menos tienes a varias personas cerca con las que te puedes desahogar. Yo también me siento así y la verdad es una **** mierda, jejeje. Saludos!
No sé si te sirve de algo, pero si necesitas hablar o algo mándame un privado. |
Tranquila Letilu que no eres un bicho raro personas en tu situacion hay muchas ademas la normalidad esta sobrevalorada :bien:
|
Por lo menos tienes novio y una amiga..
Hay personas que estamos mas solas. |
Cita:
¿Eres huérfana? |
Aquí nadie es un bicho raro.
|
Me siento sola, vacia, sin objetivos, sin hobbies, con mucho tiempo libre.
Acabas de describrirme. Y por favor no te sientas un bicho raro! Aca todos estamos igual o incluso peor que vos. Bienvenida. :bien: |
Cita:
|
Bienvenida :)
No dejes de intentar buscar ayuda. No todos los psicólogos ayudan de la misma manera.. ánimo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.