FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Foro de contactos o foro de FOBIA SOCIAL? (https://fobiasocial.net/foro-de-contactos-o-foro-de-fobia-social-5250/)

pavese 22-may-2006 13:52

sertralina mi amoor

creo q los peta zetas tenían drogaínas

percho 22-may-2006 13:55

Interesante lo de los chimpaces. Niezstche, mi referente filosófico escribió que la mujer usa al hombre como medio para repetirse.
Pero está el famoso mito de la enfermedad mental; uno te dice tienes "sindrome de somnolencia aguda" y me lo creo entonces profundizo más mi profesión.
El dueño de la multinacional y me dice que soy "gerente del sector X1", entonces busco en libros psicologicos de managment y adopto esa personalidad y me enorgullezco por poseer la tarjeta de manager.
En un foro de búsqueda de amigos tengo la posibilidad de revolcarme con una mujer, entonces creo qu en todos los foros es igual y así sigo generalizando.
Me parece perfecto que argumentes en forma "empírica" tus postulados, pero falta una parte, es que hay alternativas que también hay que tomarlas en cuenta.

Un saludo y no quiero ser vehemente contigo, pero es lo que piensa, tal vez para tí o para otro esté equivocado y acepto su opinión pero no la comparto, como no comparto tus enunciados.

Saludos
Percho

pavese 22-may-2006 14:00

este post es de frikis

Pilar78 22-may-2006 14:02

Muy a pesar de varios, estoy bastante de acuerdo con la exposición de Hombre-Dickinson.
Y pienso que molesta tanto justamente porque encuentran verdaderos sus argumentos.

Lilica 22-may-2006 14:20

Cita:

Iniciado por Victorache
Yo entiendo que haya preocupación por el asunto de la pareja y demás. Y no me voy a meter en la polémica de que si los chimpancés, y los machos alpha y las pruebas empíricas de que el pollo cruzó la calle. Aquí les dejo un link que invita a la reflexión y la introspección (por lo menos a mi me hizo pensar) sobre una persona que, a pesar de su condición "muy especial" pudo conseguir pareja:

http://www.amputee-coalition.org/spanis ... _feet.html

Esto es un ejemplo de cómo el rebelarse contra nuestra autocompasión y lástima y asumir el querer ser felices y valorarnos a nosotros mismos es lo más importante. Sé que no es fácil luchar contra esa resistencia interna al cambio, pero hacia allí es que hay que ir.

Excelente mensaje, Victorache. Muchísimas gracias.

timiido78bcn 22-may-2006 14:36

Tienes cosas acertadas y otras absurdas,pero me gusta lo del diagnóstico que quizá mucha gente se ha cogado el cartel de fóbico social y solo tiene un poco de timidez,imaginaos que la gente se diagnosticase cancer,sida o más cosas en casa desde internet!!

Ajax 22-may-2006 15:35

Hay bastante de cierto en lo que dice este hombre, me temo, aunque no estoy de acuerdo en una cosa, al menos de forma parcial: no todas las mujeres buscan a un macho-alfa (a Dios gracias), ya que no son chimpancés, y poseen el intelecto para superar tendencias marcadas por el instinto, por fuertes que éstas pudiesen ser.
Por lo demás, no ha dicho nada que no pudiese aplicarse a cualquier otro ámbito de la vida, desde el lugar de trabajo hasta un pub cualquiera, y pasando, por supuesto, por cualquier foro de Internet, verse sobre el tema que verse...

eleuterio 22-may-2006 15:40

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
No creo que se requiera la ficha de "fóbico social" para entrar aquí, de lo contrario, al entrar ya nos pedirían la confirmación de ese dato no?

A mi solo me dan fobia las mujeres guapas.
Puedo quedarme en el foro? :lol: :lol: :lol: :lol:

eleuterio 22-may-2006 16:01

Cita:

Iniciado por luna141
bueno pero creo que es ligeramente estupido y enfermo estar en un foro de fobia social si no tienes fobia social, no? xDDDD

no se, ve a contarselo a un psicologo a ver que opina...

Entonces se tendria que ir medio foro,¿no crees?
Ademas,a lo mejor alguna vez si la tuve,aunque tampoco estoy seguro de ello,es una hipotesis.
A partir de que punto se puede considerar fobia y a partir de donde simple timidez,inseguridad,paranoia?
Y los esquizo,paranoicos,depresivos,introvertidos,antiso ciales,misantropos y demas hierbas que andan por estos pasillos que???

percho 22-may-2006 16:12

Cita:

Iniciado por luna141
bueno pero creo que es ligeramente estupido y enfermo estar en un foro de fobia social si no tienes fobia social, no? xDDDD

no se, ve a contarselo a un psicologo a ver que opina...

O por lo menos ciertos síntomas de FS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.