FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   libro "superar timidez" escrito por un ex timido (https://fobiasocial.net/libro-superar-timidez-escrito-por-un-ex-timido-52499/)

extimido26 03-mar-2012 20:22

libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
Hola a todos,
Antes de nada me gustaría presentarme.
Mi nombre es Davide y he conseguido cambiar mi vida por completo.

Yo antes era una persona muy tímida, me costaba muchísmo hablar con la gente, en mis años de universidad lo pasé muy mal, no asistia casi a ninguna clase, y antes de los exámenes esperaba en el baño o fuera de las aulas hasta que empezaba el examen, para así evitar relacionarme con los demás.

Sabía que no podía seguir así , asistí a muchos cursos de superacíon personal, leí muchos libros, pero muchos, en Ingles y en Español, y me armé de valor y seguí algunas de las técnicas que aprendí.

Al cabo de un tiempo conseguí vencer la timidez y ahora soy una persona muy sociable, la gente que me conocía está muy sorprendida con mi cambio, y las amistades nuevas que he hecho, incluso mi novia, no me creen cuando les digo que antes era tímido.

Mi hermana es también muy tímida, mas que yo incluso, nunca ha querido asistir a ningun tipo de seminario o psicólogo.
Por lo que decidí con la ayuda de un escritor realizar un libro para ayudar a ella, y gente como ella.
Ella ha cambiado muchísmo en un mes despues de leer mi libro.

Me gustaría regalar 6 copias de mi libro a gente de el foro,estoy seguro que podreis superar vuestra timidez.

Si estais interesados enviadme vuestro email y os envío una copia en pdf.
Me gustaria por favor, poder incluir una review vuestra en la promoción de el libro.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

LOU SPIN 03-mar-2012 21:23

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
¿Por qué regalas 6 copias exactamente y no 2, 10 ó 50??
Y lo que es más importante, ¿por qué no aprovechas este foro para contarnos tu experiencia de superación y dar consejos? Venir aquí únicamente a afirmar que has vencido la timidez y has escrito un libro, pues como que no le sirve de mucho al respetable. Sólo te ha faltado decir que además has plantado un árbol y has tenido un hijo.:mrgreen:

observador76 03-mar-2012 21:24

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
póngame 10
pd: es broma no te rayes XD

Heineken 03-mar-2012 21:49

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 449378)
¿Por qué regalas 6 copias exactamente y no 2, 10 ó 50??
Y lo que es más importante, ¿por qué no aprovechas este foro para contarnos tu experiencia de superación y dar consejos? Venir aquí únicamente a afirmar que has vencido la timidez y has escrito un libro, pues como que no le sirve de mucho al respetable. Sólo te ha faltado decir que además has plantado un árbol y has tenido un hijo.:mrgreen:


Incrédulo; seguramente y también eres Ateo, o peor aún, de los "sí, pero no" o como prefieren llamarse a ellos mismos: "Agnósticos"..

El señor, ha escrito un libro, lo que es una prueba fehaciente e inequívoca que es un poseedor harto de conocimientos, y hasta está teniendo la bondad de regalar 6 de sus preciados tomos gratis, en formato pdf, para ahorrarse el dinero del costo bruto del libro. ¿Qué otra prueba queréis?

LOU SPIN 03-mar-2012 21:54

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
Cita:

Iniciado por Heineken (Mensaje 449396)
El señor, ha escrito un libro, lo que es una prueba fehaciente e inequívoca que es un poseedor harto de conocimientos, y hasta está teniendo la bondad de regalar 6 de sus preciados tomos gratis, en formato pdf, para ahorrarse el dinero del costo bruto del libro. ¿Qué otra prueba queréis?

No sé... ¿que muestre un documento firmado ante notario que certifique que ha superado la timidez, quizá?
Si lo hace, le compro el libro. Más que nada por la pasta que se habrá gastado en los honorarios del notario y eso...

Poseidon 03-mar-2012 21:59

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
¿Por qué no escribes otro libro titulado "Superar la gilipollez"? Ah, y de paso te ries de tu padre.

LOU SPIN 03-mar-2012 22:02

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 449407)
¿Por qué no escribes otro libro titulado "Superar la gilipollez"? Ah, y de paso te ries de tu padre.

Si escribe ese libro, me parece que regalando sólo 6 copias se queda corto.:mrgreen:

tenientekif 03-mar-2012 23:13

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
lo siento no puedo comprartelo , yo lei un libro que dice como superar y evadir a los charlatanes , entonces lo siento

extimido26 04-mar-2012 22:55

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 449378)
¿Por qué regalas 6 copias exactamente y no 2, 10 ó 50??
Y lo que es más importante, ¿por qué no aprovechas este foro para contarnos tu experiencia de superación y dar consejos? Venir aquí únicamente a afirmar que has vencido la timidez y has escrito un libro, pues como que no le sirve de mucho al respetable. Sólo te ha faltado decir que además has plantado un árbol y has tenido un hijo.:mrgreen:

Hola,

No puedo postear el libro al completo aquí en el foro, son casí 50 páginas, os estoy ofreciendo el libro en PDF.
Yo creo que mi libro si que puede ayudar.Es mi modesta opinión.

Saludos

extimido26 04-mar-2012 22:58

Respuesta: libro "superar timidez" escrito por un ex timido
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 449407)
¿Por qué no escribes otro libro titulado "Superar la gilipollez"? Ah, y de paso te ries de tu padre.

Hola,

De verdad que no entiendo tu comentario, en mi libro solo trato de ayudar, además no os estoy vendiendo nada.

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.