![]() |
Alma cerrada
Un poema que escribí en clase una vez durante los tiempos del acoso,que disfrutéis y no seáis tan duros:
Alma Cerrada Soy yo una alma cerrada que vive con agonía en una prisión encerrada Mi pobre corazón ya no ve la luz del día Y en mí atraviesa una espada de dolor y sufrimiento y desangra mi pobre alma Cada mañana me muero al saber que aún duele esa apuñalada La sangre y lágrimas se juntan en mi cuerpo cada día en mi alma cerrada Ya en mí no siento nada porque mi alma estará siempre cerrada. Llegará el día que me liberaré Con valor y esmero Lograré esas cadenas quitar que cubren mi cuerpo No importa cuán sea el sufrimiento mientras me libero de esa esclavitud porque las cadenas rotas estarán a la luz del lucero y al fin podré vivir mi ansiada juventud. Esa juventud que me fue arrebatada por esa vida llena de maldiciones Ya veo la luz del Sol y ahora son todo bendiciones y ya no tengo jamás el alma cerrada. |
Respuesta: Alma cerrada
Ojala que sea profética.
Suerte. |
creo q es algo con lo q se puede sentir identificada mucha gente aqui, enhorabuena :)
|
El poema me lo encontré en una carpeta,creo que tengo más,porque cuando aburría pues escribía. Si encuentro más lo compartiré con todos del foro.
|
Esa juventud que me fue arrebatada
por esa vida llena de maldiciones Ya veo la luz del Sol y ahora son todo bendiciones y ya no tengo jamás el alma cerrada. Me interezó Mucho este último párrafo.. Soy curioso, Lo lamento, pero si me permites saber.. ¿Quién/Quíenes, te arrebataron/destruyeron tu juventud..? ¿En tu infancia o adolescencia? |
muy bueno me gustó, cuando peor me siento es cuando las palabras salen mas fluidamente para ser plasmadas en un papel. Escribes muy bonito, espero que lo que plasmaste te alla aliviado un poco el alma.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.