FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quieres a tu pais? (https://fobiasocial.net/quieres-a-tu-pais-52428/)

OM_RA 04-mar-2012 03:26

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 448634)
Yo soy de Argentina,y odio mi pais.Va..a ver.A la gente no la odio del todo.La gente me parece lo mas rescatable.La historia de mi pais,y eso que le dicen su "cultura" me parece una total porqueria,su folklore lo rechazo totalmente,a el no me ata nada,solo lo veo como una tierra a reconquistar para la prosperidad de mis pares.Para mi es un pais que no esta hecho,las corrientes migratorias y las diferentes razas dieron como producto una nacion babilonica,imposibilitando la creacion de un caracter nacional a mi gusto.Lo que mas estimo de el,son los descendientes de europeos ,y en especial..a los no contaminados por la cultura local.O sea,a todos esos chicos y chicas que se la pasan escuchando musica internacional,que estudian universitariamente,que generalmente estan entre la clase media-alta(obviamente no soy clasista,yo soy un croto obrerito,pero noto la relacion entre intelecto y situacion economica),gente de lindos rasgos,rubiecitas altas,o pelo normal tambien,ojitos claros..gente de calidad.o sea..mis representantes de europa,los que me hacen sentir como si estuviera caminado por Munich o Milan o en la misma España cuya sangre rego de grandeza a sudamerica.Mas alla de eso,absolutamente nada,el resto debe ser destruido para crear una civilizacion elevada para mi gente.

:cabezazo::mal::cabezazo:

La estupidez no tiene raza ni nación.

Misteriu 04-mar-2012 03:54

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
me carga el nacionalismo, en que epoca estamos:mal:

loldog 04-mar-2012 04:57

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 

Qué eminencia Vallejo.

MetalSinfonico 04-mar-2012 06:13

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
HUbo epocas en que lo odie, otras lo quise....

Ultimamente solo le tengo miedo...

The Escapist 04-mar-2012 16:00

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por czar (Mensaje 449584)

Cita:

"De pequeño descubrí que Colombia era un país asesino, el más asesino de todos, luego me di cuenta que era un país atropellador y mezquino y ahora con la reelección de Álvaro Uribe descubrí que era un país imbécil" y ahí "solicité mi nacionalización en México, que me dieron la semana pasada", precisó Vallejo en el escrito, firmado en México y fechado el 6 de mayo de 2007.
Por mas que esto ofenda a algunos, la verdad es que hace falta mas gente así, que diga las cosas como son. En vez de las personas que intentan siempre cubrir el sol con un dedo y decir que su pais es lo mejor.

Aunque sin animo de ofender, cambiar de Colombia a Mexico no es mucha mejoría que digamos :lol:.

alessandro 04-mar-2012 20:04

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
¿ Desde cuando tirarse como una vaca muerta en medio de la carretera es sinónimo de decir la verdad? ¿ Es ese, el mismo acto? No lo creo.

¿Echarse a señalar lo ¡horrible ! ¡ El fin del mundo! ¡Algo nunca visto! ¡Peor que un hades! del lugar donde estamos, mientras nos hartamos en la mesa comiendo el pan que esa país nos da?...¡Por favor!

Es que eso no le sirve ni al que lo dice, ni al que lo escucha y sinceramente me parece un acto ignorante.
Si a uno no le gusta su país...simplemente se larga!!!!!

¿Echarse a vociferar acerca de que los otros son esto y son aquello, embarrando a los que están a su lado con el doloroso simplismo de la generalización?

¿Simplemente por haber nacido en un lugar geográfico determinado?mmmm no.
Y es simplista por que reduce la realidad a un elemento desechando lo demás que la componen.
¿Les cae "bien" su mamá?... sorpresa, ella es su país´

Su país... es su casa, su familia, usted mismo.

El que quiera pensar que el mismo es una basura, que lo crea, pero que no pretenda embarrar con FACILISMOS a los demás. Que hable por el y que de paso devuelva lo que su país invirtió en el en educación, salud.

Jamás me atrevería yo a hablar mal de los míos, por que no sería un acto digno.

Me parece parasítica la actitud de criticar y no cambiar. Si algo no me gusta, ACTUO, para cambiarlo, ¿pero contaminar todo a mi alrededor, es algo que yo merezco como persona?

Esa mala energía mmmmmmmmm como que no.

Por que simplemente Necesito recordar lo bueno ( que lo hay, empezando por los míos) para luchar y cambiar lo malo.

Precisamente : Construir país.

Alguien dice: "No se puede tapar el sol con un dedo"

Totalmente de acuerdo, tan grande es el sol, que no sólo recuerdo que quema, también recuerdo que calienta.

Misteriu 04-mar-2012 20:17

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
es normal que una persona tenga cierto afecto hacia su pais natal, pero sin llegar al extremo de ser nacionalista, esa es una actitud extremista, tipico de los comunistas, para muestra un boton estan los chilenos, en suramerica los chilenos se llevan la corona de ser nacionalistas, se creen que su pais es inmejorable e insuperable en todo el mundo, y eso es detestable!!... yo amo al pais que mas me conviene vivir

Jerkerian 04-mar-2012 21:30

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Misteriu (Mensaje 449735)
es normal que una persona tenga cierto afecto hacia su pais natal, pero sin llegar al extremo de ser nacionalista, esa es una actitud extremista, tipico de los comunistas, para muestra un boton estan los chilenos, en suramerica los chilenos se llevan la corona de ser nacionalistas, se creen que su pais es inmejorable e insuperable en todo el mundo, y eso es detestable!!... yo amo al pais que mas me conviene vivir


no debemos querer a nuestro país porque pensamos que es mejor o peor, sino simplemente, PORQUE ES NUESTRO, de la misma forma que no queremos a nuestra madre o a nuestros hijos porque sean mejores o peores, sino porque son nuestros...
el que tenga la autoestima baja (o haya sido manipulado por los medios marxistas/liberales) obviamente soltará mierda contra su país, les hace el trabajo sucio a los globalizadores :madremia:

En cuanto al nacionalismo sí o nacionalismo no, pues depende de lo que entiendas como tal. Para mí, mientras no se escupa odio contra otros países, ni se tenga la intención de dominar ni imponerse sobre otros, que cada uno sea lo que quiera ser respetando a su país y respetando a los demás, y punto.

Folfonager 05-mar-2012 01:07

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Blackest (Mensaje 449546)
yo odio a mi país lo odio casi tanto como a las feminazis

Vaya, ideas politicas de niño de 12 años, ¿Murcia colonia española? :madremia:

A los seres humanos nos gusta matarnos por trozos de tierra y mandar a los que estan dentro de ellos, por eso por aqui han pasado fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, musulmanes y en cuanto hemos podido nos hemos ido a hacer lo mismo que nos hacian a ultramar... aunque estoy orgulloso de no ser anglosajon que son los mayores exterminadores de la humanidad...


Deberias estar orgulloso de tu pais, somos los primeros europeos. Ni siquiera somos malos, hemos aprendido la maxima de la cultura occidental, barrer a todas las demas culturas, somos asi de c_Abron_es.

Jason X 05-mar-2012 03:00

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Me sorprende que alguien argentino halla dicho que odia a su pais con la fama de nacionalistas que los argentinos quieren:o..Aparte que a ellos a diferencia de nosotros los uruguayos,los veo como con bastante amor propio.

ComePain 05-mar-2012 15:14

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
yo soy de argentina
me gusta y no me gusta :bien::mal:

Celtan 05-mar-2012 17:21

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Aparte de que las posturas nacionalistas - patrióticas me parecen absurdas, anacronicas, no me gusta nada mi pais, lo veo como una mierda donde apenas se puede sobrevivir.

Libertad 05-mar-2012 17:40

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
La pregunta sería más bien, ¿quieres a quienes gobiernan tu país? la repuesta sería un NO rotundo.

Heineken 05-mar-2012 17:45

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Yo soy de Falkland Islands, osea de Gran Bretaña. Y sí, me gusta mi país , mi roca flotante en petróleo, que pronto nos convertirá en el Dubái del Atlántico sur, a muy pesar de la familia real Kirchner.

¡Qué buena vida nos pegaremos!



Long live the queen!

chechus 05-mar-2012 18:01

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 449876)
Me sorprende que alguien argentino halla dicho que odia a su pais con la fama de nacionalistas que los argentinos quieren:o..Aparte que a ellos a diferencia de nosotros los uruguayos,los veo como con bastante amor propio.

yo conozco muchos uruguayos con amor propio, si vos no lo tenes no hables por los demás por favor

CitroenDS23 05-mar-2012 19:58

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No se puede amar a un pais donde lo mas importante es la siesta, el futbol y el bar

atenea269 05-mar-2012 20:26

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 449832)
Deberias estar orgulloso de tu pais, somos los primeros europeos. Ni siquiera somos malos, hemos aprendido la maxima de la cultura occidental, barrer a todas las demas culturas, somos asi de c_Abron_es.

somos los 1ºs europeos? los primeros empezando desde abajo querras decir, jajajajaja, no se a q te refieres con eso de q somos los 1ºs, en q? en consumo de cocaina? en obesidad infantil? si desde luego somos los 1ºs en muchos aspectos, jajajajaja :D

MissLaika 05-mar-2012 22:29

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 450061)
somos los 1ºs europeos? los primeros empezando desde abajo querras decir, jajajajaja, no se a q te refieres con eso de q somos los 1ºs, en q? en consumo de cocaina? en obesidad infantil? si desde luego somos los 1ºs en muchos aspectos, jajajajaja :D

Como un extra a la información: México es el primer país del mundo con obesidad infantil.. :llorando:

Y si no me equivoco más o menos al mismo tiempo ambos se conviertieron en el primero, México del mundo y España de Europa. :llorando::llorando:

Groucho 05-mar-2012 22:34

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Tanto como el quiere a sus hijos. 5 mill. de parados y una crisis de aupa. ¿Cómo no quererlo?:enamorado:

MissLaika 05-mar-2012 22:49

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 449668)

Aunque sin animo de ofender, cambiar de Colombia a Mexico no es mucha mejoría que digamos :lol:.

Es lo que iba a decir, por la "guerra" contra el narcotráfico, México está como estaba Colombia en los mmmm 60-70´s?? (Corrijanme con la época de mas violencia a causa del narcotráfico en Colombia, que no soy buena con las fechas).

México tiene muchísimas cosas bellas, pero en cuanto a seguridad deja mucho que desear.

Jason X 05-mar-2012 23:31

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 450011)
yo conozco muchos uruguayos con amor propio, si vos no lo tenes no hables por los demás por favor

Hay pero que obsesión conmigo por favor!!!!!!!! no me persigás más que no te voy a dar pelota.

Kanes 06-mar-2012 01:39

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Si, no me gusta mi pais, no encuentro nada honorifico pertenercer a un pais que gano su independencia a punta de balazos. Aqui llegaron los españoles, se asentaron aqui matando a miles de aborigenes, y luego los criollos echaron a los españoles de nacimiento para quedarse con el terreno para ellos. Es totalmente absurdo!! O.o Y dicen que la independencia es un acto honorable.

Nada en contra de los españoles, claro, aunque si de algunos del siglo XV
X(
Ademas me carga este pais porque esta lleno de hipocritas intolerantes, retrogrados, homofobicos y xenofobicos. Chile es una mierda. Aqui la gente siempre tiene segundas intenciones, y no dice la verdad, se aprovecha del que gana menos y se queda con todo el dinero, la gente aqui es irresponsable, sacadora de vuelta, y los jefes no pagan horas extras, los politicos se roban el dinero y ganan hasta 30 veces lo que una persona de clase media. Es idignante, y mas encima los civiles ricachones les pasan dinero por debajo para que les hagan favores en cuanto a aprobaciones de leyes y derechos.

La gente aqui no valora el arte. Ve pura farándula en la TV y no se preocupa de instruirse. La gente aqui no tiene pasión por nada, viven automatamente, y aquellos que tenemos pasión por algo somos tratados de obsesivos y freaks.

Odio a este país de mierda, que construye malls en ciudades que son patriomonios nacionales, que mata ballenas por tener más peces, que explota el mar, que corta los árboles para hacer represas para alimentar de energía sus empresas de mierda...

Odio este país porque se sienten superiores al resto de sudamerica y no se dan cuenta de que somos unas cucarachas, odio este país por su **** diferencia abrsurdamente grande de distribución de recursos, odio este país porque los ricos son considerados más "lindos" por tener sangre europea, y que los de clase media para abajo somos morenos y considerados "feos", siendo que todas las razas del mundo tienen su propio tipo de belleza.

Eso. Me desahogué, miércale!

Folfonager 06-mar-2012 01:44

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 450061)
somos los 1ºs europeos? los primeros empezando desde abajo querras decir, jajajajaja, no se a q te refieres con eso de q somos los 1ºs, en q? en consumo de cocaina? en obesidad infantil? si desde luego somos los 1ºs en muchos aspectos, jajajajaja :D



En hacer hogueras y pintar bisontes :mrgreen: eramos primera potencia mundial :mrgreen: es cierto, somos los primeros pobladores de Europa.


La verdad es que me impresiona que esta mierda de pais llegase tan lejos, somos el peor pais de europa, no se como hemos llegado tan lejos... mas me impresiona lo que ganan nuestros deportistas

Kanes 06-mar-2012 01:45

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 449591)
HUbo epocas en que lo odie, otras lo quise....

Ultimamente solo le tengo miedo...

Ídem. Últimamente Chile está muy temible.

Folfonager 06-mar-2012 02:18

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 450151)
Ídem. Últimamente Chile está muy temible.

Haceis guerras por mierda de pajaro... esto hace ver lo malo que puede ser el ser humano, una guerra por mierda de pajaro porque tiene valor... :madremia: lo siento por quienes lucharon para que los ricos tuvieran su mierda para vender como abono...

The Escapist 06-mar-2012 02:32

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Estos temas siempre se me hacen curiosos. Como casi nadie conoce nada mas allá de su propia realidad, siempre tienden a pensar que lo suyo es lo peor de lo peor.

Ya quisiera yo haber nacido en un país como Chile o Uruguay, que ni siquiera son de "primer mundo".

Folfonager 06-mar-2012 02:38

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 450166)
Estos temas siempre se me hacen curiosos. Como casi nadie conoce nada mas allá de su propia realidad, siempre tienden a pensar que lo suyo es lo peor de lo peor.

Ya quisiera yo haber nacido en un país como Chile o Uruguay, que ni siquiera son de "primer mundo".

Tan mal esta Colombia?

Sorrow 06-mar-2012 02:40

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Si, de hecho me considero muy patriota, pero la situación actual del país no me gusta nada y los gobernantes menos.

Sorrow 06-mar-2012 02:46

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Si, de hecho me considero muy patriota, pero no me gusta la situación actual y mucho menos los gobernantes.

The Escapist 06-mar-2012 03:25

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 450170)
Tan mal esta Colombia?

Mucho mejor que hace 10 años, pero eso no es muy bueno en realidad.

El problema es que no me queda ni un ápice de fe en nada de este país, ni los políticos, ni las personas del común. No tengo ninguna expectativa de que este país en algún futuro medio cercano mejore seriamente, y por las elecciones que hice en la vida deje de lado cualquier posibilidad de emigrar.

Así que supongo que simplemente es algo de amargura y resentimiento personal.

OM_RA 06-mar-2012 04:07

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
http://i132.photobucket.com/albums/q...76V1qh91hv.jpg

Y teniendo en cuenta que Perú está mucho peor que Brasil…


A decir verdad, últimamente le ha estado yendo bien a Brasil

viri 06-mar-2012 05:30

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 450052)
No se puede amar a un pais donde lo mas importante es la siesta, el futbol y el bar

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 450061)
somos los 1ºs europeos? los primeros empezando desde abajo querras decir, jajajajaja, no se a q te refieres con eso de q somos los 1ºs, en q? en consumo de cocaina? en obesidad infantil? si desde luego somos los 1ºs en muchos aspectos, jajajajaja :D



Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 450150)
En hacer hogueras y pintar bisontes :mrgreen: eramos primera potencia mundial :mrgreen: es cierto, somos los primeros pobladores de Europa.


La verdad es que me impresiona que esta mierda de pais llegase tan lejos, somos el peor pais de europa, no se como hemos llegado tan lejos... mas me impresiona lo que ganan nuestros deportistas


Me gustaría ver a todo el que se mofa de España en algún país que admiren. A ver cómo encajarían allí.

Blue Rose 06-mar-2012 06:05

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Muchos años lo odie. Me queria ir a vivir a otro pais. En este ultimo tiempo, con la cabeza mas fria, tome conciencia de que el pais no es una mierda, son las personas que lo habitan: la **** de la presidenta, los otros gobernantes, los corruptos, la falta de justica, los vivos que viven del gobierno en lugar de salir a laburar, las pendejas que no se cierran la de abajo para aprovechar la plata que le tira el gob por su hijo, la gente insensible, la que te usa para su provecho, los que se la creen, los que te pasan por encima. No se si todos los argentinos, pero de seguro los porteños son bastante forros, hay poca gente buena.

atenea269 06-mar-2012 14:09

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 450150)
En hacer hogueras y pintar bisontes :mrgreen: eramos primera potencia mundial :mrgreen: es cierto, somos los primeros pobladores de Europa.


La verdad es que me impresiona que esta mierda de pais llegase tan lejos, somos el peor pais de europa, no se como hemos llegado tan lejos... mas me impresiona lo que ganan nuestros deportistas

los deportistas? has oido lo q ganan los ex politicos? felipe gonzalez cobra mas de 80 mil euros al año! solo por ser ex presidente del gobierno, vamos q trabajas 4 años y el resto de tu vida te lo pasas tocandote los mismos. y eso lo pagamos nosotros claro esta.

alessandro 06-mar-2012 15:18

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Si, si, si, bueno ya entendimos.... A es peor que B y B es peor que C. Y odian a todo y a todos. Y su país ha mejorado mucho, por que criticar es muy útil:mrgreen:
¿Otros 50 post más de lo mismo? ¿ Algo más?

LOU SPIN 06-mar-2012 15:59

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 450254)
A es peor que B y B es peor que C

Sí, y sólo sí, C es mejor que A. Si no, tenemos un problema.

Peste_Noire 06-mar-2012 17:39

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cada vez menos, por culpa de mis dirigentes y muchos de mis compatriotas, indudablemente estoy agradecido por haber nacido aquí y no en Ruanda o Somalia, aunque vayamos camino de ser algo parecido.

Alive 06-mar-2012 19:49

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Solo cuando gana algún título deportivo :D

Folfonager 07-mar-2012 01:53

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 450250)
los deportistas? has oido lo q ganan los ex politicos? felipe gonzalez cobra mas de 80 mil euros al año! solo por ser ex presidente del gobierno, vamos q trabajas 4 años y el resto de tu vida te lo pasas tocandote los mismos. y eso lo pagamos nosotros claro esta.

tranquilidad, a los politicos si que los odio...

dadodebaja16070 07-mar-2012 02:09

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No sé si querer u odiar sean la palabra. Por mi manera de ser no me identifico mucho con la cultura latina juazzz.... El latino tiene fama de caliente, desordenado fiestero y por q no decirlo bueno para tomar. Miren si no me equivoco en Chile tenemos las tazas más altas de alcoholismo entre la juventud. Acá no se pierde oportunidad para celebrar cualquier tontera emborrachándose y crear escándalo, me carga eso. En algunos aspectos somos tan vulgares q me molesta y en ese sentido, creo q me hubiese sentido más integrado en alguna otra cultura menos tropical jaaa... En fin, también hay cosas q me gustan de haber nacido latino o Chileno, por ejemplo lo apasionado y solidario q somos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.