FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quieres a tu pais? (https://fobiasocial.net/quieres-a-tu-pais-52428/)

usuarioborrado 01-mar-2012 03:12

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Mi posición con respecto a mi país es demasiado ambigua, subjetiva y relativista. Claro que NO me gusta mi país y quisiera que fuese mucho mejor. Pero es como ya han dicho otros antes; aparte no me puedo imaginar cómo hubiera sido mi vida si hubiera nacido y sido criada en otro país con otra cultura. Prefiero enfocarme en contribuir a mejorar (yo y) mi país como sea posible y reconocer que todo país (y persona) tiene sus pro y sus contra.

Aluigi 01-mar-2012 03:21

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Si, lo quiero. Lo que no quiero es a los políticos corruptos, el libertinaje y a la gente inconciente que lo arruina.

damianmx 01-mar-2012 03:51

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
no lo desprecio, aunque te mentiria si te dijera que haria lo que sea por mi pais o que mi pais es lo principal, uno lo debe apreciar nadamas, pero ni loco mataba x el, y menos daria mi vida

OM_RA 01-mar-2012 04:11

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Soy de Perú y hacia mi país tengo sentimientos encontrados.

Detesto a la sociedad actual, a la mediocridad imperante en mi país, a la “criollada” (que es como le dicen por estos lares a la viveza mal sana) de personas que se jactan de engañar o hacer daño a otros, rechazo profundamente la corrupción de los funcionarios. Detesto haber nacido en un país de tercer mundo.

Sin embargo estimo y valoro la historia prehispánica de mi país, que es muy rica y variada, y también aprecio las riquezas naturales. Posiblemente estas sean las únicas cosas que aprecio de mi tierra.

eduardoxp 01-mar-2012 04:11

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por YAZZUU (Mensaje 448551)
mejor deberiamos derribar todas las fronteras
y unir a todas las naciones del mundo en una sola,

Y cantar todos juntos Imagine agarrados de las manos

Jason X 01-mar-2012 05:22

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 448556)
eso te parece tener mente abierta??? te aviso que acá en celdas que son para cuatro reclusos hay como 20, ni siquiera hay lugar para los mayores y queres bajar la ley de imputabilidad? y donde vas a meter a los gurises?, lo que hay que hacer es reformar el inau


Y empezar por bajar d euna patada en el culo al ladrón que lo dirige pero tengo una idea mucho mejor,hacer cárceles para menores como hay en EEUU pero claro,es un pais INFINITAMENTE mejor que el "nuestro",otra razón más para no querer al pais donde nací:madremia:.

Leaa 01-mar-2012 06:43

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
obvioo, aguantee argentinaa! aguaante la pulga jaja

amaka_hahina 01-mar-2012 06:58

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 448556)
eso te parece tener mente abierta??? te aviso que acá en celdas que son para cuatro reclusos hay como 20, ni siquiera hay lugar para los mayores y queres bajar la ley de imputabilidad? y donde vas a meter a los gurises?, lo que hay que hacer es reformar el inau

Lo que hay que hacer es construir 500 mil carceles mas, porque todos sabemos que en nuestros paises tanto los chorros como los golpeadores son en un 99% impunes (barrabravas, piqueteros y otros vandalos tambien) En vez de hacer eso todo el mundo especula con la mejor manera de castigar a los funcionarios de una empresa ferrovaria que tuvieron la desgracia de que se les haya accidentado un tren :cabezazo: Cristina sale a dar un discurso ferviente apoyando a los delincuentes mencionados mas arriba (y otros animalitos que siguen a la manada, o sea todo el pais menos un par de "antisociales" como yo :mrgreen:) que piden la cabeza de esos pobres funcionarios. El triste panorama que veo yo

PD: ah y obviamente bajar la edad de impunidad a 10 años minimo

damianmx 01-mar-2012 07:17

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No nací en un rincón remoto: mi patria es el mundo entero.

Séneca

gustav800mm 01-mar-2012 07:49

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Yo soy de Argentina,y odio mi pais.Va..a ver.A la gente no la odio del todo.La gente me parece lo mas rescatable.La historia de mi pais,y eso que le dicen su "cultura" me parece una total porqueria,su folklore lo rechazo totalmente,a el no me ata nada,solo lo veo como una tierra a reconquistar para la prosperidad de mis pares.Para mi es un pais que no esta hecho,las corrientes migratorias y las diferentes razas dieron como producto una nacion babilonica,imposibilitando la creacion de un caracter nacional a mi gusto.Lo que mas estimo de el,son los descendientes de europeos ,y en especial..a los no contaminados por la cultura local.O sea,a todos esos chicos y chicas que se la pasan escuchando musica internacional,que estudian universitariamente,que generalmente estan entre la clase media-alta(obviamente no soy clasista,yo soy un croto obrerito,pero noto la relacion entre intelecto y situacion economica),gente de lindos rasgos,rubiecitas altas,o pelo normal tambien,ojitos claros..gente de calidad.o sea..mis representantes de europa,los que me hacen sentir como si estuviera caminado por Munich o Milan o en la misma España cuya sangre rego de grandeza a sudamerica.Mas alla de eso,absolutamente nada,el resto debe ser destruido para crear una civilizacion elevada para mi gente.

dadodebaja26903 01-mar-2012 10:21

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Lo que no quiero es a la gran mayoria de gente que lo habita
son una mierda no tienen educacion son sin respeto....
que mal me caeeeeeeeeeeen
T.T

el pais es bonito....pero igual debi haber nacidoo en otro :(:(:(:(:(

Jerkerian 01-mar-2012 15:33

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
me encanta la península Ibérica...
sus gentes son del todo mejorables, por supuesto... hay mucha basura (y cada día más ¬¬)

marta97 01-mar-2012 15:47

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Amo a mi país,pero tengo que reconocer que está fallando bastante,si de verdad amas a tu patria debes criticar lo malo y alabar lo bueno. España tiene 5 millones de parados,pero somos buenos en deportes. Los jóvenes son un poco retardados,pero hemos tenido y tenemos a los mejores escritores y pintores de la historia. Nuestro país está lleno de grúas,pero tenemos bonitas catedrales,monasterios,castillos... Las playas son magníficas y el clima es bueno.Habrá corrupción,incultura,estupidez y maldad en mi país,pero eso no quita sus cosas buenas por eso amo a España y estoy dispuesta a mejorarla. No hay que pensar que haría mi país por mi,si no pensar que hago yo por mi país.

CuyMagico 01-mar-2012 15:49

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Agradezco haber nacido en el país en el que vivo, ya sea por su cultura, historia, naturaleza, gastronomía, estilo de vida...

Hoy en dia está mal visto querer a tu país, yo no lo veo algo malo, sería bueno que todos agradeciéramos tal cosa.:nolose:

dadodebaja22612 01-mar-2012 16:37

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 448474)
Y una vez mas demostras una parcialidad descomunal que no te hace ver nada inteligente a pesar de tus no se cuantos puntos de ci. "La tierra que te dio de comer"... Cuanta demagogia y antiguedad. Como si la "tierra" tuviera alguna intencion de alimentarte a vos en particular porque es muy buena

No estoy dando un discurso politico así que tus comparaciones son del todo innecesarias.Estoy dando mi opinión sobre un tema muy simple ¿Quieres a tu pais? Me considero patriótica que no es otra cosa que amar a mi patria,tu puedes estar o no de acuerdo ese es tu problema no el mío.
Por cierto no escribo para hacer gala de nada y menos de lo que tu presupones o de lo que me acusas que no muy bien que haces y mi inteligencia no es asunto tuyo,escribo lo que pienso y siento repito que te guste o no,es tu problema.
Lo que si te agradecería es que no pongas palabras o insinúes cosas que yo no escribí y de paso que dejes de tirarte a mi cuello como una leona.

Cita:

Iniciado por Faustus (Mensaje 448487)
No se a tus antepasados. Peor a los mío ninguna tierra les regaló nunca nada. Ellos la labraron y la trabajaron para cosechar sus frutos. Si fuera por la tierra sola, se hubieran muerto de hambre.

Es que de eso se trata Faustus la tierra se trabaja y te da sus frutos,cuando la han trabajado multitud de generaciones hasta llegar a ti se supone que la acabas queriendo sino es tu caso,pues vale no tengo ningún problema cada uno tiene su opinión y estaba dando la mia basandome en mi,no tiene que darse todo el foro por aludido.

Eksdargo 01-mar-2012 17:42

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Si ensucias tu pais y te cagas en el canal con el que se van a regar las hortalizas, no quieres a tu pais. En cambio, si lo mimas, te reportará lo mismo que tu le des.

Pd : no os metais con emily26, pues es solo una expresión mas

Faustus 01-mar-2012 20:45

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 448627)
Lo que hay que hacer es construir 500 mil carceles mas, porque todos sabemos que en nuestros paises tanto los chorros como los golpeadores son en un 99% impunes (barrabravas, piqueteros y otros vandalos tambien) En vez de hacer eso todo el mundo especula con la mejor manera de castigar a los funcionarios de una empresa ferrovaria que tuvieron la desgracia de que se les haya accidentado un tren :cabezazo: Cristina sale a dar un discurso ferviente apoyando a los delincuentes mencionados mas arriba (y otros animalitos que siguen a la manada, o sea todo el pais menos un par de "antisociales" como yo :mrgreen:) que piden la cabeza de esos pobres funcionarios. El triste panorama que veo yo

PD: ah y obviamente bajar la edad de impunidad a 10 años minimo

Considerame parte de esos antisociales hermano ;-).

Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 448634)
Yo soy de Argentina,y odio mi pais.Va..a ver.A la gente no la odio del todo.La gente me parece lo mas rescatable.La historia de mi pais,y eso que le dicen su "cultura" me parece una total porqueria,su folklore lo rechazo totalmente,a el no me ata nada,solo lo veo como una tierra a reconquistar para la prosperidad de mis pares.Para mi es un pais que no esta hecho,las corrientes migratorias y las diferentes razas dieron como producto una nacion babilonica,imposibilitando la creacion de un caracter nacional a mi gusto.Lo que mas estimo de el,son los descendientes de europeos ,y en especial..a los no contaminados por la cultura local.O sea,a todos esos chicos y chicas que se la pasan escuchando musica internacional,que estudian universitariamente,que generalmente estan entre la clase media-alta(obviamente no soy clasista,yo soy un croto obrerito,pero noto la relacion entre intelecto y situacion economica),gente de lindos rasgos,rubiecitas altas,o pelo normal tambien,ojitos claros..gente de calidad.o sea..mis representantes de europa,los que me hacen sentir como si estuviera caminado por Munich o Milan o en la misma España cuya sangre rego de grandeza a sudamerica.Mas alla de eso,absolutamente nada,el resto debe ser destruido para crear una civilizacion elevada para mi gente.

Eso es un tanto... nazi...
Pero en parte entiendo lo que decís, yo también aprecio a esa gente que rehúye de la cumbia, del reggeton, de la "viveza criolla", de todo ese culto creado a los faloperos, a los borrachos, a los violentos, a los ignorantes, a los intolerantes...
Eso si, me da absolutamente igual la ascendencia, el color de la piel, pelo u ojos de la gente.

MissLaika 01-mar-2012 21:21

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 448579)
Y cantar todos juntos Imagine agarrados de las manos

Ahora con luz en mano todos a la derecha.... izquierda.... derecha.... izquierda....



En todo caso, también tenemos a Ned Flanders.


CuyMagico 01-mar-2012 23:07

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 448387)
Me gustaría saber tanta gente que reniega de este país (España) por cual se cambiarían y porqué, el país lo hacemos todos, es decir un país lo forman sus ciudadanos (y su historia, que por cierto este país tiene una historia muy rica), si no te gusta el comportamiento de alguien por ejemplo que tira un papel al suelo (díselo, es tu país) o si está rompiendo una estatua o quemando un contenedor (díselo, es tu país), si no te gusta que tu compañero no trabaje o sea un trapala o alguien esté ganando dinero negro o ilegalmente (díselo, es tu país), si no te gusta la forma que tiene el gobierno de llevar nuestro país, hacérselo saber.
A mí me gusta mi país, porque he nacido aquí, si hubiese nacido en Dinamarca, Alemania o Cuba también me gustaría porque mis raíces hubiesen estado ahí.
Pero como éste es un país lleno de complejos, nadie como en Francia o Usa, se atrevería a sacar un bandera y ponerla en el jardín, independientemente de que sea de izquierda o de derechas, porque no? es tu país.
Y lo de la comunidades aútonomas es una verdadera gilipollez, porque la gente va y viene, andaluces dando todo en cataluña, extremos en andalucia, etc y etc... a nadie de las vegas le escucharás diciendo que primero es de nevada y luego de Usa.

Brillante, toda la razón del mundo.

El ser humano es un ser social, necesita del conjunto para sobrevivir, lo lógico y conveniente es que cada uno de los integrantes de su país tengan un mismo espíritu, una misma dirección en el camino a recorrer.

Por desgracia los fanatismos de distinta índole hacen mucho daño a la sociedad, y eso impide que entre todos podamos formar una sociedad fuerte y próspera.

window 56 01-mar-2012 23:16

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Más que al país quiero el lugar y la gente, sin políticas ni nacionalismos

Me gusta vivir donde vivo y la gente que hay aquí, además de disfrutar de un buen clima y muy buena comida

OM_RA 02-mar-2012 01:54

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 448726)
Si ensucias tu pais y te cagas en el canal con el que se van a regar las hortalizas, no quieres a tu pais. En cambio, si lo mimas, te reportará lo mismo que tu le des.

Lamentablemente nos volvemos a enfrentar de nuevo a lo ideal vs lo real.

A lo largo de la historia humana podemos ver como por más que una persona haga mucho por su tierra recibe poco o nada a cambio, esto es por lo general debido a algunos gobernantes que manejan la nación como si fuese de su propiedad.

Eksdargo 02-mar-2012 05:28

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 448899)
Lamentablemente nos volvemos a enfrentar de nuevo a lo ideal vs lo real.

A lo largo de la historia humana podemos ver como por más que una persona haga mucho por su tierra recibe poco o nada a cambio, esto es por lo general debido a algunos gobernantes que manejan la nación como si fuese de su propiedad.

Así es .... pero como en todo, uno debe ignorar a la escoria, y aferrarse a algo.
Los pueblos no son malos, sino ciertos individuos que lavan el cerebro de la gente y compran sus votos. La corrupción siempre ha existido y es innata en el cerebro humano, por eso hay que ser mas inteligente y vivir la propia vida ; y nunca con odio ni resentimiento, pues entonces no vives tu vida, sino la de los demas ;-)

NonServiam 02-mar-2012 07:09

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
"Nación", "Patria", "Madre Patria", son estúpidas palabras; pero en nombre de "la patria" es fácil matar a miles de personas. Tales palabras son solo abstracciones, a través de estas palabras te manipulan, y sirven para dividir a las personas, fomentar la guerra. Se están sacrificando seres humanos reales, por palabras ficticias. Ama al ser humano, ama a lo real, y evita lo abstracto.

Diskant 02-mar-2012 08:35

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 448634)
Yo soy de Argentina,y odio mi pais.Va..a ver.A la gente no la odio del todo.La gente me parece lo mas rescatable.La historia de mi pais,y eso que le dicen su "cultura" me parece una total porqueria,su folklore lo rechazo totalmente,a el no me ata nada,solo lo veo como una tierra a reconquistar para la prosperidad de mis pares.Para mi es un pais que no esta hecho,las corrientes migratorias y las diferentes razas dieron como producto una nacion babilonica,imposibilitando la creacion de un caracter nacional a mi gusto.Lo que mas estimo de el,son los descendientes de europeos ,y en especial..a los no contaminados por la cultura local.O sea,a todos esos chicos y chicas que se la pasan escuchando musica internacional,que estudian universitariamente,que generalmente estan entre la clase media-alta(obviamente no soy clasista,yo soy un croto obrerito,pero noto la relacion entre intelecto y situacion economica),gente de lindos rasgos,rubiecitas altas,o pelo normal tambien,ojitos claros..gente de calidad.o sea..mis representantes de europa,los que me hacen sentir como si estuviera caminado por Munich o Milan o en la misma España cuya sangre rego de grandeza a sudamerica.Mas alla de eso,absolutamente nada,el resto debe ser destruido para crear una civilizacion elevada para mi gente.

Por dios! :S De veras me detuve unos instantes dudando de si se trataba de un chiste elaborado o iba en serio... :madremia:

♪♫ "Fue la lucha, tu vida y tu elemento;
la fatiga, tu descanso y calma... "
♫ ♪

http://b27.cc.trincoll.edu/weblogs/F...9/untitled.bmphttp://www.elortiba.org/ayer/facundo1.jpg

Aunque al lado tuyo, era un poroto :roll:

MissLaika 02-mar-2012 09:36

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 448634)
Yo soy de Argentina,y odio mi pais.Va..a ver.A la gente no la odio del todo.La gente me parece lo mas rescatable.La historia de mi pais,y eso que le dicen su "cultura" me parece una total porqueria,su folklore lo rechazo totalmente,a el no me ata nada,solo lo veo como una tierra a reconquistar para la prosperidad de mis pares.Para mi es un pais que no esta hecho,las corrientes migratorias y las diferentes razas dieron como producto una nacion babilonica,imposibilitando la creacion de un caracter nacional a mi gusto.Lo que mas estimo de el,son los descendientes de europeos ,y en especial..a los no contaminados por la cultura local.O sea,a todos esos chicos y chicas que se la pasan escuchando musica internacional,que estudian universitariamente,que generalmente estan entre la clase media-alta(obviamente no soy clasista,yo soy un croto obrerito,pero noto la relacion entre intelecto y situacion economica),gente de lindos rasgos,rubiecitas altas,o pelo normal tambien,ojitos claros..gente de calidad.o sea..mis representantes de europa,los que me hacen sentir como si estuviera caminado por Munich o Milan o en la misma España cuya sangre rego de grandeza a sudamerica.Mas alla de eso,absolutamente nada,el resto debe ser destruido para crear una civilizacion elevada para mi gente.


¿Es en serio?, ¿valoras solo a las personas porque anatómicamente tienen armonía en su estructura ósea y falta de pigmentación en el pelo y ojos? :o No estoy en contra de los rubios o algo así, pero me sorprende que sea lo único que se puede admirar de un país. Y mira que por lo que he leído y visto de Argentina me gusta mucho como país. De su historia no sabré mucho pero mi ex novio (argentino) me habló mucho de la cultura y algunas cosillas, y vamos que tiene mucho que ofrecer también.

¿Pero es que algunos somos malinchistas, eh?

OM_RA 03-mar-2012 00:25

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 448943)
Así es .... pero como en todo, uno debe ignorar a la escoria, y aferrarse a algo.
Los pueblos no son malos, sino ciertos individuos que lavan el cerebro de la gente y compran sus votos. La corrupción siempre ha existido y es innata en el cerebro humano, por eso hay que ser mas inteligente y vivir la propia vida ; y nunca con odio ni resentimiento, pues entonces no vives tu vida, sino la de los demas ;-)

Aferrase a la vida primero y luego a la nación.

Una de las definiciones de pueblo es “Conjunto de personas de un lugar, región o país.” por la tanto un pueblo es lo que son sus habitantes, o analizándolos un poco mas; diría que un pueblo es lo que son la mayoría de su habitantes.

Es por ellos que cuando una persona mediamente racional y con cierta cultura vive en un país de gente más burda donde reina la corrupción de sus gobernantes (corrupción hay en todas partes, pero hay lugares es que la desfachatez con que se realiza es escandalosa) se siente poco identificado con su nación.

Tienes razón que uno no puede vivirse la vida odiando a su país, como decía antes primero tu vida luego la nación.

Larsen 03-mar-2012 00:33

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Mi Pais, no hace nada por mi, no le debo nada... asi que el pais, es un simple conjunto de lugares, no tiene mas significado que ese.

Prefiero a la gente por lo que son y no por el pais ni su condicion.

Folfonager 03-mar-2012 02:19

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 448374)
Mi pais me la suda, mi comunidad autonoma no.

Cataluña sin España seria una especie de Portugal ademas os tienen en un puño y os cuenta que estais avanzados y hablais un dialecto del español al que llamais idioma.


Me siento muy español, las comunidades autonomas son ridiculas, esta semana estuve en el "Pais Vasco" y solo dos personas hablaban Euskera (con parabras como aeroportuak... etc... la palabra camiseta con una k delante ya es Vasco...) lo mas gracioso es que le hablaban en vasco a su hija de dos años y la niña lo entendia pero contestaba en español... me hizo mucha gracia la situación, fue en ikea de Barakaldo


la mitad de la crisis de nuestro pais es culpa de las comunidades autonomas que no sirven para nada, tenemos 1200 paralamentarios que solo valen para gastar dinero.

Ademas de sentirme español me gustan las chicas de piel muy blanca, mis dos ex novias con las que tuve relaciones serias eran rubias con ojos azules y mi novia actual es muy blanca de piel aunque tiene el pelo castaño y ojos verdes.

gustav800mm 03-mar-2012 09:15

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
MissLaika,yo,por mi parte,considero a ciertos especimenes humanos como de maximo valor,o sea,mas que cualquier paisaje o estructura.http://1.bp.blogspot.com/_IGIpXKC-A2...gDreadDoll.jpg Esta por ejemplo,vale mas que toda sudamerica junta,toda la pampa,bariloche,mendoza,la costa y todo junto.

Diskant 03-mar-2012 11:30

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 449229)
MissLaika,yo,por mi parte,considero a ciertos especimenes humanos como de maximo valor,o sea,mas que cualquier paisaje o estructura.http://1.bp.blogspot.com/_IGIpXKC-A2...gDreadDoll.jpg Esta por ejemplo,vale mas que toda sudamerica junta,toda la pampa,bariloche,mendoza,la costa y todo junto.

Nah.. TIENE que ser un troll..

chechus 03-mar-2012 13:10

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 448565)
Me parece perfecto bajar la edad de imputabilidad, y para combatir lo de la sobrepoblación en la cárcel no hace falta más que implementar un sistema de "triaje" (no sé si se escribe así o con G) y eso significaría sacar a todos los que no sean peligrosos para obligarlos a hacer sólo trabajo comunitario por el tiempo que se considere necesario. Ahí sacamos a un montón de pobres diablos que si bien delinquieron o fueron giles por lo menos no representan una verdadera amenaza ni mataron ni violaron ni torturaron o mutilaron a alguien. Y a los que fueron arrestados por droga, tampoco deberían estar presos, sino internados en psiquiátricos (u otros hospitales para desintoxicación) o dejar que se mueran drogados... total igual no tienen futuro ni disfrutan la vida ni son útiles... sé que suena demasiado cruel y cínico, pero es la verdad. Encima su adicción tarde o temprano la paga toda la sociedad. Sacando a toda esa gente que mencioné, ahí tenés muchísimo lugar para nuevos presos, porque la mayoría están presos por giladas o por faloperos. Igual creo que la cárcel es obsoleta.

(Debería inventarse un mejor y más eficiente sistema penal, de prevención y de rehabilitación... algo más productivo)

Y ahora, yendo al tema del tópico original:

Mi posición con respecto a mi país es demasiado ambigua, subjetiva y relativista. Claro que NO me gusta mi país y quisiera que fuese mucho mejor. Pero es como ya han dicho otros antes; aparte no me puedo imaginar cómo hubiera sido mi vida si hubiera nacido y sido criada en otro país con otra cultura. Prefiero enfocarme en contribuir a mejorar (yo y) mi país como sea posible y reconocer que todo país (y persona) tiene sus pro y sus contra.

para sacar a los presos y que no se escapen hay que tener un buen sistema policial cosa que Uruguay no tiene, no se como sera en argentina, lo mejor seria construir mas cárceles y que los presos trabajan pero adentro de ellas
y porque la gente tiene que ser util? util para que? y porque una persona se drogue hay que tirarla a la mierda?? digo estas en un foro de fs, aca debe haber gente que no estudia ni trabaja, que tampoco es feliz y no por eso hay que dejar que se pudra o que se termine suicidando

en Uruguay hay una cárcel modelo, o mas bn es una chacra donde hay presos menos peligrosos, y los que tienen buena conducta, y hasta se puede ver a presos trabajando con los mismos funcionarios, para bajar la edad de imputabilidad primero hay que construir mas de esas "cárceles", como vos dijiste se tienen que construir cárceles de rehabilitación y no de castigo como lo son la mayoría de las cárceles uruguayas.

AshesInTheGrain 03-mar-2012 14:52

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Tan siquiera lo conozco ¿Cómo lo voy a querer? Me traen buenos recuerdos algunos lugares, pero no el país entero.

Perezoso 03-mar-2012 17:14

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 448970)
¿Es en serio?, ¿valoras solo a las personas porque anatómicamente tienen armonía en su estructura ósea y falta de pigmentación en el pelo y ojos? :o No estoy en contra de los rubios o algo así, pero me sorprende que sea lo único que se puede admirar de un país. Y mira que por lo que he leído y visto de Argentina me gusta mucho como país. De su historia no sabré mucho pero mi ex novio (argentino) me habló mucho de la cultura y algunas cosillas, y vamos que tiene mucho que ofrecer también.

¿Pero es que algunos somos malinchistas, eh?

Jajaja esa es la estupida idea que tienen algunos de que los robuios y rubias y que tengan ojos claros ya son atractivos :sarcastico:.
Hay mucho subnormal suelto por el mundo.

Phobos16 04-mar-2012 00:37

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
para mi no existen paises , son solo pedazos de tierra divididos por toda la tierra

The Escapist 04-mar-2012 01:11

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 448634)
Yo soy de Argentina,y odio mi pais.Va..a ver.A la gente no la odio del todo.La gente me parece lo mas rescatable.La historia de mi pais,y eso que le dicen su "cultura" me parece una total porqueria,su folklore lo rechazo totalmente,a el no me ata nada,solo lo veo como una tierra a reconquistar para la prosperidad de mis pares.Para mi es un pais que no esta hecho,las corrientes migratorias y las diferentes razas dieron como producto una nacion babilonica,imposibilitando la creacion de un caracter nacional a mi gusto.Lo que mas estimo de el,son los descendientes de europeos ,y en especial..a los no contaminados por la cultura local.O sea,a todos esos chicos y chicas que se la pasan escuchando musica internacional,que estudian universitariamente,que generalmente estan entre la clase media-alta(obviamente no soy clasista,yo soy un croto obrerito,pero noto la relacion entre intelecto y situacion economica),gente de lindos rasgos,rubiecitas altas,o pelo normal tambien,ojitos claros..gente de calidad.o sea..mis representantes de europa,los que me hacen sentir como si estuviera caminado por Munich o Milan o en la misma España cuya sangre rego de grandeza a sudamerica.Mas alla de eso,absolutamente nada,el resto debe ser destruido para crear una civilizacion elevada para mi gente.

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/20...me-d3ajlcd.png

Oh, esperen, miren sus otros comentarios. Lo dice en serio.

Paola03 04-mar-2012 01:27

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Me gusta mucho mi país. Disfruto de sus playas, su clima, su biodiversidad y demás cosas.

LOU SPIN 04-mar-2012 01:27

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Casi tanto como él a mí.

alessandro 04-mar-2012 01:37

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Yo si quiero a mi país y lo quiero mucho.

viri 04-mar-2012 02:01

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 449456)
para mi no existen paises , son solo pedazos de tierra divididos por toda la tierra

Suerte que tienes enchufe en las aduanas.

Blackest 04-mar-2012 03:16

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
yo odio a mi país lo odio casi tanto como a las feminazis


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.