FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quieres a tu pais? (https://fobiasocial.net/quieres-a-tu-pais-52428/)

Eksdargo 29-feb-2012 23:43

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Mas que amar a mi pais, amo donde he hechado raices.
Mas tarde o mas temprano, todos debemos hechar raices en algun lado.

Jason X 01-mar-2012 00:00

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No porque es tercer mundista y por ende su sociedad posee una mentalidad bastante de ese estilo pero lo peor de todo es su "politica" (de último mundo sería si eso existiese),una democracia de mierda conservadora y que hace totalmente apología a toda la inseguridad que se vive allí:muyenfadado: o sinó diganme que clase de pais posee una tasa de homicidios tan alta por parte de menores,posee una edad de imputabilidad tan alta y lo peor de todo es que no hace nada para cambiar dicha situación de porquería????:mal:.Solamente me agrada mi pais un póco en lo geográfico porque a pesar de ser pequeño posee muchos kilómetros de costa oceánica.

eduardoxp 01-mar-2012 00:06

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
México es un país muy complicado pero amo la cultura, algunas tradiciones, la COMIDA y la historia.

Aunque actualmente tiene mas cosas malas que buenas.

Jason X 01-mar-2012 00:11

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Fucking nacionalismo:muyenfadado:.Igual yo ya había puetso en otro thread que varias veces he hinchado por la sel de fútbol de otro pais cuando jugaba contra el "mio":D.

GARAITEZIN 01-mar-2012 00:34

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
La verdad es que en mi caso tengo difícil responder a esa pregunta, por que mi país varía en sus dimensiones, lengua y características dependiendo del nacionalista al que le preguntes. Unos dirán que se extiende de "Cabo de Gata hasta Finisterre", como decía el gran Pepe da Rosa, y otros que solamente va de "Salses a Guardamar". Unos dirán que le es propia la lengua de Cervantes y otros asegurarán que aquí se debe hablar algo mas tirando a lemosín.
Para terminar de complicar el asunto, en mi caso particular también podría reclamar el linaje de los "Hijos de Aitor", optando así a una tercera patria. Demasiado complicado para mí. Dejo la cuestión en manos del sacerdocio nacionalista de distinto pelaje, que es el que entiende de amores y pasiones por pedazos de tierra de distintos tamaños y nombres y por trapos de colores.

--

andrestrozado 01-mar-2012 00:52

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
mmmmmmm prefiero decir que quiero a mi familia que vive en mi pais,estoy seguro que si hubiera nacido en otro pais,en otra circunstancia u otra situacion economica ya lo hubiera aceptado porque no habria otra mas que ver.

holanda es un pais que me atrae...

YAZZUU 01-mar-2012 02:15

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
mejor deberiamos derribar todas las fronteras
y unir a todas las naciones del mundo en una sola,
y ponerle por nombre,CHILE.... (bromita):risita:

chechus 01-mar-2012 02:29

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 448516)
No porque es tercer mundista y por ende su sociedad posee una mentalidad bastante de ese estilo pero lo peor de todo es su "politica" (de último mundo sería si eso existiese),una democracia de mierda conservadora y que hace totalmente apología a toda la inseguridad que se vive allí:muyenfadado: o sinó diganme que clase de pais posee una tasa de homicidios tan alta por parte de menores,posee una edad de imputabilidad tan alta y lo peor de todo es que no hace nada para cambiar dicha situación de porquería????:mal:.Solamente me agrada mi pais un póco en lo geográfico porque a pesar de ser pequeño posee muchos kilómetros de costa oceánica.

ufff vos debes ser el típico uruguayo que se queja se queja y se queja, pero no ayuda en nada para cambiar la situación del país..

Jason X 01-mar-2012 02:34

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 448553)
ufff vos debes ser el típico uruguayo que se queja se queja y se queja, pero no no ayuda en nada para cambiar la situación del país..

Y que querés que haga? que me autoproclame presidente yo mismo? que genere un golpe de estado y cause una dictadura para tener el poder casi absoluto y asi armar leyes a mi antojo? como si fuera fácil:sarcastico:.



PD:Y yo si he echo algo,he firmado para bajar la ley de imputabilidad e incluso hasta sugerí que en vez de 16 la cambien a 13,se que no sirve de nada para éste pais de mentes tan cerradas pero por lo menos mi opinión no me la quita nadie:).

chechus 01-mar-2012 02:43

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 448554)
Y que querés que haga? que me autoproclame presidente yo mismo? que genere un golpe de estado y cause una dictadura para tener el poder casi absoluto y asi armar leyes a mi antojo? como si fuera fácil:sarcastico:.



PD:Y yo si he echo algo,he firmado para bajar la ley de imputabilidad e incluso hasta sugerí que en vez de 16 la cambien a 13,se que no sirve de nada para éste pais de mentes tan cerradas pero por lo menos mi opinión no me la quita nadie:).

eso te parece tener mente abierta??? te aviso que acá en celdas que son para cuatro reclusos hay como 20, ni siquiera hay lugar para los mayores y queres bajar la ley de imputabilidad? y donde vas a meter a los gurises?, lo que hay que hacer es reformar el inau


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.