![]() |
¿Alguien ha probado la exposicion?
¿Que tal os ha ido?, si ha sido mal, ¿porque?.
|
Respuesta: ¿Alguien ha probado la exposicion?
Exposición... a mí siempre me sale mal porquee me pongo nerviosa y me entran ganas de ir al baño así que me tengo que ir corriendo ..
|
Que tipo de exposicion? en un instituto? exponerte tu mismo?
expliquese monsieur :). |
Hola, si te refieres a exposición de clase pues lo hago cada semana y aún no me acostumbro. Me pongo nerviosa y me quedo en blanco, lo paso muy mal.:llorando:
|
Yo antes me decía "Ojalá que nadie ponga atención así me da nervios" después dije, coñooo cambia de mentalidad porque para qué me preparo tanto si luego nadie va a poner atención.
Normalmente los nervios hacen que me "tiemble" la voz, a veces se me corta o no puedo hablar muy fuerte pero normalmente solo es al principio de la presentación, ya después me controlo mejor. Aún recuerdo que un profesor me dijo que parecía velocista porque expuse muy rápido. Todo por los nervios XD... Sin duda expongo mejor teniendo un micrófono a la mano que sin él. |
Creo que se refiere es a esto:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo una vez falté esa clase por no hacerla y me suspendieron :-(
|
Yo pense que se refería a lo que steppen_wolf dice... una exposicion oral.. puaf lo mismo.. solo que me quedo sin voz directamente, o me teimbla tanto que es imposible oirla o me quedo sin voz... vamos que no suena, tambien me meo xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.